JungKook, BangChan y HyunJin estaban tirados por el suelo y sofá totalmente agotados tras tratar de llevarle el ritmo al pequeño Asahi por más de cuatro horas. Sin embargo, el hiperactivo TaeHyung, seguía jugando con el infante a cualquier cosa que se le ocurriera al menor.
-Asahi: Hyung, hay que hacer la cama o Jin Hyung se enfadará. -Habla de golpe serio cuando el mayor lo deja en el suelo. -Hyung siempre dice que hay que hacer la cama cuando uno se levanta por las mañanas o de la siesta.
Todos lo miran enternecidos asintiendo y dándole la razón. El pequeño, seguro, camina hasta el colchón hinchable a un lado del salón para estirar las sábanas.
-TaeHyung: Yo te ayudo, así terminamos antes y seguimos jugando. -El niño asiente entusiasmado. -Entonces, ¿habéis venido de visita a ver a tus Hyungs u os vais a quedar aquí en Seúl? -Pregunta estirando primero el cubre colchón, cada uno de un lado. El resto de chicos todavía esparcidos por el salón a una ligera distancia.
-Asahi: Nos hemos venido a vivir a Seúl porque es más grande y así Hyung puede encontrar un trabajo mejor. -Habla inocente, pero mordiendo su lengua para concentrarse en su pelea con la sábana.
-TaeHyung: ¿En qué trabaja Hyung? -Cuestiona tranquilo, solo queriendo seguir escuchando al niño hablar.
-Asahi: Era cantante, pero ahora trabaja de camarero. -Susurra. -Hemos venido porque nos han quitado la casa de papá y papi porque Hyung no podía pagarla. -El fuerte silencio se forma en la sala, TaeHyung está seguro de que los chicos escuchan su conversación que de inocente había pasado a cruda. -Hyung iba a ser tan famoso como tú, pero, cuando nuestra papi y nuestro papá se fueron al cielo, él volvió a casa para cuidarme.
La cama estaba hecha, la sonrisa de satisfacción en el rostro del menor era preciosa y brillaba; pero el corazón de TaeHyung estaba roto por completo.
El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de Asahi que salió corriendo hacia está gritando por su hermano mayor. TaeHyung miró a sus amigos angustiado, quienes le asintieron levemente.
-HyunJin: Él era la líder de la Omegaband donde JeongIn iba a ser el maknae.
-JungKook: Yo recuerdo esa noche en que le llamaron los policías. Dormíamos en el mismo edificio y el ruido en su apartamento con su grito fue desgarrador.
-BangChan: Felix no asistió a nuestra cita a ciegas en el instituto porque tuvo que quedarse cuidando de Asahi cuando solo tenía apenas un año hasta que SeokJin pudo volver a casa.
Su corazón era definitivamente polvo en ese momento.
-Asahi: ¡Tae Hyung! Mira, él es mi super Hyung. -Habla alegre trayéndolo estirando de su mano. Los Omegas detrás y el pelinegro sonriendo avergonzado hacia los Alfas y adorando hacia su pequeño hermano.
-SeokJin: No nos hemos podido presentar aún como se debe. -Su voz dulce de nuevo cautivando a TaeHyung. -Kim SeokJin, un placer.
-TaeHyung: Kim TaeHyung.
💜💜💜
💜💜💜
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanficTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...