~Epílogo~

70 6 0
                                    

La joven pareja jugueteaba en el sofá de la casa de su mayor. Ambos parecían unos niños peleando por quien hizo trampa primero en el juego de cartas "UNO".

-Felix: ¿Podéis dejar de desordenar mi sofá? -Habló fuerte el dueño de la casa mirando desde su pequeña cocina a sus menores. -Estaba todo perfectamente colocado. -Hace un puchero molesto que su Alfa rápido besa con dulzura.

-BangChan: Arregladlo y dejad de pelear. -Ordena el pelinegro volviendo a concentrarse en cortar la verdura que su novio le facilita sobre la bancada.

-HyunJin: Perdón, Lixi Hyung. -Dice quitando su peso de encima de su novio desde hacía escasos dos días. Desde aquel fin de semana en la casa "Adopta un cachorro" había pasado un escaso mes, pero ambos sabían del amor único que se tenían. Habían encontrado a su mejor amigo y pareja en la misma persona. Podían hablar de vídeojuegos, de cómics, de su día a día, enfadarse por perder a un juego de cartas, lanzarse a golpearse juguetonamente, pellizcarse, hacerse cosquillas y terminar a la vez dándose abrazos y besos tímidos. -A ti, Chan Hyung, no te debo nada.

-BangChan: ¡Mocoso impertinente! -Grita molesto causando risa en los Omegas con sus constantes lemas absurdas.

-JeongIn: Felix Hyung. -Llama al rubio ignorando la discusión de su novio y Chan. -¿Sabe cuando llegará Jin Hyung?

-BangChan: ¿SeokJin viene a Seúl? -Se detiene de su griterío de golpe, HyunJin también deja de reír.

-Felix: ¡Sí! Lo hemos convencido de que venga aquí. -Habla alegre olvidando la comida en el fuego por un segundo.

-HyunJin: Cuando venga debemos hacer una comida como esta y hacerlos sentir bienvenidos. -Le sonríe a su novio y él lo abraza emocionado. Realmente echa de menos a su Jin Hyung.

-Felix: Somos lo único que tienen. -Susurra refiriéndose a ambos Omegas.

-BangChan: Ahora también nos tienen a nosotros. -Alega abrazando su cintura y besando su frente con cariño.

-HyunJin: Tienen a todos los chicos también. Eso es seguro. -Confirma besando la mejilla del pelinegro. Quien, sonrojado, le devuelve el gesto sonrojándolo ahora a él.

-JeongIn: Eres un bebé sonrojado. -Susurra sonriente cerca de su rostro.

-HyunJin: Siempre presumiendo que eres más maduro que yo. -Se queja también en un tono bajo que solo Yang puede escuchar.

-JeongIn: Aún así eres mi crush, por mucho que odies que te lo digan. Eres mi Crush por lo que significa.

-HyunJin: No soporto que me la gente me diga que soy su Crush, me da mucha vergüenza, pero es que solo quiero ser tu crush. Solo quiero ser tu novio.

Hay cosas que nunca cambiarán: El sonrojo cada vez que ven a su Crush a los ojos.

🧡🧡🧡

Nota autora: Ahora mismo ya está la última parte de estas historias entrelazadas, por lo menos hasta el momento que se me ocurra otra o venga la inspiración.

Los protagonista serán Tae y Jin. ARRIBA MI SHIPP CULPOSO EL TAEJIN

La historia tiene el nombre de Singular.

He de confesar que esta es la primera historia que imaginé y por ello la he dejado para el final. Sigo esperando vuestro apoyo 😘

💙❤️🖤💚💛🧡💜

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora