epilogue

2.1K 263 75
                                    

EPILOGO

ELIZABETH DESPERTÓ EN SU CAMA TAMAÑO KING QUE TENÍA EL DEPARTAMENTO DE DAMIAN Y COMO TODAS LAS MAÑANAS se cuestionó que tan importante es tener un titulo universitario, pero recordó que esa mañana era totalmente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELIZABETH DESPERTÓ EN SU CAMA TAMAÑO KING QUE TENÍA EL DEPARTAMENTO DE DAMIAN Y COMO TODAS LAS MAÑANAS se cuestionó que tan importante es tener un titulo universitario, pero recordó que esa mañana era totalmente diferente. Era el día de su graduación que le daba por finalizado su etapa como estudiante universitaria de la facultad de enfermería, sus papas se encontraban en su departamento a diferencia de ella que había dormido en el depto de Damian —Que ahora era suyo— junto a Matthew quien también finalizaría su ciclo académico.

Hizo un puchero al sentir la ducha del baño. Su compañero ya se estaba alistando y ella aún flojeaba en la cama debatiéndose si ir o no.

Hoy era su graduación. Tenía tiempo de sobra ya que debía estar en un par de horas en el campus central de la universidad donde se daría su titulación.

Se puso de pies y recogió las sabanas de la cama para meterlas en la lavadora de una vez. Caminó hacia la cocina y observo su entorno de forma minuciosa. Todo gritaba Damian Wayne y era como si él estuviera en la casa.

Tres años habían pasado desde que despertó sola sin la presencia del hombre que tenía por destinado y desde ese entonces no sabia nada de él. Nada. Ni un mensaje, una llamada, un mail. Seguramente cambió su celular para que no lo localizaran y lo estaba logrando con éxito. Batman ni la liga lo había localizado a pesar de los múltiples ataques que se generaron en nombre de la Liga de las sombras.

Trató de no llorar ni arruinarse el día mientras preparaba el desayuno para su acompañante y ella. Cuando probó el café que le hizo a Matt se frustró al sentir como quedaba de la misma forma en que a Damian le gustaba.

—Buenos días cariño —Se acercó para besarle la frente.

—Buenos día Matt. El desayuno esta listo, me iré a duchar para alistarme

—Okey 

Abrió el closet y toco levemente la toca negra con detalles dorados que tendría que usar hoy.

Su celular vibro y supo de inmediato que sus amigos la estaban invadiendo con mensajes de felicitaciones.

Sonrió ante las emociones de auto estimación.

Lo había logrado.

Elizabeth se convirtió en una mujer de veintitres años, totalmente independiente y agradecida de todo lo que había logrado en esos tres años.

Estaba agradecida de sus padres.

De sus amigos.

De Damian.

THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora