Capítulo con contenido para mayores de 18 🔞 No me hago responsable de que no os guste o no querríais haberlo leído...YO HE AVISADO...vocabulario vulgar y descripciones explícitas.
Es para Jimin idiota sentirse tan caliente y deseoso de tocarse en el dolor que crece y se incremente en su pene con la sola idea de saber que JungKook está en camino. Se había tenido que poner de pie y pasear por la habitación de hotel tratando de evitar el baile que sus caderas le pedían y la necesidad de llevar su mano a su ropa interior. Está a punto de realizar uno de sus sueños más oscuros llevando a la cama al Alfa que ha cautivado cada pensamiento pecaminoso en él desde hace semanas y la ansiedad le recorre las venas. El teléfono fijo de la mesita de noche resuena en el silencio y se apresura para llegar para atender.
-Jimin: ¿Diga?
-Recepcionista: Señorito Park, hay un joven aquí en recepción que dice que ha quedado con usted. ¿Le hago subir?
-Jimin: ¿Es Jeon JungKook?
-Recepcionista: Sí.
-Jimin: Que suba. Espero una gran discreción por su parte.
-Recepcionista: Claro que sí, señorito.
Inspira y expira lentamente varias veces durante los largos tres minutos que toma llegar hasta su habitación desde recepción. La puerta recibe tres ligeros golpes de puño, la puerta se abre lentamente y JungKook se queda petrificado bajo su ansiedad al verlo retirar con esa naturaleza propia suya su cabello de su rostro y mostrando su cuerpo en un ligero pijama de gasa rosa palo con puntilla blanca. Ambos se recorren el cuerpo desde sus pies hasta sus rostros imaginando lo deliciosa que se va a volver la situación.
-Jimin: Pasa. -Se hace a un lado, él entra despacio y se para frente a Jimin. La puerta, de un ligero empujón, se cierra de nuevo y sus labios caen en la imantación.
Rápido y duro sus bocas chocan uniendo sus cuerpos que se pegan y rozan ardiendo. Un ligero suspiro por parte del bailarín se pierde en la boca del idol cuando entra su lengua juguetona sin aviso en la boca contraria. La mano derecha de Jeon se pierde en la cabellera rubia atrayendo más su rostro al de él mientras su mano izquierda se reparte entre su cadera y la nalga del Omega. Las manos de Jimin se posan en sus hombros y de manera lenta, casi tortuosa, bajan por su pecho y abdomen hasta la hebilla de sus pantalones vaqueros mientras lentamente empuja el cuerpo contrario hacia el centro de la habitación.
El beso se interrumpe entre jadeos por falta de aire, JungKook aprovecha para sacarse la camiseta y Jimin, una vez ve a la perfección su piel tatuada, lo empuja de golpe dejándolo caer sentado en los pies de la cama. Las rodillas delicadas del Omega se anclan en el suelo entre las piernas del Alfa y lame sus labios con anticipación mientras termina de desabrochar sus pantalones. Una gran mano le detiene su diversión abrazando las suyas pequeñas con cierto aire cariñoso para la situación lujuriosa del momento. Jimin levanta su vista y lo escruta con las cejas fruncidas.
-JungKook: No hace falta que lo hagas si no quieres. Sé que lo has dicho, pero...
-Jimin: Si lo he dicho es por algo. No me quites las ilusiones de saber como sabes Kook. -Una sonrisa ladeada, con sus labios remojados por su saliva e hinchados por el ardiente beso anterior, le hacen asentir confiado dejándose hacer por el menor.
De nuevo, con ayuda de JungKook, consigue realizar su intención de bajar esos pantalones y esa ropa interior molesta. La anatomía salta como un muelle, grande y jugosa, erecta por él. Una vez más relame sus labios antes de cortar la distancia que lo separa de la que será su próxima obsesión. Su lengua plana repasa cada vena desde la base hasta la punta haciendo que el cuerpo de su amante se tense de placer y un suspiro llene la habitación. Con dedicación absorbe el glande degustando el presemen con la punta juguetona de su lengua. Sus ojos se levantan hacia los de él que lo miran sonrojado, pero sudado por la brillante lujuria palpitante. Con sus ojos conectados deja caer su cabeza hacia su ingle absorbiendo lo máximo que su boca puede tragar y relajando su garganta para facilitar la intromisión haciendo una ligera presión con sus labios. El gemido ronco y masculino satisface al Omega que comienza un vaivén rítmico de arriba hacia abajo.
-JungKook: Jimin, por favor. -Su voz suena tan profunda que incendia el interior del nombrado. Su propia mano baja indiferente hacia el interior de su propio pijama. Sabe que no puede soportarlo más, pero que no puede ni quiere detener el placer que le está haciendo sentir a JungKook. -¿Qué... qué haces? -Lo mira agitado y es que, con tan solo un roce de su propio dedo en su intimidad, un gemido lastimero rebota contra el juguete de su boca dando un espasmo al chico. -Para, ven. -Sus grandes manos se colocan en los hombros de él para alejarlo y se tienden queriendo que se levante del suelo. -No pienso dejar que hagas eso, déjame entrar.
-Jimin: Te juro que nadie, nunca, me lo ha pedido de esa manera. -La sonrisa del bailarín se ensancha mientras se sube a horcajadas sobre él para volver a devorarle la boca sin paciencia, solo lenguas chocando. La camisa de gasa es retirada con una delicadeza que le nubla y unas grande manos apartan su cabello de su rostro para dejar lugar a que la boca de JungKook se deleite con sus pezones erectos haciendo que ahora quien gima sea Jimin deseoso realizando un bailen tortuoso para ambos con sus caderas. Un brazo rodea su cintura y lo hace girar rápidamente dejando su cuerpo en el centro de la cama y sumiso bajo el cuerpo de su amante.
-JungKook: ¿Tienes condones? -El brazo derecho de Jimin se alarga y saca del primer cajón de la mesita de noche uno enfundado en su paquete. Tratando de que sus manos no tiemblen, por el placer que los dedos de él comienzan a realizar en su entrada bajo su ropa inferior, lo abre y lentamente lo coloca sobre el miembro electo y mojado por su saliva. Sus cuerpos dejan de rozarse para, en silencio y sincronizados, deshacerse de sus últimas prendas de ropa y volver a unirse completamente desnudos. -¿Entro? -Una sonrisa socarrona ilumina su rostro, Jimin ríe con una leve carcajada.
-Jimin: Te estás tardando. -De golpe y sin aviso alinea su miembro en él y entra duro y hasta le fondo sacándole un alto gemino ensordecedor, haciendo que su espalda se curve buscando más placer y haciendo que las rodillas de JungKook, apoyadas en el colchón, tiemblen por la calidez que lo envuelve. Sus bocas se reencuentran. Hay saliva en sus barbillas, cuellos y labios de la descoordinación que lleva sus besos apasionados con cada estocada certera y vibrante en ellos. Los sonidos obscenos de lenguas chocar, chupetones que dejarán marcas, mordidas juguetonas y de sus cuerpos chocando mientras chapotean resuenan unidos a los gemidos roncos y agudos de ambos demostrando la felicidad del deseo que se está llevando acabo. -No puedo aguantar más. -Le informa con los ojos brillosos de placer. Un grito roto como resultado del clímax llega primero y tras la estrechez, que este provoca en su intimidad y varias estocadas más, un gruñido se ahoga en los labios de Park por parte del clímax del Alfa.
Definitivamente había sido mucho mejor de lo que habían buscado desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
أدب الهواةTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...