ALAS
Bakugo abrió los ojos de manera intrincada recibiendo inmediatamente un dolor punzante en su cuerpo, su respiración era irregular y podía sentir la alta temperatura en su cuerpo. Tapó un momento los ojos por la repentina luz y se quejó en voz alta. Todo daba vueltas, tragó saliva sintiendo un suplicio enorme, ardía horrible. ─Mierda ¿Qué rayos? ─Su voz salió sin fuerza, exhaló de forma pesada antes de intentar relajarse para discernir su situación actual. Miró en silencio los alrededores. Estaba recostado en una cama limpia y grande, parecía hallarse en una habitación similar a un cuarto médico. ─¿D-Dónde...? ─Las paredes eran blancas y a un lado yacía un ventanal grande y llamativo. Sus perspicaces ojos estudiaron el área sintiendo cada vez más una tremenda inquietud.
Bakugo observó sus brazos, ambos estaban vendados, sin embargo, no se detuvo a pensar en nada más que levantarse de la cama para averiguar donde carajos había caído. No recordaba mucho más allá del veneno y Toga Himiko. Cuando iba a moverse para tratar de tomar asiento, su cuerpo entero se estremeció al escuchar la puerta abrirse, sus orbes encontraron a un chico peculiar vestido de inquisidor, pudo distinguir eso rápido.
─Oh, veo que has despertado. Debería... Traer a alguien para que te revise, yo-
Bakugo gruñó inmediatamente. ─¡Oye tú! ¡Dime dónde estoy y qué pasó con Kirishima! ¡Ahora mismo! ─No contuvo absolutamente nada de su curiosidad y frustración.
El chico se colocó nervioso de inmediato y trató de sonreír rascándose la nuca. ─Creo que no deberías moverte mucho por ahora, tu cuerpo está muy-
─Mi cuerpo ni una mierda. Lo averiguare yo sólo. ─Bakugo ignoró el horrible dolor en su espalda y brazos e intentó enderezarse, al colocar los pies en el suelo rápidamente perdió el equilibrio total de sus sentidos.
─¡Ten cuidado! ─El chico peliverde le ayudó de inmediato a mantenerse en pie antes de caer al piso, pero tan rápido como se acercó a la presencia ajena, su cabello fue agarrado con brusquedad en un intento de ser alejado. ─¡O-Oye!
─¡M-Mierda, sólo..! ─Bakugo volvió a sentarse en la cama y se tocó la frente con el ceño fruncido, respiraba con irregularidad y sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento. ─Sólo dime que jodidos está pasando ¿Dónde estoy?
─Estás en el hogar de Yoichi-sama. ─Una voz neutra atestó la habitación de súbito. Bakugo miró al recién llegado con total indiferencia. ─Y creo que lo primero que deberías parlotear es un gracias, te salvamos la vida. ─El nuevo acompañante ayudó a su amigo peliverde en colocarse de pie.
─¿Ah? ¿Qué mierda estás diciendo? ¡Yo no pedí ayuda jamás!
─No me interesa, pude haberte ignorado para dejarte morir junto con el híbrido, fue Midoriya quien insistió en ayudarles. ─El chico bicolor señaló a su compañero. ─Él es Midoriya, yo soy Todoroki Shoto, no nos interesa si no tienes humor para agradecer por tu vida, tenemos cosas más importantes qué preguntarte, así que es buena señal que hayas despertado por fin.
¿Por fin? Bakugo rechinó los dientes con una pequeña vena sobresaliendo de su frente. ─¿Cuánto tiempo ha pasado?
─Tres días. ─Shoto anunció sin expresión alguna.
─M-Mierda. ─Katsuki se quejó sin ocultar el fiasco en la cara. ─¿Dónde está Kirishima? No diré nada hasta poder verlo.
─Lamentablemente tuvimos que encerrarlo, para poder traerlos necesitamos de dos tranquilizantes, el chico híbrido estaba muy inestable y herido. ─Midoriya realizó un gesto de angustia. ─Trató de atacarnos.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO DE ADVERSIDADES |KiriBaku|
FanfictionEl mundo es cruel. Kirishima, híbrido dragón, exclavo de la humanidad, pierde el deseo de vivir poco a poco. Sin embargo, en el trascurso de su dolorosa experiencia, conoce una razón más para quierer sobrellevar su vida. Su nombre es lo más hermos...