El paisaje esa vez era nocturno, el frío calaba más los huesos y el viento estaba intensificado; pero la sensación nerviosa en su pecho le daba algo de calidez. Con una mascarilla negra y una gorra del mismo color observó a los últimos clientes marcharse de la tienda y se encaminó decidido hacia ella.
Al entrar el aroma a café y postres dulces le dio la bienvenida al igual que una joven que se marchaba dando por finalizada su jornada laboral. De la puerta lateral, el almacén, salió el rubio, que recordaba pelinegro, con sorpresa al notarlo.
-Felix: Estamos cerrando. -Susurra con la voz algo temblorosa, sintiendo los nervios del pasado enamorado adolescente.
-BangChan: Lo sé, por algo llevo un buen rato esperando fuera en el frío. -Con lentitud retira la mascarilla y la gorra dejándolos en una mesa del local.
-Felix: Te prepararé un té para que entres en calor. -Ofrece dándole la espalda y procediendo a hacerlo.
-BangChan: De repente ya no me hablas de usted y pasas al inglés. -Comenta sonriendo de lado. -Supongo que ser de la misma edad te ha dado confianza, ¿no? -La espalda del Omega se tensó con rapidez, la misma rapidez con la que se contrajo riendo al escuchar la risa escandalosa del chico que hacía años no podía disfrutar. -Lixi. -Susurra su apodo, él se da la vuelta para mirarlo ofreciéndole el té preparado. -¿Por qué me enviaste esa carta anónima junto a mis dulces favoritos citándome enfrente de correos aquella tarde si me dejaste plantado?
-Felix: Me gustabas muchísimo en aquella época, aunque nunca habláramos. -Comienza sonriendo de lado, ambos cuerpos siendo separados por el mesón de cristal que mostraba pasteles y tartas. -Me decidí a declararme porque era nuestro último curso, pero mi mejor amigo; a él, él... -BangChan miró al Omega pidiéndole que continuara. -Hubo un problema y viajé de urgencia hasta aquí, a Corea. Mi amigo me necesitaba con urgencia.
-BangChan: ¿Y por qué no me buscaste después? Ni si quiera trataste de volver a contactar conmigo. -Se queja sonando más lastimero de lo que pretendía. Felix sabe que no sacará más conclusión de esa conversación que la que ya están teniendo; que él lo dejó plantado. Aún así no piensa dejar las cosas a medias por su parte.
-Felix: Cuando volví a Sídney solo se hablaba de una cosa. -Sonríe caminando hacia la puerta cristalera de su local para con un ademán de mano ofrecerle al Alfa salir. Una vez él fuera, con sus objetos de nuevo puestos, espera que finalice para cerrar la puerta y colocar el cartel de cerrado. -Chris BangChan se marchó a Seúl para cumplir si sueño de ser IDOL.
💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
Fiksi PenggemarTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...