De nuevo la luna era quien iluminaba el cielo y las estrellas eran taponadas por nubes espesas cuando ambos jóvenes se encontraron en aquel restaurante.
-SooBin: ¿Por qué llevas el pelo mojado? -Con toques ligeros y cariñosos arregla varios mechones del flequillo húmedo del chico.
-YeonJun: Acabo de ducharme después de estar ensayando toda la tarde. -Sonríe ampliamente, él hace igual y se acomoda en el asiento mirando el restaurante. -¿Te gusta? -Pregunta refiriéndose al lugar. -Te he dicho de venir aquí porque es algo reservado y está cerca de BH.
-SooBin: Tiene cierto aire familiar, me gusta. -Halaga deteniéndose en mirar a su acompañante. -Quería quedar contigo porque tengo algo realmente importante que contarte.
-YeonJun: Hoy era la reunión con el jefe supremo. -Asiente despacio acordándose de ese dato. -¿Qué ha pasado? ¿Buenas noticias? -Sus manos se alargan sobre la mesa tomando las de él.
-SooBin: Tienes ante ti al presentador del nuevo programa semanal de información, música, cine, series y actualidad de Corea.
Un pequeño silencio se instala entre ambos que se miran fijamente a los ojos. SooBin espera una reacción del Alfa y este queda en shock asimilando la nueva noticia. Finalmente un apretón es dado en sus manos y YeonJun reacciona.
-YeonJun: ¡Enhorabuena! -Su risa resalta entre los comensales y retumba en las paredes. Como acto reflejo ambos se levantan de sus asientos para fundirse en un abrazo. -Me alegro muchísimo, por fin tienes el reconocimiento que te mereces.
-SooBin: Gracias, Hyung. -Lentamente se separan y el Alfa tira de su agarre en la cintura del Omega para sentarlo, esta vez, en él mismo banco acolchado que él usaba. -¿Qué tenias que decirme tú?
-YeonJun: ¡Oh! Ya no me acordaba. -SooBin ríe fuerte golpeando el pecho del mayor. -Eso es agresión. -Dramatiza llevando sus manos al lugar que ha golpeado.
-SooBin: ¡Ya, Junnie! Cuéntamelo .
-YeonJun: He terminado la canción. -SooBin abre su boca sorprendido. La habían iniciado la pasada noche y, de repente, ya la había terminado. -También he hablado con mi manager. Le he pedido si una persona podría hacerme los coros. -Asiente totalmente concentrado en la gran noticia. -Quiero que seas tú.
-SooBin: ¡¿Yo?! -Grita con un gallo llevando sus manos a sus caderas mientras arruga sus labios sorprendido.
-YeonJun: ¡Tú! -Le grita ansioso. Un grito por parte de SooBin, un grito por parte de él y un abrazo de nuevo estrecho repleto de júbilo y emoción. -Binnie. -Lo llama todavía escondido en el cuello del Omega, murmura dándole a entender que tiene su atención mientras se acomoda en el pecho de él. -Me gustas. -Nervios y tembloroso acaricia la espalda del periodista.
-SooBin: Tú también me gustas, Hyung. -Ambos sonríen, con suspiros de alegría contenida y se estrechan mucho más entre sus brazos.
-YeonJun: Tengamos una cita, ¿te gustaría?
-SooBin: Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...