Jisung gira de nuevo sobre sus talones y apoya ambas manos en sus caderas. El flash acompaña el sonido que emite el teléfono tomando otra fotografía.
-MinHo: Mira hacia allí, como si lo vieras todo y nada a la vez. -El Alfa le señala hacia su derecha, la izquierda del Omega, que lleva posando más de media hora para el idol.
-Jisung: ¿Mirando a la nada, pensando en todo? -Ríe pronunciando el típico "meme" rompiendo en carcajadas que rebotan por las cuatro paredes del pequeño estudio fotográfico donde se encuentran haciendo la ansiada y esperada sesión de ropa a color de Han.
-MinHo: ¡No te rías! ¡Esto es serio! -Se queja bajando su propio móvil y resoplando con fastidio. Jisung ríe más fuerte viendo lo difícil que le resultaba a él contener su propia risa.
-Jisung: ¡Solo me estás haciendo unas fotos para Twitter! -Le reta todavía con una sonrisa enorme en su rostro llevando sus manos al cielo.
-MinHo: ¡Pero es que por fin pareces estar convencido de un maldito conjunto! -Imita el gesto del menor todavía resistiéndose a unirse a sus risas intermitentes.
-Jisung: La verdad es que no, pero no quería seguir llenando tu memoria de fotos mías. -Mientras lo pronuncia mira y reacomoda el pantalón sobre su cintura, abultando sus labios inconscientemente, llamando a que el corazón del idol se salte un latido de nerviosismo.
-MinHo: Mi memoria y yo estamos bien con tener tantas imágenes tuyas. -Lo deja salir, sin pensarlo, tan solo deja que lo que siente nazca en esa ligera pero clara indirecta. Se acerca a él tomando fotos principalmente de su rostro ligeramente sonrojado que evita ahora su contacto visual. Jisung mira hacia fuera, hacia la puerta lateral del estudio colorido con sofás de la sala contigua donde ve a Jimin posar para el fotógrafo en su conjunto. Junto a ellos se encuentran YeonJun y SooBin hablando animadamente entre ellos y con sus respectivos conjuntos coloridos.
-Jisung: Hyung, ¿por qué me ibas a pedir participar en esto si es obvio que te sientes tan incómodo como yo con estas ropas? -Lo susurra, sin todavía atreverse a mirarlo provocando que él se detenga de tomarle fotos. MinHo guarda su móvil en el bolsillo de su traje rojo llamativo y da dos ligeros pasos hasta pararse frente al Omega. Se palpaban, y hasta se podrían oler los nervios, en la situación. Las respiraciones de ambos se sienten en los rostros del contrario. Con manos temblorosas Han comienza a arreglarle el cuello del moni y Lee piensa que es el momento en que debería decirlo, ser honesto con él y consigo mismo en voz alta la arriesgarse. Porque como le dijo su BangChan: el "no" ya lo tienes.
-MinHo: Tal vez ha sido mi subsconciente buscando una excusa para pasar tiempo contigo. -La pequeña frente del menor se arruga al fruncir su ceño, levanta su mirada hacia los ojos contrarios.
-Jisung: ¿Y por qué querrías pasar tiempo conmigo? -Cuestiona ladeando su cabeza y dejando que sus manos se apoyen de palmas abiertas en el pecho contrario.
-MinHo: ¿Me vas a hacer decirlo? -Reniega con un tono grave y gruñendo ligeramente a la vez que sus grandes manos aprisionan las pequeñas caderas del Omega. Jisung hace un exagerado puchero que llama la atención de MinHo, haciendo que deje de verle a los ojos. Está jugando con su inocencia y lindura, y él ya no se puede resistir. Rompe la distancia, lo besa lento y suave con un ligero movimiento de labios casto y puro. -Me gustas, muchísimo. -Susurra todavía sobre sus labios. Con cada palabra, sus labios ligeramente húmedos, rozan. -Sacas lo mejor de mí con tu semblante serio, humor de mierda y que seas tan patoso solo me hace verte increíblemente tierno y adorable. -Una sonrisa ladeada junto a un suspiro nervioso choca de Jisung hacia él antes de lanzarse, esta vez el Omega, a por otro beso igual de cálido y sentido.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...