|CAPÍTULO 26|

471 76 24
                                    

─¿Acaso te has vuelto loco? ─Un doctor con bigote voluminoso y de complexión regordeta volteó la silla hacia la inesperada visita que había ingresado a su laboratorio principal. AFO entró por completo y con bastante paciencia, mordiendo con la mirada la atmosfera oscura y silenciosa de aquel abismo donde el doctor Garaki hacía sus experimentos. ─¿Quieres repetirme esa tontería que acabas de decirme?

─Pero doctor, no sea malo, aunque mi idea este fuera de los límites permitidos, usted debe obedecerme ¿No es verdad? ─AFO dejó salir una muy pequeña risa. Sus delicados pasos se detuvieron en un cubículo enorme donde una gran masa negra flotaba en agua violeta, sometida bajo un respirador y mantenida en sueño temporal.

─Pero esto que pides, es como si masacraras a tus mejores soldados. ─El hombre pequeño acomodó sus grandes anteojos, pensando, analizando. ─Quieres que coloque una gran dosis de droga en sus cuerpos, eso… los matará y lo sabes perfectamente. Dabi ha sufrido unas quemaduras horribles en el pasado y Shigaraki no aguantará la picazón. Se rascará hasta que sus dedos lleguen al musculo o el peor caso, al hueso en vida, y Toga, ella perderá control de su propia mente.

─Ellos han jurado lealtad hasta la muerte. ─El peliblanco fue borrando poco a poco la sonrisa escondida bajo su mascarilla. ─Si deben morir para salvar a su rey, ellos lo harán ¿Qué no fue eso por lo que comencé todo esto? Debo encontrar al híbrido de alguna manera, lo sabes, lo sabes perfectamente, doctor Garaki, no queda mucho tiempo.

─Por supuesto que lo sé, maldición, pero, yo he cuidado de ellos por largo tiempo ¿No crees que es suficiente con Nomu?

─¿Me hará repetir la orden de nuevo?

Garaki suspiró tomándose el entrecejo con frustración. ─¿Sólo a ellos tres?

─No hay por qué incluir a nadie más, ellos son los que trajeron información valiosa, ellos son los que tendrán que enfrentar la situación como primera etapa. Después… ─Una de sus grandes manos acarició el cubículo donde yacía la gran bestia negra dormida. ─Este pequeño se encargará de lo demás.

─Sólo debo advertirte algo, All For One. ─El pequeño doctor se giró a su escritorio, dándole al otro la espalda. ─Nomu fue uno fallo bastante grande, ya que quisimos crear un dragón artificial a base de la sangre de Kirishima Eijirou el resultado fue en este horripilante monstro ¿Sabes lo que eso significa? ─Un silencio duro y lúgubre invadió el gran espacio entre los dos. ─Ese híbrido que dejaste escapar no consintió la formación correcta de las células, tal vez lo hizo inconscientemente pues es poco probable que controle eso por sí mismo…

─Él es, la coordenada. ─AFO susurró casi con fascinación. ─Él tiene el enzima que yo necesito.

─Puede que sea verdad, pero quiero que mires el otro lado de la moneda. ─Garaki miró un punto perdido en su laboratorio. ─Si es él el portador de la coordenada que tanto hemos visto en el libro rojo escrito por el mismísimo Crimson Riot, entonces, él también tiene el poder de controlar a los dragones, hasta la más pequeña célula, debes tenerlo muy en cuenta por favor.

─No será necesario, doctor. ─El peliblanco parecía estar tan tranquilo que se dio el lujo de reír nuevamente. ─Es un poder impresionante que él nunca ha podido dominar, ni siquiera se asegura que sepa algo al respecto, no es una amenaza en absoluto si no sabe controlar su propio don.

Garaki soltó un quejido silencioso. ─Tal vez sea verdad, pero, cuando él estuvo aquí yo estudié lo necesario y-

─Daré la orden a Tomura, Toga y nuestro querido Dabi, en cuanto ellos se presenten con usted quiero que les inyecte la porción que mencioné, eso es todo doctor. ─AFO se fue retirando a paso suave. ─Ha hecho un excelente trabajo, por favor siga así.



TIEMPO DE ADVERSIDADES |KiriBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora