II~Whatsapp y Narrado Corto

180 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No había forma de que su cuerpo dejara de sudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había forma de que su cuerpo dejara de sudar. No eran los nervios de las entrevistas, no eran los nervios del idioma, no eran los nervios de la nominación a un premio, no eran los nervios de la actuación. Eran los nervios que se divertían jugando, saltando y pellizcando en la boca de su estómago desde que supo que Park Jimin había llegado a la alfombra rosa bajando de una galante limusina.

JungKook trataba de concentrarse en responder a las cuestiones de los entrevistadores, en posar sonriente y relajado para las cámaras, mas BeomGyu y Jimin seguían aproximándose hacia ellos sin si quiera notarlos. Por unos segundos se dedicó a observar a TaeHyun sin comprender porque él estaba más relajado de tener a su novio a escasos metros y tan bello, cuando él mismo moría cada vez que sus ojos lo traicionaban buscando al amigo de su cuñado ficticio.

-X: ¡El séptimo cielo! -Los chicos gritan junto a los fans y de nuevo se fuerza a enfocarse en la pareja de entrevistadores. -¿Estáis ansiosos por hoy?

-JungKook: Muchísimo. Siempre ha sido un sueño y ahora míranos. -Señala a todos sonriente.

-Y: Hay muchos artistas nacionales esta noche aquí...

-X: Nacionales e internacionales. -Le corrige su compañero.

-Y: ¡Exacto! ¿Con quién os gustaría trabajar? -JungKook esperó mientras sus amigos y compañeros respondían a su libre albedrío hasta que llegó su turno. Su cuerpo se tambaleó ante el impacto de otro cuerpo sobre su espalda, haciendo presión para asomarse sobre él y finalmente inclinar su cabeza por su lado derecho haciendo hueco a su cuerpo entre el de él y el de MinHo.

-Jimim: ¡Con todo el séptimo cielo! -Las risas y gritos fanáticos se perciben como a kilómetros de distancia cuando el tatuado gira su rostro para observar la esbelta figura despampanante del bailarín. -Amaría poder hacer una coreografía junto a alguno de ellos. -Ese traje ceñido a su cuerpo, sexy y exuberante en américa, pero descarado en Corena. Ese cabello rapado a sus costados y engominado hacia atrás dejando su frente al descubierto y cayendo con elegancia por la parte de su nuca. Esos ojos oscuros enmascarados con una gruesa linea negra y esos labios carnosos con ese rojo carmín. -¿Estás nervioso por la nominación?

-JungKook: ¿Qué? -Su reacción fue de todo menos discreta. El Omega sonrió mostrando su dentadura blanquecina. El tatuado miró a su alrededor, habían abandonado las entrevistas y esperaban su turno para unas últimas fotos antes de entrar al anfiteatro donde se llevaría a cavo la premiación. Todos andaban delante de ellos conversando y, joder, Jimin acaba de hablarle y esperaba una respuesta. -Un poco, ¿y tú?

-Jimin: Esta es la primera vez que me nominan por ser el coreógrafo de un MV. También es la primera vez que actuaré con una canción del musical actual donde trabajo. Así que, sí, estoy bastante nervioso; pero todo saldrá bien. -Los movimientos sin sentido de sus manos jugando con sus anillos, el hecho de que mordiera sus labio antes de resoplar cuando ambos pararon junto al grupo que seguía su conversación, le dio a captar al más alto sus grandes nervios e inseguridades.

-JungKook: Estoy seguro de que lo harás genial. Debes tener seguridad en ti mismo. La confianza es lo más importante. -Con una naturalidad inexplicable colocó su palma derecha sobre el hombro del joven, quien le sonrió sincero llenando de nuevo sus ojos de luz con una seguridad íntima entre ambos.

-Jimin: ¿Has escuchado alguna de mis canciones? ¿Visto alguno de mis bailes? -Lo escrutó con sorna fingida. -BeomGyu dice que nunca os ha hablado de mí. Ten amigos para esto. -Dijo indignado en voz baja haciendo reír a su compañero de conversación.

-JungKook: Lo cierto es que no. No quiero mentirte. -La mano de Jimin fue directa a su pecho con una mueca de fingido dolor supremo volviendo a hacer reír al chico que mostró sus palas superiores con naturalidad.

-Jimin: La traición, me hieres JungKook. Yo aquí siendo un JungKookista fiel y tú me abandonas así. -Se sujetó del brazo del chico aumentando su dramatismo como si perdiera la fuerza en sus piernas y estuviera a escasos segundos de desfallecer. Las risas volvieron a inundarlos antes de ser llamados para las últimas fotos. Los dos mejores amigos se mantuvieron a un lado esperando su turno que llegó rápidamente cuando TaeHyun agarró la mano de BeomGyu y la colocó junto a ellos mientras JungKook y MinHo le pedían educados al bailarín que posara junto a ellos.

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora