~Epílogo~

168 14 0
                                    

Cinco días después:

-TaeHyun: ¿Haréis lo vuestro oficial en algún momento? -La pregunta va dirigida a la pareja que esconde bajo la mesa sus manos entrelazadas.

-BeomGyu: ¡Pero si se han friendzoneado en Twitter! -Se queja el escritor dramáticamente haciendo que su mejor amigo ruede sus ojos. -Que sepáis que los amigos no hacen lo que vosotros hacéis.

-Jimin: No hemos dicho ninguna mentira. -Li encara pinchando un trozo de carne con su tenedor. -Puede que Kook sea algo así como mi novio, pero definitivamente es mi mejor amigo.

-JungKook: Has dicho novio... ¿Quieres ser mi novio? -Le pregunta encandilado por la naturalidad de sus palabras.

-Jimin: Sabes que ya lo soy, idiota. -Ambos se mirar deseando darse un beso, se lo comunican con la mirada. Con una sonrisa cómplice el Omega lleva un trozo de su comida a la boca de Jeon que lo recibe gustoso. -Pero debéis entender que lo nuestro empezó muy diferente a lo vuestro y queremos ir a nuestro ritmo sin causar más problemas a su compañía o a mi carrera ahora que necesito encontrar un nuevo espectáculo al terminar el anterior.

-JungKook: Tae, tengo un novio muy inteligente y sexy. -Habla el tatuado masticando lo último de su bocado y sonriendo orgulloso a su amigo menor quien levanta una ceja con una risa irónica.

-TaeHyun: La mío es más dulce y tierno. -Sonríe ampliamente pasando su brazo sobre los hombros del referido.

-Jimin: Ambos somos estupendos.

Los mejores amigos comparten una mirada profunda y cargada de cariño hasta que algo al fondo del local llama más su atención. Los cuatro miran la escena, relajada y tranquila, en la que MinHo se sienta frente a un chico joven de cabello negro y lacio que viste con ropas oscuras a excepción de su camisa blanca que parece llevar una enorme mancha de café en su pecho. El más bajo le sonríe tímido, pero relajadamente al serio y siempre callado Alfa. Trata de restarle importancia al hecho de que su camisa esté echada a perder. Por su parte, MinHo, parece apenado y le tiende una bolsa de papel con sus mejillas ligeramente sonrojadas.

-TaeHyun: ¿Qué hará Hyung con ese chico? -MinHo no solía salir en sus días libres, menos acompañado.

-BeomGyu: Pensé que vendría la próxima semana. -Pregunta el escritor a su mejor amigo, este asiente lentamente sin dejar de ver a la nueva pareja del local.

-Jimin: Pues parece que ha adelantado su viaje.

-JungKook: ¿Lo conocéis? -BeomGyu asiente y señala con un gesto de cabeza hacia Jimin.

-Jimin: Es uno de mis diseñadores favoritos.

Nota Autora: Aquí está el fin de la historia KookMin y ahora damos comienzo obviamente a la del MinSung, subiré la sinopsis mañana💛💚🧡💜🖤❤💙 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota Autora: Aquí está el fin de la historia KookMin y ahora damos comienzo obviamente a la del MinSung, subiré la sinopsis mañana
💛💚🧡💜🖤❤💙 

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora