TaeHyun miraba su Twitter, una página abierta en particular que iluminaba con un tocar cuando la pantalla llegaba a su límite para bloquearse. Ese Omega de cabello largo y ojos oceanicos había llamado su atención de una manera inusual. Él no solía fijarse en Omegas, él simplemente no tenía tiempo para eso. La curiosidad por Choi BeomGyu era un soplo de aire cálido en pleno otoño para su corazón.
Hasta hace escasas horas sabía lo justo y menos de ese chico. Sabía que existía porque su nombre era sonado y uno de sus amigos era un gran fan de sus novelas. Pero no conocía su rostro ni la belleza que cargaba en él.
El día anterior, cuando su Manager les había llamado a su despacho con cierto aire de urgencia al interrumpir un ensayo, en un inicio pensó que sería una riña por su actitud como llevaba pasando los últimos meses. Mas encontrarse con el resto de sus compañeros del séptimo cielo allí, le hizo saber que era algo diferente.
-Manager: Chicos seré breve y directo. -Todos, absolutamente todos, se habían tensado ante tal reunión inminente. -¿Alguno conoce a Choi BeomGyu? ¿Alguien sabe quién es? -TaeHyun jamás había escuchado ese nombre, al menos no completo, pero al parecer sus amigos YeonJun y BangChan sí lo habían hecho, pues miran al instante a TaeHyung.
-TaeHyung: Es uno de mis escritores favoritos de novelas románticas. -HyunJin y MinHo ríen por la timidez con la que TaeHyung lo ha dicho.
-Manager: Exacto. Es un escritor inglés bastante popular entre los Alfas y Omegas jóvenes y que, recientemente, ha hablado sobre vosotros en un programa de televisión nacional.
-JungKook: ¿Un inglés ha venido a un programa de Corea?
-Manager: Por el nombre os habréis dado cuenta de que tiene ascendencia coreana. Es muy fan de toda la cultura, incluyendo el k-pop. ¿Alguno adivina cuales son sus artistas favoritos?
-HyunJin: Nosotros.
El Manager asiente y sonríe ampliamente haciendo que el nerviosismo y desconcierto de TaeHyun por la situación desaparezca notablemente. De manera desganada deja caer su peso sobre la espalda de MinHo y observa la pantalla del ordenador portátil que su Manager les pone de frente.
-Manager: Aquí está la entrevista de la que os hablo. Quiero que la veáis porque BeomGyu ha sido invitado a la empresa para conoceros.
-TaeHyung: ¿En serio? -La emoción con la que TaeHyung se cuela entre todos y mira, cuál niño pequeño, a su manager causa pequeñas risas entre sus amigos.
-Manager: Mañana a las diez de la mañana estará aquí.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanfictionTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...