I~Narrado y Twitter

84 8 0
                                    

El hambre se había apoderado del cuerpo de YeonJun, MinHo y TaeHyung. Mientras el resto de sus amigos se quedó en el estudio comiendo cualquier cosa que podían encontrar, los raperos habían aceptado dichosos acompañar a TaeHyung al restaurante de enfrente de BH donde conocían sus gustos en comida. Donde todos los trabajadores de la empresa, ya famosos o no, iban a degustar buena comida tanto como ellos habían acostumbrado a ir con sus parejas o amigos.

Era temprano y el restaurante tan solo tenía dos mesas ocupadas. Los tres Alfas fueron hacia la mesa de la esquina que solían ocupar. El camarero les saludó con una reverencia y les indicó con una ademán de mano que iría enseguida a atenderlos.

-YeonJun: ¿Qué vais a querer pedir para compartir?

-MinHo: Lo que sea, muero de hambre. ¿Tú qué dices Tae? -Ambos menores lo miraron para descubrirlo apoyado sobre su puño cerrado, ya que su codo reposa sobre la mesa, observando el lado opuesto del local. YeonJun se queda fijo viendo la cara de felicidad con esa sonrisa cuadrada y MinHo busca rápidamente que le puede llamar la atención de ese modo.

-TaeHyung: Es tan adorable. -Susurra viendo al pequeño tratar inútilmente separar ambos palillos que tiene entre sus pequeñas manos.

Para TaeHyung no hubo conversación alguna durante la decisión de comida, llegada de esta y disfrute de ella que le mantuviera realmente interesado. Su atención estaba totalmente fija sobre el cachorro que reía y comía de manera cómica al otro extremo del local. Sus amigos, por su lado, no le prestaban atención ni tampoco importancia. Todos sabían que para TaeHyung los niños eran su perdición. Tal vez por él ser aún un poco infantil o tal vez simplemente tenía ese gen único que hace que una persona adore a los cachorros.

El postre había llegado a la mesa del pequeño de pelo largo hasta sus orejas y al instante dejó de querer comer algo más. Por primera vez TaeHyung se fijó en el adulto que lo acompañaba. Un chico delgado, de complexión pequeña pero anchos hombros y cabello negro azabache le reñía por querer abandonar su plato de comida.

Lo siguiente fue inesperado y algo caótico, el pequeño se puso en pie sobre su silla y, de manera rápida, se subió a cuatro patas a la mesa para recorrerla y llegar frente al chico que trataba de obligarlo a comer más. El joven lo cogió entre sus brazos y no le importó que los camareros, la otras mesas o ellos los miraran por el escándalo repentino.

El niño había cogido las mejillas del claro Omega, en cuanto comenzó a desprender sus feromomas para tranquilizarlo, entre sus manos al sentarse sobre su regazo y había empezado a hacer unos "aigos" encantadores que derritieron el corazón de todos los presentes, incluido el del Omega que terminó riendo fuerte uniéndose al niño.

-MinHo: Ese niño es hijo de Jimin. Es tremendamente tierno.

-YeonJun: El padre parece joven.

-TaeHyung: Son adorables. Me gustaría abrazarlos. -MinHo rio bajo por el comentario extraño de su amigo mientras YeonJun abrió sus ojos alarmado. -¿Qué? ¿Tú no me quieres abrazar si hago esto? -Su cara se endulza haciendo "aigos" provocando en él una risa vergonzosa.

-***: Hola. -Una pequeña voz aguda, con faltas de pronunciación, interrumpe las risas y el espectáculo de los chicos. Todos miran a su lado hacia el suelo y ven al pequeño comiendo de su bol de natillas.

-TaeHyung: Hola. -La dulzura y entusiasmo con que saluda al niño hace que este ría tímido.

-***: ¿Cómo se llama?

-TaeHyung: Yo soy Taehuyng. Ellos son MinHo y YeonJun. Mis amigos me dicen Tae. ¿Tú quieres ser mi amigo? -Rápidamente el niño asiente y TaeHyung cree morir de ternura. -¿Tú cómo te llamas?

-***: Asahi. Kim Asahi. -La pequeña reverencia inesperada del pelinegro y ojos grandes derrite a los tres Alfas de la mesa. -¿Quiere? -El pequeño ha tendido su bol de natillas a TaeHyung y le ofrece su cuchara también.

-TaeHyung: No, termínalo tú o papi se enfadará. -Los grandes y redondos ojos del niño se hacen pequeños y mira sin comprender a su nuevo amigo.

-Asahi: ¿Papi? -Pronuncia dificil y complicado.

-***: ¡Asahi! -El niño se gira rápido abandonando su cara de confusión hacia el Omega que lo acompaña. Todos lo miran levantarse y acercarse hacia su mesa. El nerviosismo en los Alfas crece cuando notan definitivamente lo joven que es y lo delicado que prevén a simple vista les avergüenza inconscientemente. -Perdón si les estaba molestando. -El pelinegro hace una reverencia y coge al pequeño entre sus brazos dispuesto a macharse con él de nuevo hacia su mesa.

-YeonJun: No se preocupe.

-TaeHyung: Ahora somos amigos, ¿verdad? -Habla dirigiéndose al niño, él asiente enérgico y sonriente. El Omega sonríe tan solo mirando al cachorro. TaeHyung se da cuenta de que lo ama con todo su ser con ese gesto de sonreír por su sonrisa.

-***: Despídete de tus amigos Asahi.

-Asahi: Adiós Tae, adiós MinHo y YeonJun. -Los tres se despiden del pequeño con amplias sonrisas y él se lo lleva consigo. Cuando llegan a la mesa parece reñirle levemente y busca algo en su bolso.

-YeonJun: Pareces un acosador.

-MinHo: Sí, deja ya al niño.

-YeonJun: No me refería al niño. -Su mirada con pesadez cae sobre sus amigos.

-TaeHyung: Me parece muy guapo, joven y educado para tener ya un niño tan mayor. ¿Cuántos años tendrá?

-MinHo: Eso no es de nuestra incumbencia. -YeonJun asiente concordando, pero TaeHyung vuelve por última vez su vista a la mesa del fondo. Asahi lleva ahora unos auriculares puestos y baila adorablemente sosteniendo la mano izquierda del Omega pelinegro y figura pequeña con voz dulce y educada. Este le regala muecas graciosas para finalmente besar la frente del pequeño y ambos salen del restaurante.

Algo en TaeHyung se siente mal. Sabe que hay una entre un millón de posibilidades de que vuelva a encontrarse con ese pequeño adorable encantador y con su padre dulce y precioso, pero aún así, lo desea con todas sus fuerzas sin entender el porqué.

 Sabe que hay una entre un millón de posibilidades de que vuelva a encontrarse con ese pequeño adorable encantador y con su padre dulce y precioso, pero aún así, lo desea con todas sus fuerzas sin entender el porqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora