Narra BeomGyu
Estoy en sorprendido, impactado, estupefacto, nervioso, incrédulo, dolido conmigo mismo por haber acertado con mi dedicatoria a TaeHyun. Afectado por saber que alguien, encima mi ídolo, sufre algo así. Tengo miedo por no poder decirle nada que le ayude o que solo empeore su situación. Incluso temo que no le sirva de nada. Mi vocabulario ha quedado vacío, no encuentro palabra que describa como estoy ahora mismo.
Me levanto de la cama de matrimonio de mi habitación de hotel tras dejar mi portátil, donde hacía unos minutos escribía, y me encamino al baño para verme al espejo. Hay ojeras y bolsas bajo mis ojos, pero por suerte mis gafas las camuflan parcialmente. Mi piel está más pálida de lo normal por la falta de maquillaje y mis pestañas están casi inapreciables. Acomodo como puedo mi pelo algo ondulado y desordenado de haber estado apoyado de cualquier forma en las almohadas, voy al gran armario y saco una sudadera de gran talla pues pertenece a mi hermano mayor. Siempre me gusta llevar conmigo una de sus sudaderas pues tienen ese olor a mi manada. Trato de noo complicarme. Realmente no tengo tiempo a hacerlo, pues el timbre de la habitación resuena, de ponerme unos pantalones largos o cambiar mis calcetines de dormir de ositos.
Voy hacia la puerta y respiro varias veces profundo antes de abrir. Su rostro se levanta dejando de mirar sus pies para verme y, aunque yo sonría, él realmente no puede hacerlo. Me hago a un lado y lo invito a entrar. Tras cerrar la puerta vuelvo a ocupar mi sitio en la cama, decidido taparme con las mantas cuando veo sus mejillas sonrojarse al ver mis piernas desnudas.
-TaeHyun: ¿Cómo...? -Habla nervioso y con la voz ligeramente rota. ¿Habrá estado llorando?" -¿Cómo debo afrontar esto? ¿Qué hago si me siento identificado hasta mitad del libro? ¿Cómo lo supiste?
-BeomGyu: ¿Afrontarlo? Ya lo estás haciendo viniendo aquí y preguntando cómo hacerlo. -Le señaló la cama y toma asiento en los pies a cierta distancia prudente de mí, pero sin apartar la mirada mostrándome su real atención a mis palabras. -Lo que tienes que hacer es detenerlo TaeHyun, detenerlo antes de que vaya a más. Y vuelvo a insistir que viniendo a mí ya estás haciendo un gran paso. Saberlo es algo que desarrollarás cuando te recuperes.
-TaeHyun: ¿Y si no me recupero?
-BeomGyu: Tienes miedo y eso está bien. Estas emociones que sientes asustan y te cohiven. ¿Qué diferencia hay entre tú y yo para que yo me recuperara y tú no lo hagas? -Reina el silencio donde su mente busca una respuesta y la mía suplica que reaccione. Me odio por desear tal cosa cuando su reacción es romper en llanto incontrolable.
-TaeHyun: Estoy tan triste y me da rabia estarlo cuando sé que tengo cosas que mucha gente desea. -Salgo de entre las sábanas y me acerco hasta sujetar sus manos entre las mías con dulzura.
-BeomGyu: TaeHyun, mírame, por favor. -Suplico dando caricias con mis pulgares a las palmas de sus manos, con los ojos rojos y en media lunas por la deformación de su rostro al llorar. -¿Quieres mi ayuda? ¿Quieres salir de esto?
-TaeHyun: Sí. -Es un susurro asustado, pero seguro.
-BeomGyu: Comprométete conmigo a que me contestaras a las llamadas y mensajes, harás todo lo que yo te pida y responderás a mis preguntas. Sé que parece una barbaridad y, probablemente, habrán momentos en los que me odies, pero quiero ser la mano que tire de ti hacia arriba fuera del fango. Y para que puedas salir necesito que tú también hagas fuerza hacia arriba.
No hay más palabras por su parte, tan solo se rinde ante mí como yo lo hice ante mi hermano en su momento. Se abraza mi cuerpo cobijándose en él buscando esa energía de la que ahora mismo carece y que yo le voy a ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
Fiksi PenggemarTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...