14. distance

3K 344 85
                                    

CAPITULO CATORCE
Distancia

A ELIZABETH NADA LA HABÍA PREPARADO PARA EL VACÍO EN EL PECHO QUE estaba experimentando producto de la extraña distancia que había creado con el hombre que le gustaba, a pesar de que fue su solicitud se sentía rara cargando con el sentimiento de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ELIZABETH NADA LA HABÍA PREPARADO PARA EL VACÍO EN EL PECHO QUE estaba experimentando producto de la extraña distancia que había creado con el hombre que le gustaba, a pesar de que fue su solicitud se sentía rara cargando con el sentimiento de soledad y la sensación de vacío. Solo transcurrieron un par de días, nueve para ser exactos, y Damian no le había escrito o enviado fotografías de lo que estaba haciendo, habían creado una bonita rutina a la que estaba acostumbrada, sabía que temprano por las mañanas sacaba a pasear a Titus y le compartía videos junto con fotografías de las cosas que sabía hacer el can.

En momentos así el arrepentimiento la invadía.

Los detalles y regalos del chico aún no terminaban. Al día siguiente de su prominente separación le habían llegado tulipanes rojos con una pequeña tarjeta que señalaba el significado de aquella flor en el lenguaje de las flores: "Amor incondicional", cuando leyó aquello su cuerpo se inundo con una inmensas ganas de correr a los brazos del chico para besarlo de la misma forma que aquel día lo hicieron.

Y ahí también había otro punto.

Desde que probó los labios del moreno siempre estaba imaginando como lo volvía a besar. Hubo una ocasión donde estaba en clases y su imaginación se largo a volar sin importar su entorno, recuerda vívidamente como las manos de Damian la sujetaban firmemente de la cintura y del cuello para darle profundidad y firmeza al beso, aun sentía las grandes manos del chico en aquellos lugares y le daba escalofríos cada vez que lo recordaba.

Le regalo su primer beso a Damian Wayne, el heredero al imperio que Thomas y Bruce Wayne habían creado con tanto esfuerzo. Había besado al hombre que estaba detrás de la mascara que portaba el superhéroe de nombre "Robin".

Y no se arrepentía de nada.

La forma en que él la besó le transmitió todo lo que el chico sentía. Con la delicadeza que la tomó le hizo entender que era cierto lo que le había dicho: que era su más grande tesoro en la vida, los carnosos labios del hombre tomaron sus labios con tanto amor que su pecho le hacía doler.

No era deseo. No, definitivamente no.

Era cariño y amor verdadero.

Él logró trasmitirle con hechos todo lo que le había dicho.

Oh. Oh, y que decir de las malditas palabras en árabe. Investigó como desquiciada para saber el significado de estas y logró dar con elllo.

Mi vida.

Mi amor.

¡Demonios! ¿Qué había hecho para ganarse al pedazo de hombre que tenía a sus pies?

Sabía que Damian se caracteriza por ser un hombre egocéntrico, con cero paciencia y una lengua cargada de veneno pero con ella era tan diferente.

THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora