I~Narrado

121 9 0
                                    

Esta escena es correspondiente al capítulo IX (9) de "Lo mejor de mí" del MinSung.

Dos hombros, uno izquierdo más delgado y uno derecho más musculoso, se rozaban con una confianza extraña desde hacía varios minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos hombros, uno izquierdo más delgado y uno derecho más musculoso, se rozaban con una confianza extraña desde hacía varios minutos. Minutos en los que en silencio, pues solo habían cruzado palabras de saludo y presentación, ambos observaban en dirección a la sesión fotográfica que se está llevando acabo en la sala decorada con una pared de naranja chillón y sofás llamativos.

Ambos compartirán posturas de brazos cruzados sobre sus pechos, piernas derechas estiradas hacia fuera y piernas izquierdas aguantando el peso completo de sus cuerpos. Además sus ceños y labios estaban fruncidos con un deje de admiración, envidia y frustración haciendo una mezcla extraña de muecas en sus facciones.

-SooBin: Hace que parezca fácil, ¿verdad? -Habló el Omega rompiendo el gran hielo, que realmente no se sentía frío, en compañía del Alfa junto a él.

-YeonJun: Jimin hace que todo parezca fácil. -Le responde relajando sus facciones en una sonrisa al pelinegro a su derecha.

-SooBin: Presiento que voy a hacer un mojón así de grande. -Acoplando a sus palabras, sus brazos se descruzan y se abren queriendo abarcar una gran cantidad imaginaria. El rapero ríe ligeramente por su comentario que, a la par de vulgar, le resulta adorable.

-YeonJun: No lo creo, es sencillo. -Le resta importancia desacomodando también su postura viendo como él baja sus brazos y los pega a ese conjunto lleno de brillos y colorido. -Solo ponte ahí y haz lo que el fotógrafo te diga.

-SooBin: Para ti es fácil decirlo. ¿Cuántas sesiones de fotos has hecho ya en tu corta vida señor YeonJun súper idol internacional? -Pregunta con burla, una burla cómica para ambos. -Seguro que has perdido la cuenta. -Una mano con dramatismo es llevada a su pecho.

-YeonJun: Pero nadie nace sabiendo. -Responde con una amplia sonrisa. -Además, tú ya has hecho sesiones de fotos antes señorito presentador de moda en Corea. No mientas. -Imita su gesto ofendido haciendo que quien sonría amplio ahora sea SooBin.

-SooBin: Sí, pero de esas cuatro fotos que salen decentes me habrán hecho cincuenta así. -Se encara hacia él, entrecerrando sus ojos de manera desigual haciendo un gesto tan ridículo con sus facciones, que el castaño no puede evitar romper en fuertes carcajadas. -Y cincuenta así. -Ahora cambia a una mueca extraña, en la que su boca está torcida y ligeramente abierta con una de sus cejas alzada y la otra gacha. El hecho de que las tenga tan pensadas afirma que realmente sus palabras son ciertas y eso solo hace reír más al Alfa. -Y eso sin contar las que salgo riéndome cual foca retrasada.

-YeonJun: No te creo. -Miente todavía riendo. Respira profundo queriendo reanudar su respiración y su actitud, con ello, a una normal. -Bueno; tú relájate. Yo estaré de fondo haciéndote esto. -YeonJun pega un salto sobre su mismo lugar, comenzando un intento de baile de samba, bachata o a saber que era aquello. Pone una cara increíblemente sería, como si estuviera súper concentrado y disfrutando una mica que no suena. Ahora es SooBin quien estalla en carcajadas fuertes y agudas inclinándose hacia delante para sostener su propio estómago. -Para que te rías cual foca retrasada con motivos. -Detiene su "baile" tras esas palabras y, al mirarle a los ojos, sus carcajadas se mezclan en el eco con las lejanas de la sala contigua de MinHo y Jisung. Al detenerse, después de un rato, la vista de SooBin está fija hacia la puerta de esa sala contigua.

