02. search

4.5K 522 81
                                    

CAPITULO DOS
BUSQUEDA

DAMIAN WAYNE SE CONVIRTIÓ EN UN JOVEN HOMBRE TENAZ Y DIGNO DE cargar con el manto de Robin a pesar de su desastroso pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAMIAN WAYNE SE CONVIRTIÓ EN UN JOVEN HOMBRE TENAZ Y DIGNO DE cargar con el manto de Robin a pesar de su desastroso pasado. Su Katana bien pulida yacía enfundada descansando a su lado mientras que frente a él la gran pantalla de la baticomputadora aparecían nombres y fotografías de diversas muchachas con las características que él buscaba.

—¿Estas buscando con quien revolcarte? —La irritante voz cargada de burla de Jason Todd inundo el lugar.

—No me jodas ahora, Todd

—Oh, la bola de odio esta mas molesto que de costumbre, dime ¿Qué buscas? Llevas días en esa computadora.

El de ojos verdes se volteo exasperado y con un evidente rostro enojado.

—Lárgate. No lo repetiré otra vez —Siguió tecleando y navegando.

El ex asesino llevaba días intentando localizar a la chica. Había solicitado a la cafetería que le diera la información de compra de la chica para lograr obtener el nombre de su destinada, sin embargo le negaron aquella petición gracias a que es información personal y no desean ser demandados por darla. También tenía pensado ingresar al lugar en una de sus tantas patrullas nocturnas para hackear las cámaras y así obtener el video de lo sucedido y capturar una fotografía de la castaña para que la computadora de la baticueva pudiera hacer el trabajo mas rápido, pero toda la familia han estado ocupados batallando con diversos criminales de Gotham.

Estaba desesperado. Necesitaba localizar a su chica.

Nadie de la familia sabía sobre lo vivido en la cafetería hace un par de días, ni siquiera Alfred quien era el más sabio a la hora de brindar consejos.

—Amo Jason deje de molestar al amo Damian. El amo Tim lo necesita en la segunda planta —El anciano apareció a un costado del nombrado sacando así de sus pensamientos. —Le traje unas frutas picadas

—Gracias Alfred —Volvió a teclear nuevas características en la parte que decía "búsqueda".

—Lo noto agobiado e inquieto ¿Ocurre algo? —El de ojos esmeralda dejo de teclear y se sumergió en la duda.

¿Debía contarle ahora que solo estaban ellos dos en la cueva?

—Si. Ocurrió

—¿Requiere mi ayuda? —Damian giró la silla quedando frente al canoso.

—Encontré a mi destinada

—Vaya. Felicidades amo Damian ¿Usted se encuentra cómodo con toda esta situación?

—Para extrañeza de ustedes, lo estoy. Solo que el día de nuestro encuentro ella vertió su bebida encima de mi y la llame idiota

—No me sorprende de usted

THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora