~Epílogo~

88 7 0
                                    

Su pequeña mano ahuecaba la mejilla sonrojada por el calor de la manta que lo cubría mientras descansaba en una pequeña siesta. Los labios que había besado tantas veces, hacía más de tres semanas, estaban entreabiertos y Jisung juraba que estaban a su espera. Sin hacerse de rogar, y cumpliendo su deseo propio, se aproximo hasta capturar los finos labios de su novio en un tierno y suave beso sin soltar su mejilla izquierda de sus suaves caricias con su dedo pulgar.

El Alfa comenzó a fruncir sus cejas cuando la realidad empezaba a abrazarle. Al aspirar fuerte y profundo por su nariz supo perfectamente de quien se trataba la persona que le robaba el aliento y lo estaba despertando tirando de ella en el abrazo rápido arrojándolo sobre su regazo. El Omega comenzó a reír mientras terminaba de despertar sonriendo completo de nuevo después de tres semanas sin verlo.

Jisung llevaba tres semanas en Estados Unidos despidiéndose de sus familiares y amigos a la par de encargándose de mandar todos sus efectos personales más impredecibles a su nuevo apartamento en Seúl, donde había decidido implantarse al igual que hacía BeomGyu. Viviría en Corea el tiempo que su novio estuvieran en ella y, cuando viajara por trabajo, iría a su país natal a pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Al principio MinHo dudó de su decisión, no quería arrebatarle el poder estar en su hogar, pero Jisung pronto lo convenció de que no era realmente importante el donde nació sino el donde quería estar. Y Han quería estar junto a él al igual que Lee junto a Jisung.

Tras el despertar del idol, compartir sonrisas y besos, ambos salieron hacia el salón principal donde se podía ver la cocina y yacían el resto de sus amigos  quienes eran los "culpables" de haberlo dejado entrar y que pudiera darle la sorpresa a MinHo de haber llegado varios días antes de lo previsto de regreso junto a él. Junto al sofá descansaba una enorme maleta, ya que el resto de sus pertenencias llegarían con una agencia de mudanzas extranjeras, y unas cuantas bolsas de tela con el logo del propio diseñador.

-Jisung: Os he traído regalos. -Señala las diversas bolsas y tomando asiento sobre las piernas de su novio en el sillón individual.

-HyunJin: No tendrías que haberlo hecho. Era tu tiempo de vacaciones y estar con tu familia y amigos. -Habla viéndolo algo sonrojado por el lugar que había decidido tomar para sentarse en vez del hueco libre junto a él mismo y TaeHyun en el sofá.

-Jisung: No importa, he tenido mucho tiempo y realmente quería hacer esto. -Sonríe ampliamente hacia todos. -Ahora sois como mis cuñados postizos y me hacía ilusión haceros un regalo. -En silencio comienza a repartir las diversas bolsas a cada miembro bajo la atenta mirada de su novio sobre su hombro derecho. -En vuestra bolsa hay también algo para BeomGyu y Jimin. -Dice alegre hacia TaeHyun y JungKook.

-TaeHyun: Gyu vendrá en un rato a cenar, también tiene muchas ganas de verte. -La risa tenue y baja del Omega hace sonreír ampliamente a su novio que lo abraza estrechándolo fuerte entre sus brazos por sus caderas.

-JungKook: Chim siente no poder estar. -Una mueca triste, así como las que había tenido MinHo esas semanas pasadas, se plasma en el rostro acongojado de Jeon.

-Jisung: Sé que está grabando un videoclip como bailarín principal. No te preocupes, lo veré cuando vuelva. -Lo tranquiliza en la mayoría de lo que puede. Decide añadir. -Jims también te echa de menos. -Tras esa frase baja, solo dirigida a JK, todos comienzan a abrir sus regalos en silencio tras agradecerlos nuevamente.

Regalos:

-BangChan: Una chaqueta de pelo negro con un bordado en dorado que pone "Chan's Room" en su pecho.

-TaeHyun: Una sudadera azul cielo de pareja para él, con una idéntica para BeomGyu, con una pequeña burbuja de brillos platas cosidas a mano sobre el lugar donde reposan sus corazones.

-JungKook: Una corbata roja cereza y un collar de tela, del mismo tono de color, que termina pegado al cuello cual gargantilla para Jimin.

-HyunJin: Una camiseta de manga corta negra donde en letras doradas se puede leer en el centro del pecho "evil".

-TaeHyung: Una boina gucci adornada con cuentas blancas por él mismo.

-YeonJun: Una sudadera con un logo colorido creado explícitamente para él en el que pone "muy world".

Mientras todos abren sus regalos, Jisung, se ha inclinado de lado para entregarle a su novio especialmente el suyo y poder ver su reacción ante este.

-MinHo: Unas camisetas de parejas, la de él negra y la de Jisung blanca con una caligrafía en cursiva en la que pone "best of mi" y bajo estas el dibujo de una mano señalando al lado contrario. Una forma de anunciar, cuando las lleven puestas, el claro mensaje de que el otro es lo mejor de cada uno.

-MinHo: Te quiero. -Susurra por lo bajo tan solo para él. Con sus mejillas sonrojadas Jisung se inclina para robarle un pequeño beso de roce de labios.

-Jisung: Yo también te quiero. -Le susurra de vuelta viéndose a los ojos profundamente. Las sonrisas sinceras y amplias no tardan en hacerse presentes en sus rostros.

-TaeHyung: Jisung, ¿hoy es cuando se emite tu entrevista en la sección de SooBin en el programa? -El Omega gira su rostro hacia él y asiente enérgicamente emocionado. Había ganado la apuesta de crear diseños coloridos y el periodista había cumplido su parte de hacerle la entrevista antes de marcharse a Estados Unidos.

-YeonJun: ¡Oh! Pues está a punto de empezar. ¿La vemos?

Todos asienten dirigiendo su atención a la televisión que YeonJun enciende emocionado y risueño sabiendo que las risas serán básicas en los próximos minutos que vean tal programa de televisión. Mientras lo disfrutan y ríen a carcajadas con las ocurrencias de los presentadores y colaboradores, en especial de SooBin, MinHo solo puede volver a repetirse lo afortunado que es por tener lo mejor de sí mismo entre sus brazos y recargado en su pecho mientras sus oídos se deleitan con su risa suave y encantadora provocando la suya propia.

 Mientras lo disfrutan y ríen a carcajadas con las ocurrencias de los presentadores y colaboradores, en especial de SooBin, MinHo solo puede volver a repetirse lo afortunado que es por tener lo mejor de sí mismo entre sus brazos y recargado en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autora: Bueno y este en el final de esta mini historia MinSung, de verdad he amado hacer esta pequeña historia y los personajes. Siempre quise hacer un MinHo serio, pero enamorado hasta las trancas siendo risueño con su pareja.

Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora