CAPITULO TREINTA Y NUEVE
DecisiónELIZABETH SE HABÍA PERCATADO DEL COMPORTAMIENTO EXTRAÑO QUE ESTABA TENIENDO DAMIAN. Si bien con ella siempre ha sido detallista y romántico, sin embargo, en esta ocasión era totalmente diferente. En estos cinco días se ha comportado demasiado empalagoso demostrándolo en esa necesidad de contacto con ella, también había notado como se quedaba largos ratos mirándola como si intentara memorizar hasta el más pequeño e insignificante detalle físico que ella poseyera provocando más de un sonrojo y mariposas en su estomago, y como dejar pasar el hecho de que, a diferencia de las veces anteriores, esta vez su novia la besuqueaba de una forma extraña y necesitaba.
No se estaba quejando. No, no, para nada. Afortunada es ella de tener a un hombre como Damian Wayne como novio, destinado y futuro esposo, pero es solo que sentía algo raro.
Como si ocultara algo.
Ahora lo observaba como se movía de por aquí a por allá en la cocina. La latina había ido a comprar unas cosas y al regresar se topó con su guapo y preocupado novio en el departamento, se notaba agitado mientras se despeinaba el cabello y hablaba por teléfono en árabe, pero al verla sus facciones se relajaron y corrió a ella para abrazarla con fuerza.
—Estas bien —Susurró.
—¿Damian? —Estaba comenzando a preocuparse. —Estoy bien ¿Qué pasa?
—No sabia donde estabas y me asuste. Pensé que te había ocurrido algo
—Estoy bien —Le sonrió. —Te envié un mensaje avisándote donde iría
—Lo olvide
—¿Lo olvidaste? —Arrugó el entrecejo. —Tu nunca olvidas nada Damian. Yo soy la olvidadiza, no tu y es extraño
—Lo siento, mi cabeza ha estado en otro lado
—¿Esta todo bien? —No, nada esta bien. —¿Quieres hablarme de lo que te preocupa?
—No es nada Habibi —Le sonrió. —Te amo
Ahí iba otro te amo de la nada.
—Voy a fingir que te creo —Caminó con las bolsas del mandado hasta la encimera de la cocina. —Yo también te amo
Y Damian nuevamente se perdió en sus pensamientos mientras la observaba.
Ella es sin duda alguna el amor de su vida. La mujer que le ha provocado el sentimiento de amar y sentirse amado.
Elizabeth Castro es la mujer de su vida.
Sensible, humilde y amorosa. Ella es todo lo opuesto a él y aún así fue capaz de amarlo.
Y es por eso que debe de tomar una decisión.
De forma inconsciente su mente jugaba a imaginar situaciones catastróficas solo para torturarlo. En los últimos cinco días había dormido pésimo gracias a las estúpidas pesadillas la cuales siempre tenía el mismo desenlace.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓
FanficThe perfect girl "Estoy cayendo, creo que me estoy enamorando de ti" (the perfect girl) (damian wayne x elizabeth castro) s-silkyn | ©2022 #1 Batman - 20/05/2023 #1 Damian Wayne - 07/06/2023 #1 Titans - 09/06/2023 #1 Superman - 23/07/2023 #1 Clarkke...