III~Narrado

79 6 0
                                    

El ansiado momento había llegado. Los chicos del séptimo cielo esperaban tras unas puertas corredizas y en el silencio del plató se podía escuchar perfectamente los comentarios y risas de los presentadores de tal programa de televisión nacional.

-Presentador1: ¿Alguien sabe quienes son los invitados de hoy? -Pregunta el compañero más antiguo del programa, mirando al resto de sus tres co-presentadores.

-Presentador2: Los ha invitado SooBin-ah. Hoy son sus invitados. -Habla el segundo más antiguo con tintineo mirando al Omega fijamente.

-Presentador3: ¿A quién has invitado? -Pregunta el que es más joven, e idol retirado, riendo en bajo.

-SooBin: ¿Queréis verlo? -Pregunta el único Omega riendo, forzándose a ser alegre. -Lleváis tiempo tratando de que vengan y al fin lo hemos conseguido. -Sus compañeros lo miran entre confusos e incluso molestos por su respuesta tranquila.

-Presentador1: Bien, veamos si no lo has estropeado. -Finge una amplia risa ensordecedora dejando un ambiente tranquilo con la broma, pero SooBin resopla para sí mismo. Parecía que nunca tendría un programa sin comentarios hirientes con segundas intenciones hacia él.

La puerta corredera se abre dando paso a los chicos del momento. El séptimo cielo entra al plató causando aplausos entre los trabajadores tras cámaras y los mismos presentadores que rápido se levantan de sus sillas para saludar a los invitados con abrazos forzados. SooBin es el último en llegar a saludarlos, educado les ofrece reverencias a todos menos a MinHo y YeonJun quienes lo abrazan de lado.

-Presentador3: ¿Cómo has conseguido que venga todos? Siempre nos dan largas porque están muy ocupados. -El más joven tira del brazo del Omega disimuladamente alejándolo de los idols y colocándose así él junto a ellos.

-Presentador1: Yo pensaba que estarían riéndose de ti por el ridículo que hiciste en Twitter al tratar de hacer contacto con ellos. -Halega riendo fuertemente.

-Presentador2: Sí, yo también pensé que le habían respondido por lástima.

-MinHo: SooBin es amigo de mi novio, así que, ¿por qué no íbamos a hablarle? Algunos lo conocemos en persona. -Habla rápido Lee mirando con sus ojos entrecerrados a los presentadores.

-YeonJun: Estamos aquí porque él me invitó. Yo considero a SooBin un amigo.

Un silencio se forma tras esas declaraciones de ambos Alfas. Los presentadores dominantes hierven de rabia contenida sin querer darle más atención a su compañero por lo que ofrecen asiento a los invitados. YeonJun frunce su ceño una vez toma siento al verse tan alejado del Omega que sonríe encantador como siempre sin querer darle atención a los comentarios de sus compañeros de trabajo. Siempre había pensado que esos comentarios eran planeados y que estaban dentro de un papel interpretado, pero algo le incita a pensar que no es así. Sin embargo, SooBin, ríe y sonríe ampliamente como siempre.

-Presentador2: Igualmente, seguramente, haría el ridículo cuando os conoció, ¿no?

-Presentador3: Seguro que sí, es algo que se le da muy bien. -De nuevo risas en las que los chicos del séptimo cielo se ven forzados a participar.

Los minutos pasan en los que la entrevista sobre sus proyectos individuales engloban el tema de conversación. YeonJun no había podido dejar de mirar con desagrado tragado como esos Alfas tapaban y opacaban a SooBin cuando trataba de colaborar en la conversación. Mas, cuando el Omega lo conseguía, el rapero alegre reía fuerte contagiando una risa fuerte en la menor.

-Presentador1: Bien, ha llegado el momento de la prueba a Idols. -Habla poniéndose en pie e invitando a los chicos a hacerlo. -Como SooBin-ah es quien os ha invitado, él debe hacer y explicar la prueba junto a vosotros.

-Presentador2: Espero que no lo estropees. -De nuevo risas maliciosas junto a falsas y forzosas llenando el lugar.

-SooBin: No prometo nada. -Comenta todavía riendo, acto seguido se gira hacia los chicos y comienza a ofrecerles unos micrófonos de mano a cada uno. -Como prometí, he creado una sección para vosotros. Y como fan, sé que os encanta cambiar vuestras voces para divertiros cantando.

-YeonJun: Estoy tan emocionado. -Susurra a sus amigos que ríen levemente.

-SooBin: Vamos a hacer karaoke con moduladores de voz. Tenéis que tratar de cantar la mayor parte posible sin importar el tono gastado por el modulador. -El Omega sonríe a todos y salta enérgico.

-Presentador3: ¿Y tú no vas a hacer nada? Siempre participas. -Se queja llegando junto a él para abrazarlo sobre los hombros con un cariño fingido.

-Presentador1: Si no quieres trabajar mejor deja el programa, ¿no? Por nosotros no hay problema. -Un silencio pesado se crea hasta que el Omega ríe fuerte con una carcajada.

-SooBin: ¡Hyung! -Ríe golpeando levemente al hombre. -Yo estaré haciendo esto de fondo animándolos. -SooBin comienza esa danza rodícula, donde parece bailar bachata, salsa o a saber qué. Moviendo sus brazos hacia los lados y sus caderas junto a sus pies de modo cómico. Una sonrisa de mueca estúpida de emoción en su rostro. Es el mismo movimiento que hizo YeonJun queriendo animarlo en la sesión de fotos. El rapero estalla en carcajadas y, junto a TaeHyun que también ríe, cae al suelo. Las risas de los chicos amigos y el joven presentador rellenan el plató.

-Presentador1: Rapea. Canta. Participa. -Le reta, con suficiencia, interrumpiendo las carcajadas. El Omega frunce su ceño y cuando nota el foco de una cámara sobre él sonríe complaciente.

-YeonJun: Puedes rapear conmigo. -Le ofrece sonriente, le devuelve el gesto agradecido. Algo en la mirada del Alfa le ha hecho darse cuenta de que él nota el trato de sus compañeros para con él.

Sin más interrupciones comienzan el reto absurdo llenando el plató, las casas de los televidentes y las redes sociales de risas por los chicos disfrutando junto al presentador alocado que baila dramáticamente y forzoso la coreografía de la canción escogida. Rapea junto a YeonJun de manera impoluta, sorprendiendo a más de un empresario musical.

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora