Un mes después de su primera cita y dos horas después de lanzar su canción.
-YeonJun: ¿Cómo descubriste este sitio? -Pregunta dando un gran bocado a su magdalena rellena de mermelada. El Alfa mancha sus labios y su novio ríe pasando una servilleta por ellos.
-SooBin: ¿No decías que eres mi fan? -Cuestiona levantando una de sus cejas con deje de burla en su voz. -Entrevisté al dueño.
-YeonJun: Lo sé. -Habla tras tragar dificultosamente la masa de la magdalena. -Pero yo te estoy preguntando cómo conociste este lugar.
-SooBin: El dueño hace muchos talleres de cocina de postres y tiene mucho material en Twitter. -Comentó revolviendo su capuchino. -Llegó a mí como sugerencias y, tras ver lo que proporcionaba, vine a probar su famosos postres. -Sonríe entrelazando su mano con la de su Alfa sobre la mesa. -Me encantaron y ahora soy un fan más de ellos.
-YeonJun: La verdad es que están buenísimos. -Halaga sonriendo enternecido a su novio, al verlo comer como un niño pequeño su dulce de chocolate y crema. -¿Y el dueña es agradable? -Rápido asiente.
-SooBin: Es encantador. Y no pienses que es mayor, tendrá la edad de MinHo o Chan quizá. -El Alfa, ahora castaño, asiente.
-YeonJun: Tal vez podríamos encargar aquí la tarta para TaeHyun, dentro de poco es su cumpleaños. Se lo diré a Chan Hyung, este año le toca a él preparar la sorpresa. -El Omega sonríe complacido. Había creado cierta amistad con el dueño del local y pastelero, por lo que ese tipo de noticias le hacían sentir alegre y feliz por él. -¿A ti también no deja de vibrarte el móvil? -Cuestiona riendo al sentir como este aparato se zarandea en su bolsillo. El menor suelta una risotada al aire.
-SooBin: Sí, supongo que son todo menciones y comentarios por la canción. -Sonríe de lado. No podía evitar estar nervioso. Al principio temió estropear la fama o imagen de su Alfa al participar. Pero con el tiempo los miedos se fueron cuando tanto él, como sus compañeros del séptimo cielo y trabajadores de BH halagaron su trabajo. Desde que había empezado a salir con YeonJun había dejado de sentir miedo al mostrarse tal y como era.
-YeonJun: ¿Quieres que veamos qué tal ha ido? ¿Qué les parece a mis fans? -Asiente cohibido, dejando que él mire su móvil sin soltar su mano. El Alfa por fin sentía que había encontrado ese algo que hacía cada uno de sus días uno perfecto y único, por eso se renegaba a soltarlo nunca. Tras revisar su móvil sonríe y mira a su Omega. -Nos adoran.
Nota autora: Este es el fin de la historia YeonBin. La próxima será de del ChanLix 🖤💛💚🧡❤️💜💙
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanfictionTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...