37. day two

1.3K 206 50
                                    

CAPITULO TREINTA Y SIETE
Día dos

EL LUGAR DONDE SE EFECTUARÍA EL ENCUENTRO ERA DEMASIADO AMARGO Y FEO PARA EL GUSTO DEL HIJO DEL HOMBRE DE ACERO, sabía de por sí que Damián era demasiado sombrío y frívolo, pero a pesar de ello era su mejor amigo y siempre acudiría a su llamado cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL LUGAR DONDE SE EFECTUARÍA EL ENCUENTRO ERA DEMASIADO AMARGO Y FEO PARA EL GUSTO DEL HIJO DEL HOMBRE DE ACERO, sabía de por sí que Damián era demasiado sombrío y frívolo, pero a pesar de ello era su mejor amigo y siempre acudiría a su llamado cuando él no necesitara. El bar de estilo elegante era demasiado ostentoso para su gusto y la gente de buen vestir no se comparaba en nada a su poco notoria presencia.

—Jonathan —El llamado de Damian logró sacarlo de sus pensamientos.

Ahí estaba su mejor amigo, bien vestido y sentado frente a la barra.

—Damian —Le sonrió cuando lo vió.

Había pasado mas de un año y medio desde la última vez que se vieron fuera de sus trajes de superhéroes.

—Gracias por invitarme, pensé que nunca más saldríamos de civil

—Toma asiento

—Veo que sigues siendo igual de amable que antes —Se sentó a su lado mientras le sonreía al barman. —No me llamaste para pasar el rato como buenos amigos ¿Verdad?

—Veo que las neuronas que tienes en el cráneo por fin estan haciendo sinapsis —Bebió un sorbo de su vaso de Whiskey.

—Ja. Ja. Que gracioso —Bufó mientras puchereaba. —¿Puedo pedir algo si quiera?

—Pidelo pero lo pagas tu

—¡Da...!

—No seas ruidoso —Sacó una carpeta completamente negra mientras su amigo pedía algo. —Necesito un favor

—¿Damian Wayne pidiendo un favor? Wow, jamás pensé que ocurriría

—Jodete —Tomó la carpeta irritado para pararse e irse del lugar.

—¡Solo bromeo! —Lo detuvo.

—Ponte serio

—Ya estoy serio —Agradeció al cantinero el vaso de soda y le prestó total atención. —¿En qué puedo ayudarte?

—Estaré fuera del país por un tiempo —Evitó dar demasiada información. —Y necesito que protejas a esta chica mientras no este

—¿Quién es? —Abrió la carpeta topandose con la foto e información de una muchacha castaña y de grandes ojos. —¿Es la hija de algún villano?

—No

—¿De alguien de la liga?

—No

—¿Podrías si quiera decirme?

—Toda la información esta en la carpeta

—Si, pero no dice la razón del por qué de su protección

THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora