El castaño trataba de ignorarlo, de verdad que era su único pensamiento. Pero, cada vez que escuchaba su risa escandalosa resonar por las paredes de la pequeña tienda de música en la que estaban como únicos clientes, le era imposible no sonreír por inercia.
Aquello le hace sentir realmente ridículo e, incluso, miserable. Ridículo por reír gracias a un desconocido, miserable porque un desconocido sí lo haga reír. Una vez más, mientras el chico canta malamente una estrofa de Enhypen, aprieta las asas de la bolsa que cuelga de su mano izquierda y el cartón del vaso de café en su mano derecha.
-Jisung: Vale. A ver si adivinas esta. -El Omega estaba hablando por teléfono desde que había dado su primer paso en la tienda y lo extraño de su conversación no parecía molestar al dependiente que seguía inmerso en su móvil tras el mostrador. - "Turning up the party, now 하늘엔 내 발이, wow...". -Desafinado, con un ritmo forzado y un meneo de cadera seco junto a su mano llevándose con ansia y posesión a su pecho, calla esperando una respuesta al otro lado de la línea. Vuelve a reír y MinHo vuelve a sonreír viéndolo de espaldas en el pasillo posterior al suyo. -"On my-my way, 모두 발을 맞추고". -Canta ahora sosteniendo entre sus manos el último CD del grupo, ahora sonríe negando con su cabeza y su melena baila hacia los lados con gracia. -¿Que si solo sé Kpop? -Pregunta a la otra línea. -Estoy en Corea, idiota .-Se queja dando una vuelta sobre sí mismo para buscar la sección de grupos femeninos en la tienda. MinHo cree que ha podido hacer contacto visual con el chico, pero realmente ha sido rápido al bajar su mirada y fingir atención a los CD's frente a él. Mierda, está entrando a su mismo pasillo. Ve de reojo al Omega acercarse.
-Jisung: "You know that I come first
I'm the winner, winner, winner". -Su risa de cerca hace bombear rápido el corazón del Alfa. -Sí, Everglow. Ahora... -Sus palabras quedan en el aire y lo siente aún más cerca. Su mano pequeña y delicada aparece en su campo de visión cuando atrapa un CD de Lee Know. Ha escogido su maldito CD y lo mira con cierto atisbo de adoración mientras sonríe a la portada simple y de gamas oscuras. - "Why do I keep getting attracted? 자석 같이 끌려가".Ambos ríen unidos. El Omega lo mira y él no puede evitar la tentación de hacerlo también. Conectan sus miradas unos segundos en que Jisung le dedica una enorme sonrisa avergonzado y se mueve un par de pasos a su izquierda alejándose de él. No seas cobarde, se recrimina a sí mismo el Alfa. Es extraño e insólito. Este chico te hace reír sin si quiera dirigirse a ti.
-Jisung: "Maniac 나사 빠진 것처럼 미쳐". -Canta ahora moviéndose en su lugar, reflejando ligeramente esos pasos de baile que MinHo tan bien conoce.
No puede evitarlo, no quiere hacerlo. Él nunca acepta acercarse a alguien, nunca es el primero en iniciar una relación porque suele ser demasiado intimidante su simple mirar. Sin embargo ahí está, siendo primerizo. Maldito sea el destino por llevarlo a acercarse al Omega en ese instante. Pues ese vaso, que creía vacío de café, ha chocado con su pecho haciendo que las últimas gotas caigan sobre, su anterior y hasta ese momento, impoluta camisa blanca.
-MinHo: Mierda, lo siento. -Se dispone a hacer una reverencia para marcharse avergonzado y hundirse en su miseria, pero el chico no le deja cuando ríe abiertamente.
-Jisung: Perdona Hyung, tengo que colgar. -El teléfono abandona su oreja y lo guarda en el bolsillo de su pantalón negro. Ahora mira su camiseta y MinHo se fija en las letras negras que resaltan en su centro: "1º un café, 2º espera a que me salgan las palabras y 3º... mejor déjame seguir durmiendo." Ahora quien sonríe mostrando sus encías algo relajado de golpe es él, pero sabe que no puede verla. Una mascarilla lo ha acompañado toda su mañana de compras y no sabe cómo hacer sentir mejor al Omega.
