TaeHyung literalmente temblaba de pies a cabeza parado frente a correos. Miraba la puerta del local abierta y a Felix trabajando tras la barra, pero ese no era su temor. Su temor estaba en la planta superior dejando ver su sombra tras las cortinas del salón. Con suspiros profundos y mordiendo sus propios labios subió al piso superior y tocó la puerta a la espera.
-SeokJin: Tae. -Susurra una vez abre la puerta. -Adelante. -Se hace a un lado y ambos se dirigen al salón para sentarse en el pequeño sofá uno junto al otro. TaeHyung observa el colchón hinchable como cama perfectamente hecha mientras suelta el pequeño discurso que había preparado.
-TaeHyung: Lamento muchísimo haber causado esos sentimientos en ti, Jin. -Comienza jugando con sus propias manos. El Omega mira al frente incómodp. -Esa no fue mi intención y sé que tú lo sabes porque eres cálido y bueno. Eres una persona correcta. Aún así siento que te debo una disculpa por ello. Tal vez debí pensar en todas las posibilidades.
-SeokJin: Tae, cariño. -Susurra tomando el atrevimiento de sujetar las manos enrojecidas por los continuos apretones del Alfa entre sí. -Ayer tuve un momento de debilidad, lamento haberte preocupado, pero hay veces que me pasa. -El menor le mora y asiente. -Era apenas un recién adolescente cuando tuve que madurar de golpe para hacerme cargo de mi hermano pequeño. Mi vida cambió y mis prioridades también. -La voz le tiembla y TaeHyung se acerca más queriendo darle fuerza con su sola presencia. -Ayer lloraba porque me hiciste ver lo que pude haber logrado, el sueño por el que luchaba y el cual deseaba a mis quince años.
-TaeHyung: ¿Ya no es tu sueño? -Cuestiona rodeando la cintura estrecha del mayor con su brazo izquierdo mientras su mano derecha sigue acariciando el dorso de las manos delgadas de él.
-SeokJin: No, los sueños cambian. ¿Acaso tú siempre sueñas con lo mismo? -Niega lentamente como respuesta, SeokJin apoya su cabeza en su hombro. -A los quince soñaba con ser un Idol, a los diecisiete soñaba con darle una buena vida a Asahi y, dentro de unos años, sé que soñaré con que él me dedique un premio en los MAMA. -Ambos ríen, el pequeño tiene un talento innato.
-TaeHyung: ¿Entonces estás bien? -El Omega asiente al separarse de su hombro para verlo de frente, narices rozándose en el proceso. -¿Sabes cuál es mi sueño ahora?
-SeokJin: ¿Cuál?
-TaeHyung: Ser el mejor Hyung para Asahi y ser el amor de tu vida.
Se habían quedado un silencio adornado solo por corazones latiendo frenéticos y roto por el sonido de labios húmedos rozándose y acariciándose.
💜💜💜
💜💜💜
💜💜💜
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...