VI~Twitter y Live

153 16 0
                                    

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️❤️❤️

❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ParkJimin ha iniciado un vídeo en directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ParkJimin ha iniciado un vídeo en directo. ¡Míralo antes de que termine! hace 1 minutos

De fondo se podía apreciar un gran armario donde descansaban ropas llamativas de brillantes, pero gamas oscuras, estanterías repletas de complementos y maquillajes.

Lo primero que se hacía apreciar era su desaliñado aspecto, su cabello siempre libre y liso estaba sujeto en un moño improvisado y con la idea de despejar su rostro cómodamente. Su ropa siempre impecable y provocativa estaba siendo sustituida por una sudadera de talle grande. Los primeros dos minutos del Live solo se centraron en él mismo observando su imagen y finalmente colocándose la capucha de la sudadera al percibir en la pantalla de su móvil parte de su rostro enrojecido por la botella de agua que sí llegó a alcanzar su mejilla izquierda. Un pequeño gato de pelaje caoba trepa por sus piernas hasta acomodarse sobre ellas.

 Un pequeño gato de pelaje caoba trepa por sus piernas hasta acomodarse sobre ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quiero hablar, pero siento que no puedo. -Un suspiro pesado y ciertamente ronco da el inicio a su monólogo mientras ignora los comentarios al lado izquierdo de su pantalla. -Me siento tan decepcionado, tan dolido. -Sus ojos se dirigen a la pantalla. -Todas las personas, todos atravesamos por algo así supongo, pero no lo entiendo. Y no tengo otra opción que no sea reírme de esto porque todos me preguntan porqué me quería quedar tras lo sucedido hasta que me han obligado a marcharme. Y ahora me preguntan porqué quiero daros una explicación y yo les respondo: "supongo que no me amo a mí mismo primero". Aunque no es así en realidad.

El silencio llena la emisión y la humedad salada lucha por salir de sus ojos, por suerte la capucha oculta bastante bien su rostro y evita dar la pena de la que ya lo sabía. Sin embargo su pequeño, minino que tanto adora, le lame las lágrimas ocasionándole una risa tenue.

-Cuando estaba en el escenario y salía pensaba... -Sus brazos atraen más a su mascota en busca de apoyo, no quería llorar, pero como ser humano sabe que derramar lágrimas no te hace más débil sino exactamente eso... un humano con sentimientos y pensamientos. -Sentía que me conocíais, pero -un ligero tartamudeo invade con agonía su pecho -pero sabía que es prácticamente imposible, aún así conocéis mi corazón y sabéis que nunca haría daño a propósito. -Su voz se quiebra violentamente, limpia su cara de lágrimas con su mano derecha tratando de no herir su rostro.-Pero no me había dado cuenta que ese sentimiento de confianza, me hacía sentir tan bien conmigo mismo, y entonces me siento completamente destrozado por esta cosa.

El nerviosismo ocasiona incomodidad en su cuerpo y se mueve en la silla haciéndola crujir ligeramente, su felino seguía tratando de consolarlo.

-Por algo tan estúpido. Ya no sé quienes sois y ya no importa porque supongo que elegí como familia a personas que me iban a romper el corazón. No os odio, no es vuestra culpa querer defender lo que es vuestro de alguien como yo, pero tampoco jamás fue mi intención ofenderos ni hacerle mal a JungKook. Es alguien a quien admiro y aprecio como artista, tan solo lo conocí y congeniamos.

Sus ojos se dirigen a la pantalla cuando una llamada entrante de su mejor amigo resuena haciendo tambalear el aparato sobre su sujeción. Deshaciendo el abrazo a su mascota ignora la llamada y recompone el teléfono en sus manos.

-Ni si quiera hay una amistad entre ambos por la que debáis preocuparos de que lo corrompa. Pero queridos JungKookistas y mi fandom, no debéis odiarnos ni hacernos la vida difícil a los que os debemos la vida y os agradecemos eternamente vuestro amor porque el amor es mutuo. -Una risa amarga retuerce corazones a través de Internet cuando se acerca a la ventana de dicha habitación y la luz de una farola en la calle ofrece una clara imagen de su mejilla sonrojada volviéndose a tonos morados.

-Dejarnos querernos y que nos quieran no solo por bailar, cantar, rapear o ser guapos. Dejar que la gente nos quiera por nuestros chistes malos, bromas pesadas o profundas conversaciones sobre el cosmos. Todos merecemos ser amados en todos los ámbitos existentes. Vosotros también lo merecéis.

Su pequeño gato se restriega y cuela entre sus piernas lo que llama su atención y baja su cabeza para sonreírle, un maullido llena el silencio antes de que de nuevo su móvil retumbe en su mano con la llamada de BeomGyu.

-Deberíais leeros el libro de Choi BeomGyu y escuchar el álbum de Lee MinHo para aprender a quereros a vosotros mismo para dejar de odiar a los demás como desquite personal.

El vídeo en directo fue apagado sin despedida, con un mensaje amargo causado por la rabia y triste por las lágrimas. 

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora