22. elizabeth castro

2.8K 359 89
                                    

CAPITULO VEINTIUNO
Elizabeth Castro

EL CORAZON SE LE DETUVO AL MÁS JOVEN DE TODOS LOS PRESENTES AL OIR LA PREGUNTA QUE SALIÓ DE LA BOCA de su hermano mayor en conjunto de su rostro serio y de poker face que impedía que lo leyeran a pesar del esfuerzo que le estaban poniendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CORAZON SE LE DETUVO AL MÁS JOVEN DE TODOS LOS PRESENTES AL OIR LA PREGUNTA QUE SALIÓ DE LA BOCA de su hermano mayor en conjunto de su rostro serio y de poker face que impedía que lo leyeran a pesar del esfuerzo que le estaban poniendo. No iba a negar a su novia, jamás lo haría pero sus hermanos se la estaban poniendo difícil; primero estaba el idiota de Jason Todd que logró sacarlo de quicio con palabras provocativas que involucraban a su chica ¿Quién no se pondría así al oír tremenda estúpidas? ni siquiera él se atrevía a profanar en imaginación a la extranjera y no porque no le pareciera sexualmente atractiva, si no por respeto y el profundo amor que le tenia. También estaba Dick Grayson, quien no espero mejor momento que aquel como para invadirlo de preguntas relacionadas a la castaña de ojos bonitos.

Estaba atrapado. No quería que Elizabeth se viera involucrada con los salvajes que tienen por familia.

-Quiero que te quede una cosa claro Todd -la voz era grave y profunda denotando la furia que sentía. -No te atrevas a ni siquiera mencionar el nombre de Elizabeth con tu inmunda boca o yo mismo me encargaré de acabar con tu vida por segunda vez -ye giro en dirección a su hermano mayor. -Y tu Grayson no deberías de meterte en las cosas que no son de tu incumbencia

No espero respuesta y bajo con notoria molestia a la baticueva para ponerse el traje de Robin.

Sabía que Dick Grayson estaba siguiéndolo en silencio para intentar calmarlo y sacarle la información que necesitaba. La incomodidad invadió su sistema al pensamiento que se le atravesó por su mente; Elizabeth conociendo a la bestia de su padre. Quería a su familia a pesar de las diferencias y se sentía extremadamente agradecidos por el cambio de crianza que le implementaron, ya que seguramente sin esta no hubiese sido capaz de muchas cosas ni tampoco de tener la delicadeza de tratar como un caballero a su destinada.

Pero aún así se sentía reacio a la idea.

-Damian

-¿Qué quieres Grayson?

-Escucha, no se que estupidez fue lo que dijo Jason pero quiero que sepas que cualquier cosa que quieras contar, aunque sea muy poca información, estoy aquí para ayudarte. Tal como estuve en el pasado lo estaré ahora y en el futuro.

Culpabilidad. Damian se siente culpable al oír el comentario de su hermano.

Confía plenamente en Dick, sin embargo, prefirió contarle su secreto a Alfred gracias a lo discreto y buen guardador de secretos que es.

Medito un poco antes de soltar la bomba.

Sabía de antemano que Grayson sabe guardar secretos.

-¿Quieres saber quien es Elizabeth Castro?

-Si aunque me doy una idea -lo miro con compasión. -Solo quiero escucharlo de tu boca

El de ojos esmeralda miró el traje de Robin guardado en perfecto estado bajo una mampara de vidrio.

THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora