La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro....
Katniss parece estar procesando todo, no debería estar tan tranquilo y al aire libre con un aerodeslizador cerca, no se que esté pensando pero se que no está tranquila.
- ¿Quieres nadar? -preguntó tratando de cambiar el tema evidente a tratar.
- Peeta… ¿Qué fue eso? -pregunta Katniss serie y preocupada.
- ¿Quieres que te diga la verdad o lo que quieres escuchar? -preguntó porque se que piensa que el aerodeslizador es del Capitolio.
- La verdad -dice después de un rato.
Con un suspiro le cuento la verdad, cuando conocía a Lavinia, cuando me contó la verdad del trece, la complicidad de Haymitch, el apoyo de Effie, Cinna y Portia, la relación de Plutarch, los tributos salvados, y el aerodeslizador del trece.
- Es muy loco -dice Katniss sentándose a las orillas del lago.
- Se lo irrisorio que parece -digo sentándome a su lado -, pero tenía miedo que por accidente revelaras algo o actuales diferente.
- ¿Como que? -pregunta algo enfadada.
- Que no intentaramos salvarnos ambos o ninguno- también quería tomar las bayas pero tú las tenías. La vida de un vencedor no es linda.
- ¿Vivir en el lujo te parece poco?-pregunta sarcástica.
- ¿Tu crees que Finnick tiene tantos amantes por gusto? -preguntó más serio, ella parece no entender- Finnick tenía familia según se y fueron asesinados por algo que hizo en sus juegos, solo le quedó su única y mejor amiga e interés amoroso…
Sigo explicando el chantaje y manipulación que sufre el y todo tributo atractivo.
- Entonces… yo -dice pálida del miedo y asco.
- Al ser amantes nos salvaremos un tiempo -digo tratando de animarla-, además de que la nieta del presidente sea nuestra patrocinadora nos dará ventaja, pero no será eterno…
- ¿Por eso te asociaste con el trece? -pregunta más tranquila abrazándome.
- En parte, pero creo que quería un cambio -respondo devolviéndole el abrazo -, aunque no creo que el trece sea lo mejor, al final ningún distrito se someterá de nuevo así que deberá conformarse, pero debemos tratar de no parecer rebeldes con el Capitolio y en su momento con el trece.
- Entiendo… bueno casi todo -admite algo apenada.
- Solo actúa como si no supieras lo que te dije, además no hay que venir tanto al bosque y menos con las demás, podríamos ponerlas en riesgo, el distrito tiene ojos y oídos en todas partes, sobre todo nuestras casas.
El rostro de Katniss palidece de nuevo y antes de que diga algo la beso, al principio se sorprende pero parece relajarse y responde el beso.
- ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? -pregunta mientras regresamos.
- Para nada -respondo sin pensar -, por cierto... si quieres reunirte con las demás… sería bueno que fuera un grupo con otras personas, trata de verlas en sus negocios y visita otros, no hay que arriesgar a sus familia y a ellas innecesariamente.
- Eso lo entiendo -dice mientras guarda su arco en un tronco hueco-, he pensado en visitarlas pero no he encontrado una buena excusa.
- No necesitas mucho -digo para animarla-, aunque seas algo distante… le hablaba a mucha gente, solo has que se vea natural y por favor…
- Lo sé -dice algo cansada de que se lo repita-, no diré o insinuaré algo, además de que pueden venir personas del Capitolio a vernos y cualquier indicio de desobediencia será peligroso, es la sexta vez que lo repites.
- Solo me preocupa que te pase algo si descubren que sabes del trece -me justificó, aunque algo avergonzado.
- ¿Cuántos tributos se salvaron? -pregunta Katniss intrigada.
- Nueve si nos incluimos -respondo sin dar nombres.
- Son muchos…-dice entre triste y alegre, no sé cuál es más fuerte.
- Alguien en especial quiere verte -comento para despertar su interés.
- ¿Enserio? -pregunta extrañada, no cree posible que alguien quiera ver al que pudo causar su muerte o que por ella no ganara - ¿Quién es?
- Antes de responder… dime algo -digo causando una mirada determinada-, si alguien de Capitolio viene y tratará de chantajearte conque matará a tus seres queridos y que destruirá el doce como se hizo con el trece y decirte que debes de calmar a los distritos haciéndoles ver qué no eres una rebelde sino una vencedora enamorada… ¿Cuál sería tu respuesta?
El silencio es su respuesta, claronqueblendie d Rue, pero me sigue preocupando que haga algo impulsivo.
- Que los convenceré -dice después de unos minutos pensando en algo correcto-, quisiera decirle muchas cosas pero sé que sería un error.
- Rue… -digo convencido de su respuesta, no porque sea lo que el presidente aceptará como respuesta final, es lo que se debe responder.
- ¿Qué? -pregunta confundida y luego nerviosa.
- Rue quiere verte -digo esperando una reacción, pero no llega, unos segundos después ella me tira al suelo.
No se si quiere golpearme pero no me muevo, aunque ya sabía que habían sobrevivido algunos tributos, lo de Rue debe ser impactante.
- Gracias -dice débilmente y sus lágrimas empiezan a caer -, gracias… muchas gracias Peeta.
- El llorar, no es debilidad Katniss, solo demuestra que eres humana -digo abrazándola, no es una chica que muestra sus sentimientos tan abiertamente -, así que llora Katniss, está bien.
Parece que desde que se hizo cargo de su familia no ha llorado, cuando termina ya anocheció y sus ojos están enrojecidos y la saliva, lágrimas y mocos están mezclados en mi camisa, pero no es el momento de decírselo.
- Es momento de regresar Katniss… -digo palmeando su espalda.
- ¿Iremos a ver a Rue? -pregunta más tranquila.
- Se paciente -respondo levantandonos-, debes saber que no estamos en nuestra casas. Si entras pueden investigar, ven en unos días con alguna excusa ¿Está bien?
- Eres pesado con eso-se queja pero acepta.
- Pero aún así te gustó -digo robandole un pequeño beso.
- … Iré primero -dice tratando de actuar normal yéndose a la cerca para cruzar de nuevo a la Veta.
- [¿Misión cumplida?] -pregunta Alexa cuando llegó a la aldea de los vencedores.
- Misión cumplida…
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación afortunada en: En Llamas
FanfictionContinuación de "Reencarnación afortunada en: Los Juegos del Hambre" Muero por un accidente y reencarno cómo Peeta Mellark, el panadero. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de e...