Tres meses después:
-JungKook: ¿Podéis dejar de provocar diabetes?
-BeomGyu: No. No se puede. -La lengua del Omega es sacada en burla hacia el pelinegro quien rueda sus ojos molesto.
-TaeHyun: Pequeño, no seas así con Kook Hyung. -El pelirrojo, de una manera dulce, regaña a su novio y este solo asiente volviendo a besarlo ligeramente.
-MinHo: Voy a dormir, así que no incordieis. -Todos asienten comprendiendo a Lee.
-Taehyung: BeomGyu, ¿vendrás a la entrega de premios a ver nuestras actuaciones? -El que, de manera rápida, se ha convertido en un gran amigo del inglés asoma su cabeza con dificultad entre los asientos del avión privado para ver al Omega.
-YeonJun: Dice que irá con su amigo.
-HyunJin: ¿Quién es tu amigo?
-TaeHyun: No es su amigo. Es su mejor amigo. -La voz alto temblorosa de TaeHyun le delata ante todos.
-BangChan: ¿Te pone nervioso conocerlo? -Todos los que están despiertos ríen y el único Omega abordo besa su mejilla con amor.
-BeomGyu: Le caerás genial. Él os adora a todos vosotros también. -Todos le miran expectantes e intrigados. -Kook es su cantante favorito.
-MinHo: ¡Está rojo! -Grita levantando sus brazos para señalarlo.
-JungKook: ¡¿No estabas durmiendo?! -Le recrimina provocando risas por parte de todos.
El joven escritor se acomoda sobre el hombro derecho de su tierno y amado novio, recapitulando esos últimos tres meses. TaeHyun había conseguido superar gran parte de su depresión, había creado una gran amistad con cada chico (pero sobretodo con Taehyung), se ha mudado a Seúl y ya está comenzando a escribir su próxima novela romántica. Y, algo muy importante, de manera admirable y encantadora los fans han aceptado y celebrado su relación con uno de los artistas principales de BH. Eso ha hecho que su inicio, puro y cercano, haya resultado más que cómodo y tranquilo. Ambos van a su ritmo, sin prisas, pero compartiendo sus horas en completa armonía y empatía.
Porque definitivamente TaeHyun le había mostrado a BeomGyu lo bueno que se puede encontrar en otras personas ofreciéndole tan solo su mano y Kang había encontrado la luz en otra persona queriendo plantarle un altar.
Ambos brillaban como pequeñas burbujas de luz.
💙FIN💙
Nota autora: Este es el fin de la mini historia TaeGyu. El próximo será KookMin ❤️ sinopsis publicada en unos minutos 💚🧡❤️💜💙
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...