-MinHo: Me gusta tu camiseta, opino igual que ella. -El más bajo le devuelve la sonrisa, sus grandes y mullidas mejillas hinchadas de forma adorable.
-Jisung: Gracias. Aunque creo que ahora mismo está un poco horrible. -Un tierno puchero hace que su labio inferior se abulte.
-MinHo: Lo siento mucho. Puedo pagarte la tintorería o comprarte una nueva. -Se ofrece apenado.
-Jisung: No importa, no creo poder encontrar otra. Y, sinceramente, no me costó nada. -El Omega lo observa, algo en la forma felina de sus ojos se le hace conocido, pero la mascarilla negra no deja que capte todo su rostro por completo.
-MinHo: Al menos, no sé, ¿me dejas invitarte a un café como disculpa? -Sabe que está siendo estúpido, pero todavía no quiere alejarse del que ha cambiado su ánimo decaído de esa mañana. Jisung parece dudarlo mirando a toda la tienda y finalmente asiente despacio. -Hay un sitio cerca muy bueno, podemos ir andando. Está a dos calles. -Vuelve a asentir bajo la sonrisa cubierta de este que achica sus ojos aún más y lo sigue hacia la salida a la calle.
El local parecía algo solitario, pero cómodo y hogareño. Habían menús de comida, desayunos y bebidas de todo tipo. El extranjero lo miraba atento a cada detalle una vez se sentaron juntos en una de las mesas del fondo del local. Vuelve su mirar al Alfa sentado frente a él y este sigue observando la mancha de su camiseta que ha parecido agrandarse con el derrame y pase de los minutos.
-MinHo: Ten. -El castaño pasa sobre la mesa, tendiéndole, la bolsa de papel que cargaba todo el tiempo. Duda, pero la toma. De su interior saca una camiseta básica negra de manga corta algunas tallas más grande de la que su cuerpo delgado debería llevar por estética. -Te vendrá grande, pero al menos no irás incómodo. -Asiente y se encamina hacia lo que cree que son los baños.
Cuando se cambia se mira en el espejo y ríe al ver su apariencia. La camiseta le queda enorme y parece nueva, aún así, sale y le muestra el resultado todavía riendo. El Alfa ríe con él con una risa fuerte como la de la tienda y que a Jisung le parece increíblemente tierna a comparación de su voz grave y masculina. Ya hay dos cafés en la mesa, toma asiento.
-Jisung: ¿Eres de aquí, de Seúl? -Le pregunta queriendo iniciar una conversación cómoda.
-MinHo: Vivo aquí, pero soy de Gimpo. ¿Y tú? -Sin mirarlo echa dos sobres de azúcar a su café y comienza a batirlo fuertemente. MinHo sonríe pues parece un cachorro que prueba primero una cucharada para saber los grados de calor del café.
-Jisung: Mi madre era de Seúl y mi padre de Daegu. Yo nací en California. -MinHo asiente fingiendo desinterés cuando en realidad aquello le ha sorprendido por el marcado acento del joven. El Omega pareciera haberse criado entre las calles de Gangnam. Jisung lo observa ansioso pues parece iniciar el acto de retirar la mascarilla, mas MinHo lo capta al instante.
-MinHo: ¿Sueles hacer esto mucho? -Su pregunta detiene sus actos y Jisung refleja la confusión en sus ojos. -¿Aceptar cafés de desconocidos? -Sonríe y niega rápido.
-Jisung: He escuchado tu risa en la tienda y me ha gustado, por eso he aceptado. -De nuevo el corazón del Alfa late fuerte y desenfrenado. Retira al fin el obstáculo que tapa su rostro. -No me jodas. -Susurra, el cantante de golpe siente el nerviosismo en todo su cuerpo. -¡Qué vergüenza! He cantado una de tus canciones delante tuya. -Jisung desea hacerse pequeño en su asiento e incluso desaparecer, pero la risa relajada de golpe del chico le hace volver a sonreír tímidamente.
-MinHo: Ha sido bonito. Encantador incluso. -Las mejillas mullidas del Omega se tiñen de un ligero rojo y ahora puede apreciar su especial sonrisa amplia y brillante. -¿Cual es tu nombre?
-Han Jisung. -Le tiende la mano y él no duda en tomarla.
-Lee MinHo. -Sus miradas conectan y profundizan mientras su manos se dan un ligero apretón.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...