Todos estaban realmente cansados tras horas de gimnasio que hacían para mantenerse en forma. El entrenador, al vernos agotados, les dio un rato de descanso el cual HyunJin había aprovechado para ir al baño y BangChan a la cafetería. YeonJun y TaeHyung estaban tumbados sobre una colchoneta mientras el rapero dormitaba y el cantante miraba Twitter desinteresado.
El resto de los chicos hablan entre ellos sentados en el centro de la sala y la risa de TaeHyun por cualquier tontería rebota entre las cuatro paredes. Cuando las risas se detienen el silencio reina, pero es interrumpido por algo que desconcierta a todos. Pasos acelerados, risas diminutas y la voz que reconocen como la de una de sus estilistas pidiendo a alguien que se detenga y la espere les hace mirar hacia la puerta.
TaeHyung se incorpora sentándose en la colchoneta y YeonJun abre sus ojos pesadamente. Bajo el marco de la puerta aparece una cabellera negra, unos grandes ojos oscuros redondos y un pequeño cuerpecito exhausto de correr.
-Asahi: ¡Tae! -El pequeño grita en cuanto lo localiza y vuelve a correr, esta vez, hasta llegar hasta el Alfa y lanzarse a sus brazos. La estilista llega al instante tan o más cansada que el niño.
-TaeHyung: ¡Asahi! ¿Qué haces aquí? -Corresponde su abrazo y lo zarandea un poco haciéndolo reír.
-JungKook: ¿Quién es? -Pregunta acercándose.
-Estilista: ¿Lo conoces? -TaeHyung asiente y el niño es mas rápido en responder.
-Asahi: ¡Es mi Hyung! ¡Y ellos mis amigos! Inesperadamente, y tomando al rapero YeonJun desprevenido, se lanza sobre él haciéndolo reír. Este lo alza en el aire sobre su cuero volviendo a hacerlo reír. Cuando lo deja de pie a su lado, Asahi corre entonces hacia MinHo, a quien también saluda alegremente abrazando sus piernas. -Hola Lee MinHo Hyung.
El mayor se agacha hasta acariciar su pelo y volteándolo así a que vea al resto de los miembros desde su altura que comienzan a hacer un corro a su alrededor. Finalmente algo nervioso hace una reverencia tan tierna como la de hace unos días.
-MinHo: No esperaba verte por aquí Asahi. -Revuelve su pelo lacio. El niño se gira hacia la estilista.
-Asahi: Son Lee MinHo Hyung, Choi YeonJun Hyung y Tae Hyung; son mis amigos. -TaeHyung podría morir de ternura. Vuelve a cogerlo entre sus brazos para hacerle pequeñas cosquillas, él se retuerce riendo entre ellos.
-JungKook: ¿Y qué hace aquí?
-Estilista: Me han pedido que lo cuide y el niño es un gran fan, asique había pensado traerlo a que os conociera.
-TaeHyun: ¿Te gusta el séptimo cielo? -Asahi asiente tan solo una vez con su cabeza muy convencido y se pone en pie dejando su manita agarrada al dedo meñique de TaeHyung que lo mira embobado.
-Asahi: Jeon JungKook, Chris BangChan, Lee MinHo, Choi YeonJun, Kang TaeHyun, Kim TaeHyung y Hwang HyunJin. -Canturrea derritiendo el corazón de cada Alfa presente. Parece un pequeño animador moviendo su brazo libre y cabeza con cada nombre dicho. Un enorme "aaaw" a modo de ternura nace de la boca de todos.
-TaeHyung: ¿Has venido con papi, Asahi? -No sabe porqué, pero el pelinegro no ha podido evitar querer saber del joven Omega que lo acompañaba el otro día.
Los grandes ojos del pequeño se entrecierran y gira un poco su cabeza sin comprender bien la pregunta. Su manita aprieta más el dedo de su Tae Hyung. Finalmente su respuesta llega como si fuera algo obvio que todos deberían saber, haciéndo un daño tremendo y sobrecogedor en el corazón de TaeHyung.
-Asahi: Mi papi está en el cielo y mi papá también. -El silencio los llena, pero él no parece incómodo. La inocencia de la infancia lo cubre con su manto.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanfictionTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...