IV~Narrado

100 10 0
                                    

MinHo no dejaba de pensar qué había hecho mal en su anterior vida para merecerse aquello. Debería haberse quedado en casa, pues este tipo de sonidos ensordecedores y las aglomeraciones de gente, por muy absurdo que sonase, era realmente incómodo y molesto para él.

Giró su cabeza hacia la derecha al escuchar un grito que animaba a brindar a sus amigos y sus novios en aquel pequeño apartado de la discoteca. Era el cumpleaños del Omega de JungKook y, aunque sus amigos comprendían que él prefería no ir, Jimin, causante de su dolor de cabeza momentáneo allí, estaba lanzándole cuchillos por los ojos.

-Jimin: ¿Podrías intentar divertirte? -Tras, levantarse de su lugar y literalmente empujar su hombro izquierdo con su cadera derecha para obligarlo a hacerle hueco a su lado, se queja con un muy marcado satori.

-MinHo: No quiero estar aquí. -Responde sincero mirando el contenido de su vaso completamente lleno.

-Jimin: ¡Es mi cumpleaños! -Grita saltando en su lugar fingiendo una molestia sobre actuada.

-MinHo: ¡Y por eso mismo estoy aguantando que me grites a la cara! -Le rebate mirándolo de la misma manera ofendido.

-Jimin: ¡Deja de ser un gato arisco! -Le responde poniéndose en pie para encararlo y prepararse para una de sus tantas peleas absurdas con el idol al cual, en el fondo, adora.

-Jisung: Un gato arisco, pero muy adorable. -Una voz dulce, pero baja, con un perfecto dialecto aparece a la espalda de ambas personas enfrascadas en la discusión. El resto de personas invitadas a la fiesta mantienen su vista fija en el nuevo Omega que los acompaña. Algunos deseando que la discusión siga tras la llegada de este porque siempre son divertidas de ver.

-Jimin: ¡Idiota! ¡No pensé que vendrías! -Jimin arropa a su amigo entre sus brazos zarandeándolo de un lado a otro mientras este ríe levemente correspondiendo el apretado abrazo. -¡Mira MinHo, aquí tienes a otro gato arisco con quien conspirar contra mí! -Lo señala alegremente mirando al Alfa, quien siente de nuevo esa sonrisa imposible de borrar en presencia del Omega tirar de sus labios.

-Jisung: Es que no sé... -Se queja dejándose caer en el asiento ahora vacío junto a MinHo. -Si sabes que esto no nos gusta, invítanos a comer.

-MinHo: A un café. -Ambos se miran como si fueran los únicos que se comprenden en esa sala.

-Jisung y MinHo: A una siesta. -Dicen a la par causando unas leves risas entre ellos mismos. Las miradas de ojos confusos entre el resto es algo que el bailarín de musicales presente decide evitar.

-Jimin: Bueno dejemos de lado a los asociales. -Todos vuelven su vista hacia el cumpleañero. -Os presento a Han Jisung, un gran amigo y diseñador de muchos de mis conjuntos.

-BeomGyu: Y míos. -El inglés y el estadounidense se ponen en pie para abrazarse cuando sus miradas conectan.

-Jisung: Precioso. -Besa su mejilla con cariño. -Es un gusto conocer al resto del séptimo cielo, me han hablado mucho de vosotros. -Saluda haciendo una leve reverencia que todos copian sentados o incorporándose un poco en su lugar. Tras eso los nombres de todos se dicen como termino de presentación.

-JungKook: Siéntate, Jisung. -Le anima el novio del cumpleañero señalando los espacios libres en el sofá o sillones. Sin pensarlo vuelve hacia el lugar libre y, forzadamente, pequeño junto a MinHo que sin dudarlo empuja despacio a HyunJin sentado a su derecha para dejarle más hueco al Omega.

-MinHo: ¿Ya vas a empezar a tirar cosas? -Le pregunta cuando al sentarse choca con la correa de su bolso la copa llena de alcohol del mismo y casi termina cayendo al suelo, si no llega a ser porque este la sujeta manchándose su mano con el liquido helado.

-Jisung: ¡¿Puedes dejarme vivir tranquilo?! -Le grita alterándose mientras levanta su barbilla queriendo mirarlo por encima del hombro.

-MinHo: ¡Es que eres muy torpe! -Se queja este zarandeando su mano mojada en el aire frente a la cara de Jisung, que hace muecas molesto por las gotas que le salpican.

-Jisung: ¡Es mi encanto personal! -Responde golpeando ligeramente la mano de MinHo frente a su rostro para que detenga el movimiento. Todos han quedado de nuevo en silencio observándolos. Sus rostros son tan serios que muchos de ellos, conociendo a MinHo, realmente creen que han desatado su bestia interior. Pero lo sorprendente no es que MinHo se enfade, ni que explote, no. Lo sorprendente es descubrir que bromeaba con el Omega y que de un segundo a otro ambos estallan en carcajadas juntos.

-MinHo: Va, ¿qué quieres tomar? -Le pregunta controlando su risa. -Yo te lo pongo por si acaso terminamos todos milagrosamente embadurnados en alcohol. -Jisung respira profundo y le hace una mueca indicándole que aún le cuesta dejar de reír.

-Jisung: Sabes, eso no me suena tan mal. -Ríen de nuevo ligeramente.- Tomaré lo mismo que tú.

-YeonJun: ¿Y tú de que lo conoces, Hyung? -Se atreve a preguntar sonriendo ampliamente mientras MinHo comienza a preparar las bebidas de ambos.

-MinHo: Es el chico que me regaló la camiseta. -Responde fingiendo estar concentrado en poner la cantidad justa de alcohol. Jisung lo mira fruncir su ceño y se ríe señalándolo, él suelta una carcajada al ver de reojo como imita su cara.

-HyunJin: ¡Oh! Esa camiseta te describe tan bien, Hyung. -Comenta para provocarlo. Definitivamente HyunJin ha perdido el miedo a morir gracias, o por culpa, del alcohol.

-BeomGyu: Y a él mismo también. -Añade el escritor tomando la mano de su novio TaeHyun, quien tapa su risa baja por el comentario "savage" de su Omega.

-MinHo: Maldito mocoso. -La mirada fría de ojos felinos de Lee cae asesina sobre el más joven del grupo.

-Jisung: Maldito mocoso. -Dice segundos después que MinHo, casi acoplando sus palabras y arrugando su nariz mientras enseña sus dientes como si quisiera morder a BeomGyu.

-Jimin: Dos perfectos gatos ariscos y amantes del café se acaban de conocer. -El cumpleañero hace un corazón con sus manos y finge enmarcar a ambos con él.

-JungKook: El mundo puede arder. -Le acompaña su novio copiando el mismo gesto de él.

-Jisung y MinHo: Arder mi trasero. -Se quejan mirándolos con cara de asco y desprecio.

Sus gestos y palabras tan solo vuelven a causar risas entre ambos enfocados entre dos manos de corazones. El resto aún queda más desconcertados. ¿Quién es ese Omega para conseguir esas sonrisas de Lee MinHo?

-YeonJun: Deberíamos inmortalizar este momento.

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora