El cuerpo de Uraraka se iba derritiendo poco a poco dejando a la vista la piel desnuda de Toga Himiko, la rubia miró el cuerpo sin vida de la sirvienta y soltó un suspiro realmente largo. Tendré que beber su sangre entonces ¿Eh? Antes de quedar a la vista de alguien, se apresuró en tomar uno de los brazos ajenos y encajar sus filosos colmillos en la piel con el fin de empezar a tragar el plasma rojo. Unas venas gruesas se marcaron en las cien de Toga y por ello un creciente dolor de cabeza se insertó con bastante fuerza. Se sentó torpemente en el césped y tapándose la boca, comenzó a jadear en silencio por la terrible agonía que resultaba cambiar de cuerpo abruptamente.
Por largos y dolorosos minutos su cuerpo cambió completamente reemplazando su figura por la sirvienta fallecida.
Completada la forma, llevó sus manos a la cabeza donde el dolor seguía persistiendo con lozanía. ─Debo apresurarme. ─Susurró en un murmullo bajo para ella misma. ─O moriré antes de hacer nada. ¿O no, señora del té?─Soltó una risa tomando el cuerpo de la mujer para esconderlo. AFO le había advertido antes de que esa gran dosis de droga se insertara en su cuerpo, que el riesgo era increíblemente inmenso, fue franco, y Toga sólo se limitó a decir una cosa; con el enzima del hibrido podremos sanarnos de nuevo ¿Verdad?
Y AFO sonrió. ─¿Ahora entienden qué tan importante es capturarlo vivo?
─CAPÍTULO 28─
MIEDO
Kirishima estaba temblando, su cuerpo estaba recostado en la camilla con el bozal bien puesto en su boca, miraba el techo como si este fuese lo más interesante en el universo. Chiyo preparaba la última de las jeringas en total silencio mientras Bakugo movía constantemente la pierna izquierda demostrando lo ansioso que se encontraba. La noticia de Yoichi enfermo llegó bastante rápido a sus oídos, Momo cuidaba del peliblanco pero eso no disminuía la preocupación.
Era extraño.
Pues Yoichi no había comido algo extraño más que un té de hierbas que una de las sirvientas con más antigüedad en esa casa le había preparado para dormir sin dificultad.
─Háblame, Bakugo. ─Suplicó el pelirrojo en voz baja, casi como si su habla se estuviese rompiendo en un sollozo.
El cenizo desvió lentamente los ojos a su híbrido y tragó saliva tomando una de sus manos entre las suyas. ─Todo saldrá bien, tranquilo.
Kirishima le entregó una mirada, pero no era como las demás ojeadas que conocía, el rubí en sus ojos demostraba todo tipo de sentimientos, miedo, ansiedad, intranquilidad, él sabía lo importante que era este momento para todos, pero para Kirishima esto significaba mucho más que su presencia, después de todo, Yoichi le había entregado un peso enorme en sus manos.
─¿Qué tal si mi existencia no significa nada? ¿Q-Qué tal si no soy lo suficientemente bueno para poder proteger a alguien?
Bakugo frunció el ceño y abrió la boca de inmediato, pero Chiyo le ganó rápidamente, la anciana ya se estaba acercando a ellos con el medicamento. ─Basta, cariño, no te tortures de esa manera. ─Tomó asiento a un lado de Bakugo y colocó una de sus pequeñas manos en la frente del híbrido. ─A pesar de lo que revele esta última prueba, tu existencia como un dragón mismo es más que suficiente ¿No es así? ─Esto último fue hacia el cenizo quien estaba tenso, tan tenso y ansioso.
─Se lo he dicho antes, todos los días…
Kirishima volvió a mirar hacia el techo y soltó un suspiro increíblemente profundo, asintió, despacio y con seguridad. Aquella fue una señal para la doctora quien revisó una última vez el medicamento y guio la aguja al cuello del pelirrojo, pasó lentamente y con calma el líquido transparente. De momento a otro la habitación se hundió en un silencio insondable, abismal y lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO DE ADVERSIDADES |KiriBaku|
أدب الهواةEl mundo es cruel. Kirishima, híbrido dragón, exclavo de la humanidad, pierde el deseo de vivir poco a poco. Sin embargo, en el trascurso de su dolorosa experiencia, conoce una razón más para quierer sobrellevar su vida. Su nombre es lo más hermos...