X~Narrado y Twitter

156 14 0
                                    

Sus cuerpos seguían ligeramente agitados y trataban de recuperar una respiración normal mientras seguían reposando boca arriba en la cama, uno junto al otro, completamente desnudos. La vista de Jimin se dirige hacia su lado derecho y comprueba la hora en su móvil. Son más de las cuatro de la mañana y, tras varias rondas exhaustivas de sexo duro y placentero junto a caricias extremadamente tiernas, sabe, al sentir la respiración agotada de JungKook junto a la suya, que la noche ha terminado.

Su rostro vuelve a girar, pero hacia la otra dirección, y lo descubre observándolo con un brillo mágico e irreconocible en sus ojos. Se cohíbe, por primera vez en mucho tiempo, ante la marida de un Alfa.

-Jimin: Creo que debería darme una ducha. -Esa es la frase, con ella da el momento clave para que él se marche y lo deje solo.

-JungKook: Déjalo, mañana cuando nos levantemos nos duchamos. -La separación entre sus cuerpos se vuelve a destruir con un abrazo que lo fuerza a colocarse sobre el pecho fuerte y trabajado tatuado. -Ahora; vamos a dormir un poco.

-Jimin: ¿No te vas a ir?

-JungKook: ¿Quieres que me vaya? -Su cuerpo se tensa bajo la mejilla de Jimin y por inercia, el brazo derecho del Omega, lo abraza y atrapa con cariño.

-Jimin: No. Tan solo pensé que lo harías. -Susurra sintiendo sus ojos cerrarse con cansancio.

-JungKook: ¿Cuántos te lo han hecho? -Pregunta imitando su tono de voz. -Dejarte solo después de tener sexo.

-Jimin: Todos. -La mano izquierda del cantante acaricia su rostro descubriéndolo del pelo enmarañado y comienza a dar juegos y caricias sobre este.

-JungKook: Yo no me voy a ir. -La mano delicada que abrazaba su abdomen sube hasta sujetarse a él con cariño y ansias en su hombro y clavícula. -Vamos a dormir. -Jimin asiente despacio y termina de relajarse cuando un ligero beso roza su coronilla.

La habían despertado con cosquillas en su cuello y espalda, simulando caricias con adoración por su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habían despertado con cosquillas en su cuello y espalda, simulando caricias con adoración por su persona. Su sonrisa no se había borrado en ningún momento mientras, uno tras otro, tomaban una ducha y se vestían con la intención de ir a comer junto a TaeHyun y BeomGyu al mismo restaurante donde se encontraron la noche anterior.

Pero la ansiedad seguía en el pecho de. joven bailarín pues, a pesar de haber hablado con naturalidad durante la mañana, algo le removía el interior al saber que su aventura con JungKook había terminado. La campana del ascensor llegando a su planta de hotel lo despierta de sus miedos y entra junto al Alfa en silencio.

-JungKook: Hoy tengo el día libre. ¿Te gustaría que esta tarde, no sé, fuéramos al cine? Por ejemplo. -Tratando de disimular su nerviosismo creciente por su pregunta lanzada al aire, presiona el botón que los conducirá a la planta baja.

-Jimin: No creo que sea muy buena idea que nos vean juntos. -Automáticamente la mirada del Alfa cae a sus pies y el pesar en su pecho crece. -Pero podríamos ver una película aquí en el hotel.

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora