Extras III: El día de la boda.
ERA EL GRAN DÍA PARA LA PAREJA DE ENAMORADOS. DURANTE EL ÚLTIMO MES, LUEGO DE MUDARSE JUNTOS A LA CASA QUE HABÍAN COMPRADO, HABÍAN PREPARADO Y ORGANIZADO TODO DE ACUERDO a los gustos de ambos. Era un ceremonia sencilla a diferencia de lo que todo el mundo pensaba que sería gracias a que uno de los protagonistas era un Wayne; ambos decidieron que fuera así, algo sencillo e intimo donde solo estuvieran aquellas personas importantes para el futuro matrimonio. Elizabeth sintió ganas de llorar al verse al espejo, su vestido de novia blanco la hacia lucir radiante y madura, las mangas de estilo poeta le otorgaba mayor elegancia a aquella vestimenta de tela sedosa y lisa. Su cabello perfectamente recogido en un bun o chongo bajo estaba acompañado del velo largo con pequeños encajes.
Se veía preciosa.
Sus delgadas manos temblaban producto del nerviosismo, sus uñas ligeramente largas estaban esmaltadas de transparente yendo a juego con toda la estética de la ceremonia. Se estaban casando en la mansión Wayne, la cual fue ambientada adecuadamente para la situación.
Estaba a nada de ser la señora Wayne Al'Ghul.
No sabía como estaba Damian, pero supuso que igual o peor que ella.
Damian Wayne se sentía mareado, asustado y terriblemente nervioso, ni siquiera cuando la vida se le estaba yendo llegó a sentirse así.
Temía que Elizabeth lo dejase plantado en el altar, ya que se pudo haber dado cuenta del tipo de hombre con el que se estaba casando.
—Te ves de la mierda
—Cállate Todd
—Quién diría que tu serías el segundo en casarte aunque técnicamente eres el primero en hacerlo en un contexto normal —Tim se sentó relajado en el sillón. —Dick no cuenta porque básicamente se casó para darle la visa a Cata
—Pero nos casamos —El nombrado acotó.
—Por la visa
—Fue por amor
—Y por la visa
—Jason cállate —El acróbata entro en discusión con sus hermanos olvidando al silencioso Damian.
El ex líder de la liga de los asesinos estaba a nada de desmayarse.
Quería ver a su novia y asegurarse de que todo estaba bien.
De que no se estaba arrepintiendo.
—¿Damian? —La voz de Gaby interrumpió la discusión y los pensamientos intrusivos que estaban invadiendo al novio.
—¿Sucedió algo? ¿Eli esta bien?
—Tranquilo —Lo calmó la chilena. —Ella quiere verte pero obviamente no pueden verse porque esta con el vestido así que con las chicas se lo impedimos
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT GIRL ─── Damian Wayne ✓
FanficThe perfect girl "Estoy cayendo, creo que me estoy enamorando de ti" (the perfect girl) (damian wayne x elizabeth castro) s-silkyn | ©2022 #1 Batman - 20/05/2023 #1 Damian Wayne - 07/06/2023 #1 Titans - 09/06/2023 #1 Superman - 23/07/2023 #1 Clarkke...