26. meeting the batfamily i

2.5K 334 41
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS
Conociendo a la batfamily i

EL PASAR SALIVA PROVOCABA QUE LA GARGANTA DE LA CASTAÑA QUEMARA COMO SI DE fuego se tratase, el temblor de sus manos era notorio gracias al movimiento anormal del macetero que estaba entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PASAR SALIVA PROVOCABA QUE LA GARGANTA DE LA CASTAÑA QUEMARA COMO SI DE fuego se tratase, el temblor de sus manos era notorio gracias al movimiento anormal del macetero que estaba entre sus brazos. Había bajado del auto mientras esperaba a que Damian se estacionara despreocupadamente al costado de la bonita fuente de agua donde habían angeles adornando la piscina. La imponente y elegante mansión la hizo encogerse en su lugar aún más temerosa que antes, el precioso jardín verde bien cuidado llenaba el paisaje generando aún más un ambiente de imponencia.

-Tranquila, no te comeran -comentó Damian mientras se colocaba a su lado.

-Eso dices tú -miró al cielo. -Estoy aterrada

-Relajate -le acomodó el cabello detrás de la oreja para sonreírle. -Respira y ve a mostrarle tus encantos

Damian enlazó sus dedos mientras caminaba por el bonito sendero de piedras y madre que Alfred se esforzaba tanto en mantener. Sintió el temblor de las manos de su novia y le dió un ligero apretón para luego besarle la cien cuando se encontraron frente a la puerta.

El azabache llevaba en su mano desocupada las bolsas de regalo junto a otras del mismo material donde habían unos bocadillos dulces y masas finas para tomar con el té que seguramente Alfred les prepararía.

-Lo harás estupendo bonita, deja de preocuparte -acarició con su pulgar la mano.

-Si divago me aprietas hasta que duela para detenerme

Ambos se separaron y Damian tocó el timbre de la casa que lo acogió cuando era un preadolescente. Tomó aire, fingía estar relajado pero en el fondo los nervios y el miedo se lo estaban comiendo ¿Y si su padre se comportaba como un idiota? ¿O si a Alfred no le agradaba? Sabía que Dick y su pequeña familia estarían en la pequeña reunión de presentación oficial de Elizabeth por si sucede algo pero el temor seguía ahí. Debía mantener la calma y mostrarse apasible para brindarle apoyo moral a su novia.

-Amo Damian, es un gusto tenerlo de vuelta en la mansión -un hombre canoso y de porte elegante los recibió en la entrada.

-Alfred

Elizabeth no sabía que decir ante la mirada del hombre, ya que no podía decifrarla. Si le parecía linda, si le molestaba o simplemente un mirada tipo side eyes, nada. No podía decifrarlo.

-Usted debe ser la novia del amo Damian

La castaña asintió delicadamente mientras le sonreía con educación.

-Es un honor conocerlo don Alfred

El nombrado se corrió para atrás brindándole espacio para que ingresen.

-El honor es todo mío señorita...

-Elizabeth -respondió mientras seguía los pasos de su novio. -Y-yo, eh -tartamudeo. -Le traje un pequeño presente

THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora