La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Después de que Plutarch le mostrará el reloj a Katniss, se va para planear el vasallaje, dejándola con varias cosas para pensar.
- Bailemos está pieza, Katniss -digo tomándola por la cintura -, posiblemente nos presenten a más gente y no podremos bailar mucho más juntos.
- Por supuesto… cariño -dice Katniss, avergonzada, porque varios suspiraron al escucharla.
Bailamos alguna pieza bastante decente del capitolio antes de que alguien más nos interrumpa, está vez es Haymitch que nos llamó para cortar un pastel en nuestro honor.
El pastel era sublime, muy alto y de un blanco de aspecto inmaculado con detalles de llamas en los costados, con unas figuritas de ambos en la parte central del pastel.
El sabor no era diferente a otros pasteles del capitolio, pero eso no le quitaba su exquisitez, para empezar estaba húmedo pero no parecía hecho agua, aunque note que tenía chocolate, había algunos cítricos y especias que no pude identificar, pero seguro había naranja y menta. También fetas y rellenos muy ricos, ni muy dulces ni desabridos.
Decidimos pedir que nos empaqueten bastante para llevar, cosa que hacen hacer a varios avox de inmediato.
El itacate, como decía en mi viejo mundo, se colocó en una mesa aparte mientras quedaba pastel suficiente para que cada persona comiera dos veces de manera generosa.
- ¡Peeta! -grita una mujer, abriéndose paso entre la gente que estaba a nuestro alrededor, parecía muy emocionada- ¡Katniss!
Al ver hacia la fuente de la voz, entendemos la emoción en su voz, ya que venía levantando lo que solo podía ser la película de 'El viaje de Chihiro', mientras una gran sonrisa apareció mientras lo agitaba en el aire, era Cressida
- Hola Cressida -saludo y ella procede a dándonos un abrazo, un poco más largo en mi caso -. Pareces muy animada ¿Que paso?
- ¡Es por que ya está terminada! -responde Cressida, entregando el paquete con la portada que había hecho.
Las personas a nuestro alrededor parecían muy interesadas, pero no se acercaron, supongo que algunos de ellos habían rechazado la propuesta y ahora, a pesar de querer un pedazo del pastel, prefirieron estar al margen.
- Fue realmente rápido -dice Katniss viendo la portada -, aunque el final sigue pareciendo algo cruel para el espectador -susurra.
- Y eso no es lo mejor… -dice Cressida, en voz más alta de lo que debería para una plática, supongo que quiere publicitar la película - ¡Ya lo tenemos disponible en la tienda! -dice casi a gritos - ¡Les traje la primera copia! -dice señalando el paquete que nos dio- Aunque también pueden comprarlo en formato digital.
Decir que hubo una pequeña estampida fue poco, muchos compraron en ese momento la versión digital y algunos encargaron la versión física, la portada podía colgarse en algún lugar o presumirse.
Muchos otros, dado la hora, quisieron ir a esperar fuera de la tienda para ser los primeros en comprar la versión física. Menos de una cuarta parte de los invitados se quedaron.
- Bueno, supongo que podemos irnos -dice Cressida, sonriendo triunfante -, quisiera que la viéramos antes de que se fueran al distrito doce, la salida del Capitolio estaba planeada para mañana temprano después de todo.
- Claro, también quiero ver el resultado final -digo abrazando a Katniss, mientras nos dirigimos a la salida, donde una limusina nos llevó al edificio de tributos y otro llevaba la comida empaquetada al tren. Se supone que los paquetes son especiales y la comida no se pondrá mala.
Al llegar a nuestro hogar temporal, estamos solo nosotros tres, si no contamos a los avox que están en la puerta.
- Retírense, no necesitaremos algo hasta mañana, y los demás no vendrán está noche -digo, ya que Haymitch y Effie habían salido antes que nosotros y no estaban.
Los avox asiente y se van a descansar, espero.
Sin esperar más, Cressida se va a la sala y pone la película. Me quedo asombrado, recuerdo que cuando se enfoca a un personaje, el detalle era muy bueno, si está en movimiento y lejos, la calidad era demasiado menor. Pero en este caso, la calidad de cerca era mucho más alta de lo que recordaba e incluso de lejos se podía ver con extremo detalle a cada personaje.
Ambas mujeres parecían hechizadas con cada segundo de la película, al saber la historia, preferí fijarme en el extraordinario trabajo que hicieron los Latier y el equipo de Cressida, la música estaba orquestada de una manera extraordinaria. Cuando llega el momento en el que Haku o Kohaku lleva a Chihiro de vuelta a la entrada. Agregue un detalle de un cascabel que cuando Haku o Chihiro mentían, ellos o de forma ambiental, hacían sonar o se escuchara una vez sonar el cascabel, si es la verdad, dos. Al final del puente, pedí que se escuchara alternado uno y dos sonidos y luego se mezclarán sonando tres veces y luego… nada. No sé si eso fue bueno, pero a mi me parece una forma de aumentar la intriga de lo que pasó.
Ambas habían llorado y poco después nos quedamos dormidos, no me incomode, además no debería haber problema con que Cressida se quede aquí, estamos todos en la sala y no hay contacto entre nosotros.
En la mañana, ambas me despiertan y me preguntan sobre ideas futuras y confieso algo relacionado con un niño que descubre que es un mago.
Ambas se emocionan pero me reservo la historia para después, tendré mucho tiempo después de la rebelión para hacerlo.
Sin más palabras desayunamos y Cressida se va para seguir con los proyectos. Los demás nos quedamos un poco más para luego ir al tren, despidiéndonos de nuestros equipos de preparación y estilistas.
Solo queda la fiesta del doce y ahí, Katniss se dará cuenta de los levantamientos.
Espero que todo salga bien.
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
4152 3139 2291 5280
BBVA
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación afortunada en: En Llamas
FanfictionContinuación de "Reencarnación afortunada en: Los Juegos del Hambre" Muero por un accidente y reencarno cómo Peeta Mellark, el panadero. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de e...