-BangChan: Hace un frío que me congela los huesos. -Hizo un baile absurdo ante la cámara de su móvil que lo grababa. Llevaba cinco minutos esperando y tres emitiendo en directo. Eran apenas las nueve de la mañana y sus fans ya estaba llevando el Live a su máximo apogeo.-Felix: ¡Chris! -Gritó el Omega desde la parte superior de las escaleras. Automáticamente dirigió la cámara hacia él.
-BangChan: Aquí tenemos a nuestro repostero. -El rubio llega junto a él a la puerta del local y ambos se quedan enfocados a la cámara uno junto al otro y con la estampa de correos con las hojas volando a su alrededor de otoño.
-Felix: Mucho gusto, buenos días. -Saluda educado a la cámara.
Tras unos minutos en los que abrieron el local, se prepararon para no mancharse, recogieron su caballo y charlaron comentarios sobre sabores y bromas de BangChan cómodas estaban comenzando a mezclar los ingredientes en un gran bol para preparar unas simples galletas de arroz.
-BangChan: Preguntan si eres amigo de SooBin. -Le sonríe, vienen atento, como echa varias gotas rojas de colorante en un conjunto de masa finalizada.-Felix: Nos llevamos muy bien. Definitivamente lo considero mi amigo. -Sonríe también entregándole colorante verde a BangChan para que copie su acto. -Y me alegro muchísimo de que esté con YeonJun porque se le ve muy feliz. -Halaga recordando la sonrisa del Omega periodista junto al rapero.
-BangChan: Y YeonJun con él. -Concuerda comenzando a echar tinte azul. -Tienen mucha suerte de haberse encontrado. -Sus manos se detienen y su vista se fija en el perfil concentrado del Omega. La raíz de su cabello natural estaba comenzando a mostrarse, el negro azabache haciéndolo lucir como él lo recordaba por muy poco que se notara. -Como nosotros al reencontrarnos tal vez. -Las manos de Felix se detienen también, pero tiemblan.-Felix: Nos reencontramos en otoño frente a correos. -Nervioso sonríe de lado. Chan vislumbra la ansiedad nerviosa en su cuerpo. Por fin decide ser sincero y hablar. Aquel día que Felix le dio explicaciones, él no pudo hacerlo; pero sentía que era el momento.
-BangChan: Lo que dije en Twitter es cierto. Te había notado por los pasillos. ¿Cómo no iba a hacerlo si eras precioso? Bueno, lo eres. -Sus corazones latieron desenfrenados a un compás unido. -Siempre te veía reír junto a tus amigos, cuidar de ellos y pensaba que eras muy divertido y encantador. -Esas palabras sonrojaron las mejillas bañadas en pecas, se había quedado mudo hasta que el Alfa prosiguió y eso le animó a responder. -Cuando recibí tus dulces, y la nota anónima, deseaba que fueras tú.
-Felix: Siempre me hacías reír con tus chistes de doble sentido ridículos. Tus amigos estaban serios, pero yo reía junto a ti a la distancia. El Alfa guapo que era cariñoso y divertido como nadie.
Habían olvidado que estaban en directo, no escuchaban los constantes comentarios por sus confesiones y realmente no les importaba. Al fin se habían confesado a ese primer amor de la adolescencia y, por fin, sus corazones latían cálidos y reflejaban sonrisas en sus rostros. El otoño al fin parecía estar avanzando hacia otra estación.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
Fiksi PenggemarTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...