CAPITULO VEINTIUNO
El secretoSI A DICK GRAYSON LE CONTARAN QUE DAMIAN WAYNE, EL CHICO EGOCENTRICO, ASESINO Y HEREDERO A TODO un imperio de homicidas, se encontraba enamorado y en una relación amorosa con la chica que tiene por destinada seguramente se reiría mencionando que es imposible que alguien como la pequeña bola de odio se viera involucrado en dicha situación con sentimientos que se le fue prohibido durante prácticamente toda su infancia y pre adolescencia. Sin embargo, nadie se lo había dicho si no que lo vio con sus propios ojos dejándolo absolutamente sorprendido y anonadado. Damian Wayne le iba hablando risueño a la chica que tenia a su lado, ambos iban a juego tomados de la mano caminando por la acera de las calles de Gotham.
Se puso a meditar y recordar las claras alarmas de alerta que estaba dando el chico que carga con el manto de Robin. Primero estaba la carpeta nombrada "M.E.C" en el portátil del de ojos esmeralda que se encontraba protegida con clave de seguridad, le invadió la curiosidad y se tardo unas semanas en descifrar dicho código encontrándose con información personal de una joven llamada Elizabeth Castro y un par de fotografías que también tenia código de seguridad -Lamentablemente no corrió con la misma suerte y no pudo descifrarlo-. La segunda bandera roja fue todas aquellas veces que no asistió a misiones importantes por tener compromisos en la torre Titan lo cual ¡Sorpresa!
Era una mentira.
Damian no iba a dicho lugar desde hace casi dos años, cuando terminó su relación con Raven y algunos de los integrantes del equipo decidieron dejar las mascaras para intentar tener una vida tranquila.
Una de las alarmas que lo hizo preocupar al extremo fue las escapadas improvisadas que se daba durante algunos días, según Alfred el chico se encontraba siguiendo pistas de un nuevo criminal de Gotham, pero no había pruebas de que fuera cierta, ya que en la baticomputadora no existía nada relacionado a aquello ni mucho menos en el portátil personal -Salvo la carpeta de la chica de ojos saltones-
Lo observo en silencio y como un buen detective comenzó a investigar.
Notó un extraño cambio en el actuar del joven. Al principio parecía ligeramente emocionado por algo y casi siempre estaba al pendiente del móvil como si estuviera esperando algún mensaje importante, su primera hipótesis fue un posible noviazgo pero inmediatamente lo desecho al recordar a quien estaba investigando.
Que idiota había sido.
Luego, durante dos semanas, estuvo de muy mal humor y el veneno que tiene por lengua se había triplicado respondiendo de mala manera a toda persona que lo molestara.
Eso fue el detonante como para que se indagara a mayor profundidad encontrando por fin la causa del extraño comportamiento que se encontraba padeciendo su hermano menor.
Elizabeth Castro, una joven inmigrante de diecinueve, becada y estudiando enfermería en la Universidad estatal de Gotham. Ella era la causa de todo los males.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓
FanfictionThe perfect girl "Estoy cayendo, creo que me estoy enamorando de ti" (the perfect girl) (damian wayne x elizabeth castro) s-silkyn | ©2022 #1 Batman - 20/05/2023 #1 Damian Wayne - 07/06/2023 #1 Titans - 09/06/2023 #1 Superman - 23/07/2023 #1 Clarkke...