💚💚💚
💚💚💚
Las manos de SooBin temblaban y sudaban por los nervios. Estaba de nuevo en plató y con las cámaras apuntando a él únicamente. Sus compañeros lo miraban de brazos cruzados con sus cejas fruncidas y las bocas abiertas en asombro. El Omega, joven y alocado, querido por todo el paí por su talento y encanto, acababa de plantar cara a sus séniors por primera vez.
Había pedido disculpas por tener que marcharse de ese modo en el anterior programa a sus fans y seguidores del programa, para finalizar había añadido que él también merecía una disculpa por parte de sus compañeros.
-Presentador1: ¿Estás bromeando, mocoso? -Inquirió mirándolo con cierto recelo.
-SooBin: No. Me merezco una disculpa. -Sus brazos se cruzaron sobre su pecho queriendo retener los nervios y temblores en sus manos. -Me merezco una disculpa porque no hice nada malo por salir con mis amigos y subir fotos o vídeos disfrutando mi tiempo libre con ellos. Porque no fue un insulto a sus fans que yo comentara y respondiera sus comentarios o los de sus novios. Porque a nadie le importa si sigo soltero. Porque si alguien no me quiere por mi forma de ser es porque realmente no me quiere y por eso jamás me casaría con esa persona. Porque me hicisteis sentir humillado y llorar delante de miles de personas. Y, sobretodo, me debéis una disculpa por todos estos años que he aguantado vuestros insultos y comentarios sexistas y denigrantes con burla enmascarados con bromas o sonrisas falsas.
El silencio sepulcral, el silencio cortante por maquinaria y respiraciones contenidas con asombro. Los protagonistas de la riña, los presentadores Alfas, miran atónitos como varias y varios compañeros de entre bambalinas se posicionan tras las cámaras en señal de apoyo al joven.
Pero ninguno da su brazo a torcer, el orgullo de ellos sigue. Pero caen, obligados por el director de la cadena que había visto el discurso de su joven trabajador desde su oficina y que había, literalmente, corrido hasta llegar a plató y encarar a sus más viejos y fieles trabajadores.
Caen, siguiendo el gesto de su jefe, que les indica con la cabeza que ofrezcan la disculpa pedida. Caen en unas reverencias de noventa grados mientras murmuran palabras de disculpas al joven Omega.
-SooBin: Gracias, disculpas aceptadas. -Alega mirando directo a su jefe tras las cámaras y sus compañeros que lo han apoyado. -Ahora me gustaría mostraros una entrevista exclusiva que he realizado a un conocido y revelador pastelero del centro de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...