-SooBin: Pregunta curiosa. ¿Aquellos dos están saliendo? -La forma en que de repente su semblante es serio, pero tan tiento e incluso inocente atrapa la mirada del castaño.

-YeonJun: ¿Preguntas como periodista o como amigo cotilla? -Indaga astiado por el cuidado que han de tener con respecto a su vida privada seres públicos como él y los chicos.

-SooBin: ¿Me ves con mi rostro intelectual de trabajo? -Cuestiona haciendo sus ojos bizcos con una naturalidad tan rápida que lo vuelve a hacer reír. -Solo soy chismoso con mis amigos.

-YeonJun: Es obvio que hay algo, pero no sé decirte qué. -Decide responder mirando hacia esa puerta en la que ya no se escucha nada.

-SooBin: Pues me alegro mucho. Jisung es una chico increíble y muy bueno. -Susurra llamando la atención de nuevo de su compañero conversarte. -Espero que tu amigo sea igual.

-YeonJun: Aunque parezca tan frío, es muy cálido. -Es algo que cuesta ver de Lee MinHo, pero él ha podido disfrutar de tener un hermano mayor así de único.

-SooBin: Tal para cual. -Ríe ligero, haciendo referencia a la actitud fría de Jisung, pero cariñosa y cálida cuando te ganas su confianza. Un pequeño silencio se instala en el cual vuelven a fijar sus miradas en la sesión de Jimin que ahora está siendo retocado de maquillaje.

-YeonJun: Por cierto. Soy un gran fan de tus secciones en el programa. -Habla colocando sus manos en sus caderas. -Siempre las veo en YouTube porque no tengo tiempo muchas veces de verlas en la emisión en directo. -Lo mira de soslayo y SooBin se encuentra en su misma posición.

-SooBin: Oh, gracias. -Sonríe mirando su perfil. -Yo adoro tú música. Sobretodo las que tienen buen rollo, sabes. Esas que te incitan a bailar y pasarlo bien. Las que son divertidas me encantan. -Halaga ampliando su sonrisa. -Podrías venir alguna vez al programa como invitado. -Esas simples palabras iluminan más, si es posible, el día de YeonJun quien lo mira entusiasmado. -Pasas un rato divertido con mis compañeros, te promocionas con una pequeña entrevista y no sé... sería divertido sin duda.

-YeonJun: Sería genial, pero solo si tú haces una de tus secciones raras. -Añade sujetándolo por los hombros. Un acto que hace a ambos sonrojarse levemente por la cercanía repentina, pero que surgió de modo natural.

-SooBin: Secciones raras. -Ríe enternecido por el adjetivo. -Vale, me lo tomaré como un cumplido. -Rueda sus ojos exageradamente. -De hecho, YeonJun, te prometo, aquí y ahora, que si vienes crearé una sección rara únicamente para ti. -Sus manos se levantan en el aire y simula leer un cartel limpísimo sobre sus cabezas. - Nueva en estreno por ti. ¿Qué dices? ¿Tenemos un trato?

-YeonJun: Lo tenemos. -Asiente riendo eufórico mientras pega ligeros saltos en su lugar. SooBin lo copia por instinto.

-Fotógrafo: SooBin, es tu turno. -El pánico aborda y embriaga su cuerpo. Ambos dejan la euforia recién pasada de golpe.

-YeonJun: Desestresa la cara. -Las muecas que realiza el Alfa tratando de volver a hacerlo reír lo consiguen por sus efectos fruncidos extremos. -Recuerda que estaré haciendo esto. -De nuevo ese baile ridículamente alocado resurge y entre carcajadas Jimin se aproxima a YeonJun, SooBin se marcha hacia otro set fotográfico.

💚💚💚

Nota autora: Primer capítulo publicado, presiento que esta pareja me costará pero intentaré crear una personalidad única para SooBin.

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora