La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Ser vencedor tiene sus cosas buenas y malas:
Lo bueno es que puedes evitar las precarias condiciones de vida de tu Distrito, lo malo es que es una responsabilidad muy exigente, cómo mínimo. Eres una persona pública, además de ya no ser una persona de tu Distrito, eres del Capitolio, y si eres la mitad de atractivo que Finnick o Cashmere, serás vendido, no hablemos de la popularidad de ser letal. Por suerte para nosotros, nuestra relación nos mantendría a salvo unos años, según Effie.
Después de llegar al distrito, después de los juegos, solo nos dejan descansar unos días. Después de una pequeña celebración, en comparación al Capitolio, dónde las personas importantes del Distrito y nosotros celebramos la victoria. El descansar en una casa grande, sin temerle a qué te pase algo si te relajas es extraño. Por suerte no es demasiado grande, le volvería loco tener tantas habitaciones y espacios deshabitados.
Por otro lado, mi número de fanáticas, a pesar de mi emparejamiento con Katniss, aumentó, supongo que un vencedor es mucho más atractivo que un panadero. Esto sin duda divierte a Sara y a Jennifer, y si no fuera por Madge, que la detuvo y quitó todos los cuchillos que llevaba escondidos,Ashley hubiera sido ejecutada hace días.
El primer día de entrevistas es hoy, así que creo que debemos ser lo más melosos posible. Lo único preocupante es que identifiquen a las chicas como cercanas a mi, según me dijeron no participarán todas ni todas de parte mía, además de incluir a más miembros de mi club de fanáticas, mío y de Katniss, los dos vencedores 'dignos' del distrito.
Me visto con un traje sencillo de colores sobrios, mientras que espero a que Effie nos venga a recoger para ir al edificio de justicia, dónde se harán las entrevistas.
Justo a la hora Effie me lleva mientras que se va a ver qué hace Katniss. Al llegar veo a una mujer bastante carismática platicando con el padre de Madge esperando nuestra llegada.
- ¡Aquí está una de nuestras estrellas! -grita Cressida.
- Un gusto verla de nuevo Cressida -saludó ayudándola a lo que responde
- ¡Peeta! -dice Katniss abrazándome por la espada- Creí que me esperarias…
- Tardabas tanto que decidí adelantarme -digo ganándome un ligero golpe, causando risas entre los presentes.
Poco a poco llegan más personas y las entrevistas comienzan.
- Bueno, sin duda su victoria fue impresionante, pero no hablaremos de eso -empieza a decir Cressida- ¿Cómo han sido sus primeros días aquí de vuelta en el doce?
- Es extraño poder dormir tranquilo -digo pensando en mi incomodidad reciente al acostarme.
Las preguntas continúan y poco después empiezan a pasar invitados, para empezar mi familia.
- No quiero que estén presentes -digo sorprendiendo a todos -, solo mi padre.
Mi madre y hermanos están realmente ofendidos pero son escoltados fuera por agentes de la paz.
- Yo estoy orgulloso de mi hijo -dice mi padre cuando al final de su entrevista le piden su opinión sobre nosotros-, también de Katniss y espero puedan ser felices.
La mirada de mi padre hace que Katniss se avergüence , después de todo apenas y hemos hablado fuera de las entrevistas.
Las siguientes son la madre y hermana de Katniss, lo que diga la señora Everdeen no me preocupa, en cambio Prim puede decir algo de más, aunque siempre fue muy madura.
- Bien señora Dalia -dice por fin Cressida- ¿Qué opina sobre el novio de Katniss?
- Es maravilloso -dice y todos me miran como diciendo 'bien hecho'-, es todo lo que un muchacho debe ser, pero Katniss aún es muy joven para tener ese tipo de relación.
Si no la conociera, su mirada daría miedo, incluso ahora me siento incómodo aunque se que no lo dice enserio, tal vez.
El público se ríe y Katniss se separa un poco de mí.
- Yo creo que es genial -dice Prim llamando la atención-, con la actitud cabezota y distraída, pensé que quedaría soltera por mucho más tiempo-explica burlona a lo que Katniss se sonroja de la vergüenza -, aunque ten cuidado hermanita, si antes era codiciado ahora lo es más…
Una bulla es la respuesta y Katniss me abraza de inmediato provocando más risas.
Las siguientes son varias chicas que dejan clara su envidia y para molestar a Katniss traen sus fotografías que me tiene como protagonista, incluida Ashley quien tiene la cara tan roja que poco le falta para sacar humo de la orejas.
A Katniss todas estas personas, con excepción de mis novias,le desagradan por completo. Dado su enojo dijo que ella tendría mis fotos de ahora en adelante… después de darse cuenta de lo que dijo se avergonzó y no hablo por el resto de las entrevistas.
- Bueno ya llegamos al final de nuestra reunión con los amantes del distrito doce -dice Cressida fingiendo tristeza-, pero no sé preocupen ¡Los veremos en la gira de la Victorio en unos meses!
Al ver cómo las cámaras se apagan, damos un suspiro de alivio, fueron unas horas terribles, tres o cuatro, la verdad no quiero contarlas.
- ¡Bien hecho a todos! -grita Cressida- ¡Ahora un descanso y luego editamos esto para el programa!
- ¡Fantástico! -dice Effie acercándose- Ambos lo hicieron estupendamente, ahora vayan a descansar y disfrutar de la vida de vencedores. Claro que en unos días tendrán que hacer lo mismo.
No creo que mienta, según recuerdo fueron unas semanas antes de que las cosas se calmaran.
- Está bien -digo tomando la mano de Katniss para irnos- ¡Adiós!
- ¡Nos veremos luego! -dice Katniss fingiendo estar deseosa de su regreso!
- Deberíamos tener cuidado con tu madre -digo en broma mientras caminamos por la plaza que lleva a la aldea de los vencedores -, creo que mantendré puertas y ventanas aseguradas.
- No te pases -se queja y me empuja de forma juguetona-, solo se preocupa por mi.
Seguimos bromeando hasta llegar a nuestras casas y nos despedimos menos melosamente de lo que deberían ser dos amantes.
Con algo de nervios entro a mi casa para ocuparme de otro asunto más importante, mis invitados de otros distritos que actualmente viven en mi sótano.
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación afortunada en: En Llamas
FanfictionContinuación de "Reencarnación afortunada en: Los Juegos del Hambre" Muero por un accidente y reencarno cómo Peeta Mellark, el panadero. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de e...