SUEÑOS
La mañana siguiente fue enrevesada para Kirishima, el entrenamiento se pospuso pues el pelirrojo estaba sufriendo un colapso de sueño terrible, sus ojos se sentían tan pesados que le costaba parpadear. A pesar de eso y reforzando una terquedad asombrosa quiso acompañar a Bakugo a su entrenamiento, el rubio se cansó de regañarle pues la mejor decisión era que descansara en su habitación hasta sentirse mejor.
Pero era la primera vez que Kirishima vería a Bakugo en un adiestramiento físico. Por supuesto que no debía perderse eso a pesar de muy a fuerza poder caminar.
Katsuki estaba utilizando un chaleco oscuro, su cabello sujetado hacia arriba por una bandana y en sus manos yacían dos largas cuchillas con las que tenía una pelea amistosa con dos milicianos. Así es, la contienda era de dos contra uno y para cualquiera aquello era sumamente impresionante. El rubio era fascinante en peleas de cuerpo a cuerpo, sus movimientos eran tan fluidos que se podría jurar que sólo pesaba unos cuantos kilos por lo rápido que se movía.
─Bakugo es increíble. ─Susurró Kirishima al aire pues no había nadie junto a él, parpadeó lentamente ladeando la cabeza. Segundos después sacudió su cara con brusquedad, realmente no deseaba quedarse dormido, fragmentos de la pesadilla anterior seguían frescos en su memoria y continuar algo así le asustaba demasiado. El dolor se sentía tan real que experimentarlo de nuevo le causaba un gran miedo, no deseaba revivir aquellos momentos, deseaba enterrarlos a miles de kilómetros bajo tierra.
Pocos segundos después, una presencia se sintió a su lado, Kirishima yacía en unas pequeñas gradas dentro del gran salón por lo que desvió la mirada a su derecha encontrándose con la cabellera blanca de Yoichi. ─Mucho gusto verte sano, Kirishima, y sin necesidad de bozal está vez ¿Te sientes bien? ¿Cómo fue tu segunda sesión?
Ei hizo una pequeña reverencia como pudo, sus cansados ojos examinaron al otro con cuidado. ─Tengo mucho sueño… fuera de eso estoy bien, pero no quiero dormir… yo no-
─¿Por qué no deseas dormir?
Kirishima no dudó ni un segundo en decir por qué. ─Pesadilla, anoche tuve una pesadilla… se sintió tan real que, bueno… no quiero volver a soñar algo así.
Yoichi se quedó en silencio unos momentos, desvió la mirada a Katsuki quien seguía bastante entusiasmado en su entrenamiento que no miraba hacia Eijirou. ─Veo que necesitas algo de aire fresco para despejar tu mente ¿Me acompañas?
─Oh, pero… no puedo caminar rápido o me marearé muchísimo.
El peliblanco rio en silencio. ─Nunca dije que caminemos rápido, sólo será un momento lo prometo, además deseo hablar contigo y hacerte unas preguntas ¿Sí?
Yoichi se levantó y le ofreció una mano al otro para ayudarle a enderezarse y poder caminar correctamente, Kirishima dudó por unos momentos, desvió sus ojos hacia Bakugo quien mantenía un ritmo acelerado y constante en sus golpes y movimientos, sonrió, realmente el cenizo era espléndido, no dejaba de sorprenderle ni un poco. ─Iré con usted, quiero regresar rápido para ver más de este entrenamiento, B-Bakugo es impresionante.
─Lo es, es increíble.
Ambos empezaron a caminar a paso lento hacia la salida del salón, los guardias abrieron la puerta y Kirishima sintió el agradable sol acariciar su piel. Bakugo dejó salir un fuerte jadeo cuando derribó a sus oponentes, como si fuera inercia sus ojos buscaron a Kirishima y al no encontrarlo por ningún lado, su corazón comenzó a latir con fuerza, quiso tomar las cuchillas que había dejado descansar en el suelo para ir a buscarle, pero alguien se interceptó en su camino, Todoroki iba llegando con una vestimenta casi igual a la suya, al parecer, iba a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO DE ADVERSIDADES |KiriBaku|
FanfictionEl mundo es cruel. Kirishima, híbrido dragón, exclavo de la humanidad, pierde el deseo de vivir poco a poco. Sin embargo, en el trascurso de su dolorosa experiencia, conoce una razón más para quierer sobrellevar su vida. Su nombre es lo más hermos...