El pequeño Omega escritor no podía dejar de abrazar a su mejor amigo. Sentía que había estado una completa eternidad alejado de él y algo le hacía sentirse algo inútil por no haber podido protegerlo cuando lo necesitó. El bailarín, por su lado, lo sostenía entre sus brazos y lo estrujaba con amor cada vez que el otra buscaba su contacto. Porque, puede que no suela reflejarlo, pero adora las muestras de cariño de personas tan brillantes y que tanto ama con su mejor amigo.
-Jimin: Ya deja de abrazarme, estoy bien. -El menor escapa de su escondite en el cuello de su amigo y lo mira detenidamente. -Mira mi brillante sonrisa de felicidad al estar aquí contigo. -Una amplia sonrisa ilumina su rostro, copia su gesto.
-BeomGyu: Está bien. -Lo suelta para acomodarse en su silla de nuevo y mirar su chocolate caliente a mitad de beber.
-Jimin: Me gusta este sitio. ¿Vienes muy a menudo? -Pregunta observando lo sencillo pero, a la vez, acogedor del lugar.
-BeomGyu: Aquí es donde TaeHyun y yo nos declaramos. -Las mejillas del menor se ruborizan al instante y Jimin sonríe con picardía. Su amigo decide ignorarlo. -¿Ves el edificio de allí? El blanco y gris enorme. -Su acompañante asiente hacia donde señala tras el ventanal. -Eso es BH.
-Jimin: Vaya, ni que lo digas. -Ambos sonríen viendo como un grupo de cinco chicos sale por sus puertas y se encamina en su dirección reconociendo rápido a dos de ellos. Una pequeña brubujita de luz y un alto derroche de sensualidad. -¿Entonces aquí es donde veníais siempre a veros a escondidas? -Sus cejas se levantan pícaramente pretendiendo molestarlo.
-BeomGyu: ¿Puedes dejar de hacer eso?
-Jimin: ¿El qué? -Vuelve a repetir el gesto.
-BeomGyu: ¡Sacar las cosas de contexto! -Ambos ríen sabiendo que la respuesta y que son bromas entre ellos. Como bien había dicho BeomGyu en su twitt de hace unas horas, pero de modo más elegante, cada amigo pervertido necesita al santo puritano para molestarlo y pervertirlo. Sus risas están rebotando por las paredes del local cuando los Alfas entran al lugar.
-Jimin: ¡TaeHyun, cuñado! -Ahora el sonrojado es el Alfa pelirrojo y sus amigos son quienes ríen. El bailarín se levanta para abrazarlo levemente con cariño y saluda de manera más corta, pero igual, a MinHo, TaeHyung y HyunJin. Mas cuando pretendía hacer lo mismo con JungKook, este lo detiene sujetando sus hombros y se inclina hasta dejar su rostro a la altura del Omega.
-JungKook: Joder, lo siento tanto. -Su mano derecha acaricia despacio y con sutileza el morado en tonos verdes y violetas del lado izquierdo de su rostro, antes de tirar de sus hombros y contenerlo entre sus brazos con protección y un dolor agónico que envuelve el ambiente.
-Jimin: No me pidas disculpas. No es tu culpa Kook. -Le devuelve el abrazo con el mismo sentimiento. -Solo es un golpe, nada importante, y me encuentro bien. Además, estoy aquí con vosotros; déjalo estar. -El gran chico asiente sobre su cabeza aún abrazándolo y él no se resiste a besar su pecho con apoyo y el perdón que cree merecer.
La noche se desarrolló a partir de ahí tranquila. Bromas y conversaciones tranquilas a la par de divertidas mezcladas entre coreano e inglés uniendo culturas diferentes. Jimin pudo disfrutar y sentirse pleno al ver a su mejor amigo tan entera y feliz junto a un Alfa adorable que lo consentía y llenaba de amor.
Una parte de Jimin se perdió en cierto punto de la conversación cuando MinHo decidió defender la importancia de vestir de ropa oscura pensando en el sentimiento de envidia sana que recorría su pecho. Nunca había experimentado una relación como la que BeomGyu tenía. Tampoco quería una empalagosa relación de amor idílico, pero nunca había mirado ni lo habían mirado con ese brillo especial de admiración en unos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...