💙💙💙
Los fans del séptimo cielo iban pasando unos tras otros delante de los chicos que habían perdido la cuenta de las innumerables veces que habían maldecido la diferencia de idioma. Trataban de hablar en inglés, pero aveces resultaba frustrante e inútil para ambos lados de la larga mesa.Estaban prácticamente en el final. El último chico que había podido ser aceptado a acercarse a los chicos, y recibir una firma, estaba subiendo las escaleras al pequeño escenario improvisado. Todos lo miraron cuando los gritos retumbaron el lugar dramáticamente. Rápidamente todos volvieron a prestar atención a la persona que estaba frente a ellos; todos menos JungKook. El Alfa tatuado no pudo apartar la vista del joven Omega mientras se arrodillaba frente a BangChan (que era el primero de la mesa) y se retiraba la capucha negra de su sudadera. Su cabello azabache y liso se quedó completamente libre y alocado sobre su frente, casi tapando sus ojos finos y rasgados.
-X: ¿Estás cansado? -La voz de la joven fan que estaba frente a él le saco de su ensimismamiento y se forzó en volver a sonreirle y hablar con tranquilidad con ella. Con ella y con las chicas que seguían tras esta, pero siempre sin dejar de observar al último de la cola quien hablaba muy animadamente con cada uno de sus amigos. En ese instante odiaba ser el último de la mesa, pues no veía el momento de tener a ese Omega frente a él y poder ver su rostro que era oculto, con sutileza y sensualidad, por el flequillo liso.
-Jimin: Hola. -Había llegado el momento. El Omega se había colocado frente a TaeHyun, que estaba a su derecha, y el resto de fans ya habían sido atendidos.
El resto de sus amigos comenzaron a hacer acciones y comentarios en alto entre ellos y para los fans. JungKook, por su parte, no pudo evitar comenzar a sudar cuando percibió la perfección en el rostro del pelinegro. Trataba de concentrarse en el chico que tenía ahora frente a él, pero ese acento de su tierra, de Busan, lo estaba atrapando. La piel brillando, esa sonrisa diminuta pero resplandeciente perlada, no ayudaban en absoluto. Y, para qué negarlo, la figura moldeada y curvilínea que se podía apreciar bajo ese jersey y esos vaqueros lo estaba dejando noqueado.
Consiguió despedirse del joven y miro ansioso al pelinegro colocarse frente a él con la mirada gacha. Lo había escuchado hablar satori con TaeHyun, aunque no había podido alcanzar a estar atento del todo a la conversación.
-Jimin: Hola, precioso.
-JungKook: Oh, dios mío. ¿Acabo de escuchar bien? -La pregunta salió natural y relajada de su interior hacia el Omega que lo miró directo a los ojos, sus mejillas mullidas estaban ligeramente sonrojadas. Parecerá extraño, pero JungKook quedó prendido por su pequeña y perfecta nariz adornando el centro de su rostro con ese pirsing tan sutil de una perla brillante. Comenzó a sonreír ladinamente con picardía, que lo llamara "precioso" había subido su orgullo de manera épica.
-Jimin: Oh, dios mío. ¿Acabo de ver bien? -El chico respondió llevando una mano a su pecho e inclinándose un poco hacia delante para susurrar lo suficiente alto. -¿Acabas de sonreír tratando de coquetear? Yo también sé hacerlo. -JungKook no tuvo tiempo de sorprenderse por el hecho de que lo pillara indispuesto, ni por su atrevimiento a preguntar, pues Jimin llevó su dedo pulgar a su boca sin apartar los ojos fijos y oscuros de los de él para sacar ciertamente la punta de su lengua y lamer su dedo con sutileza diciendo tan poco y tanto a la vez. Un metal brillante resplandeció en la lengua de Omega y golpeó fuerte la entrepierna de JungKook.
-JungKook: Joder. -Susurró dejándose caer sobre la mesa de manera dramático, tratando así de no hacer notar su nerviosismo. De golpe, sin previo aviso, sintió una mano en su nuca, cerca de su oreja izquierda, y su subconsciente quiso esperar y creer que era de la TaeHyun. Mas el tacto fino, las uñas largas y el hecho de que su piel se erizara le indico que era el Omega quien lo acariciaba. Otra corriente recorrió su entrepierna y temió el hecho de que una erección notoria se le implantara si seguía por ese camino. Tomó la mano de Jimin con su izquierda y la retiro de su cuello para levantarse y mirarlo directamente. Park le sonrió y entrelazó sus dedos con los de él sonriendo bajo su labial rojo pasión. -Me vas a matar. -Le susurró, él rio levemente. Un coro se hizo presente en el gran salón, aplausos y vitoreos de nerviosismo e ilusión de los fans que desconcertaron a JungKook.
"KookMin" era la palabra del coro y él estaba completamente perdido cuando su Noona del Stuff le obligó amablemente a separar su mano de la del chico ya que su tiempo había terminado. Se maldijo y odió rápidamente. Ni había firmado nada, ni había hablado con él realmente, ni sabía su nombre.
-JungKook: Lo siento, no he podido firmar el CD...
-Jimin: Jimin. -Respondió esu nombre mientras se ponía en pie frente a él. -Pero no te preocupes. Hyunie conseguirá que lo tenga firmado, ¿cierto? -JungKook entonces reaccionó mirando a su derecha en dirección a su amigo como hacía él. Todos los chicos estaban apiñados a su alrededor observándolos con miradas tan cambiantes y de chiste que lo incomodaron.
-JungKook: ¿Qué? -Se auto preguntó. Miró al Omega marcharse rodeado de cuatro fornidos hombres vestidos de negro. Él había vuelto a colocar su capucha y había, incluso también, colocado unas oscuras gafas de sol. -¿Qué? -Volvió a preguntar ahora hacia sus amigos, en especial hacia TaeHyun quien sonrió avergonzado.
-TaeHyun: Él es Park Jimin. Es el mejor amigo de BeomGyu.
❤️❤️❤️
Nota Autora: Primer cap, en principio este también contará de 10 partes más un epílogo donde se introducirá la próxima historia (la cual será seguramente del MinSung). Esta historia será algo más "salvaje" "sexual" que el anterior TaeGyu que era más tierno. Besitos
ESTÁS LEYENDO
Séptimo cielo ⁓ TaeGyu KookMin MinSung YeonBin ChanLix HyunIn TaeJin
FanfictionTaeHyun, JungKook, MinHo, YeonJun, BangChan, HyunJin y TaeHyung son los idols Alfas, mundialmente, más populares de su empresa BH en Corea del Sur. Todos pertenecen al, nombrado por los fans de los siete, "el séptimo cielo" y son perseguidos por cie...