|CAPÍTULO 12|

621 118 29
                                    

LEALTAD





Toga corrió lo más rápido que pudo entre los árboles teniendo la esperanza de perder en algún momento la presencia del adverso, pero la velocidad de aquel híbrido no era ninguna broma, balanceó las cuchillas con celeridad y lanzó dos cortantes hacia el pelirrojo con su excelente puntería, sin embargo: 

─¡Déja de seguirme, maldito animal! 

Kirishima recibió la navaja en su hombro derecho y la otra en su estómago, pero tan pronto su piel se perforó retiró las dagas sin importarle el dolor, sin importarle absolutamente nada. Fue cuestión de segundos para que sus pies alcanzaran los adversos y pronto Toga miró a su frente donde fue acorralada sin más. Cayó de bruces en el césped apresurándose en vigilar todos sus flancos con sus armas cortantes. Kirishima se encontraba a su frente, mirándola desde su posición con unos orbes al rojo vivo. 

Himiko sonrió torpemente. ─Si vas a asesinarme hazlo pronto ¿Qué esperas? ¡No te lo pondré fácil! ¡Yo-!

Eijirou se acercó a ella con la velocidad de un parpadeo, Toga abrió sus ojos aturdida cuando aquel híbrido tomó su mandíbula para mirarla fijamente, estaban a tan pocos centímetros de distancia que la joven rubia podía escuchar los pequeños gruñidos que se mezclaban con la respiración ajena, las garras se encajaron en su piel hasta que algunas gotas de sangre comenzaron a asomarse. ─Estoy esperando a que te disculpes. ─Kirishima estampó la cabeza de la chica contra un tronco y volvió a hacerlo pocos segundos después. ─Discúlpate ahora mismo o sacaré tus ojos. Uno por uno 

Toga observó todo borroso, los golpes en su mollera fueron tan jodidamente fuertes que se preguntaba cómo seguía con vida, no había escapatoria, ese híbrido era mucho más fuerte y rápido, nunca consideró que el entraría en acción, era lo último en la lista que esperaría a que sucediera. AFO nunca le advirtió nada, absolutamente nada, por eso mismo fue que chasqueó la lengua a pesar de su grave estado actual. ─T-Tú sólo eres... un error en la cadena evolutiva, sólo estás aquí para... sufrir. Nuestro rey te encontrará, y te hará limpiar el piso con esa bonita lengua. ─Toga sonrió, incluyendo una suave risa. ─Sólo es cuestión de tiempo. 

Kirishima soltó su mandíbula y se separó, no reaccionando a ninguna de esas palabras. ─En ese caso, te usaré como mensajera, quiero que te levantes y vayas a decirle una cosa a ese hombre. ─El pelirrojo alzó su pierna y con las duras botas pisó la pierna derecha de Himiko hasta escuchar el hueso crujir. 

Toga gritó tan fuerte que la voz hizo un impresionante eco en los alrededores, el dolor fue impresionante. Volvió a lanzar otro chillido cuando el híbrido tomó su cabellera y le obligó a colocarse en pie, eso sólo le envió corrientes de dolor en todo su cuerpo, mantenerse en pie era imposible con una pierna recién rota. ─¡M-Maldita sea! ¡D-Déjame en paz, maldito monstro! 

─Ve y dile que, si alguien más vuelve a lastimar a Bakugo, iré tras su cabeza, no me importa nada más. 

Dicho esto, Kirishima lanzó fuertemente el cuerpo de la chica y desapareció en segundos, Toga se aferró a un árbol tratando de estabilizarse, jadeó en dolor limpiando la sangre que escurría de su cabeza por los fuertes golpes. A pesar de ello sonrió con diversión. ─Ya veo por qué el rey está tan... interesado en él. ─Rio suavemente. ─T-Tendré que ir a dejar el mensaje ¿Ah? Sólo espero poder llegar con vida. 




🍯




Bakugo abrió los ojos con lentitud, carraspeó la garganta escupiendo algo de sangre, su cuerpo se sentía entumido, no podía levantarse. No sabía cuánta sangre había perdido pues podía sentir perfectamente que su anatomía tenía cortes profundos. Al querer levantar un poco la cabeza para saber qué era lo que estaba pasando, sus facciones se descompusieron por la tremenda confusión. Todo su alrededor estaba hundido en sangre, los soldados que anteriormente le habían torturado yacían muertos, mutilados. Convertidos completamente en un pedazo de carne. 

TIEMPO DE ADVERSIDADES |KiriBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora