|CAPÍTULO 34|

388 50 66
                                    

GUERRA (PARTE CINCO)

Probablemente quieran leer unos cuántos capítulos atrás, mis bebés, en caso de que no recuerden bien la historia, lo recomiendo (Yo tuve que hacerlo ○u○)





─Nomu... quítamela de encima.

Las palabras de Dabi fueron dichas con amargura y estrés, sus ojos azules se desviaron al cielo obscuro mientras dejaba salir un suspiro, por supuesto, Momo dejó salir un gruñido entrecortado mientras desviaba la mirada de Kirishima para ver a Dabi con ojos llenos de rabia y desprecio, apretó el mango de su espada y antes de siquiera hacer algo, sintió la presencia del monstruo grande detrás de ella, fue agarrada del cabello con tanta brusquedad que un jadeo quebrado salió de sus labios al ser sometida en el suelo por Nomu con mucha brusquedad. Dabi seguía mirando el cielo con una pequeña sonrisa ladina y cansada.

─Pónlos a todos de rodillas.

─Maldito infeliz. ─Murmuró Yaoyorozu entre dientes mientras recibía un golpe en la espalda que la hizo abrir los ojos de dolor y estremecerse en el césped por la terrible sensación, incluso perdió visión por algunos segundos y cuando volvió a sus sentidos, sintió la presencia de Bakugo y Todoroki a cada lado de ella, siendo obligados a arrodillarse, ella sintió el agarre en su cabello y se arrodilló también. Momo observó a sus amigos con un semblante preocupado pues se veían tan débiles, Bakugo tenía la cabeza gacha y algunas gotas de sangre se derramaban desde su boca por la barbilla, Todoroki tenía la mirada sobre su hermano, tal vez mirándolo con odio, desprecio… o también algo de miedo.

─K-Kirishima… ─Bakugo susurró en un hilo de voz ronco, demasiado herido para levantar la mirada hacia el híbrido, Momo sintió sus cejas temblar al verlo de esa manera.

Dabi regresó la vista al frente y suspiró. ─Jamás había sentido un dolor como este… ─Susurró en un hilo de voz sintiendo sus heridas escocer, tenía quemaduras en muchas partes de su cuerpo y cortes por la espada de Todoroki en su batalla anterior. ─Jamás pensé sentir este dolor de nuevo.

─D-Dabi… creo que no puedo más. ─Murmuró Toga tratando de levantarse, las heridas que ella tenía eran tan graves que lo único que la mantenía viva era la droga que AFO les había dado antes de la misión. ─M-Moriré pronto…

─Cállate ¿Quieres? ─Dabi gruñó y caminó hacia Kirishima para forzarlo a levantarse, el híbrido, por supuesto, soltó un gemido de dolor por su recién ala cortada, el dolor lo tenía tenso y tembloroso. ─Este dragón nos salvará, lo sabes perfectamente.

─Quítale… las manos de encima, maldito pedazo de mierda. ─Bakugo susurró esas palabras entre dientes, logró levantar la mirada con la mandíbula apretada y el rostro fruncido. ─O te mataré.

─Nomu. ─Dabi susurró, indicándole al monstruo que silenciara a Bakugo con otro golpe, pero pronto una tercera voz se logró escuchar en el fondo del terreno en donde yacían, la atmósfera obscura fue abatida por una gutural risa masculina y ronca, Dabi y Toga voltearon hacia la entrada del hogar destrozado de Yoichi.

AFO entró caminando con pasos sutiles pero largos, sus manos aplaudían cada tres segundos conforme avanzaba a los demás, detrás de él algún soldado ayudaba a Tomura a caminar mientras Compress llevaba en brazos a Yoichi, al menos unos veinte hombres empezaron a entrar, se desplazaban por todo el inmenso terreno asegurando el lugar que estaba comenzando a ser dominado por el lado enemigo. AFO tenía un mascara diferente a las demás, esta cubría casi todo su rostro, era obscura y hacia que su voz fuera más gruesa de lo normal, Bakugo levantó la vista para verlo con unos ojos llenos de sentimientos acumulados; incordio, fatiga, dolor… incluso el mismísimo miedo. Dabi sonrió de forma tenue y de sus labios salió un suspiro tembloroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIEMPO DE ADVERSIDADES |KiriBaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora