Salí del baño y fui a cambiarme, el armario es de madera gruesa y de color café oscuro, en el interior hay mucha ropa, todas lucen de nacionalidad asiática, tiene lógica, Melody está inspirado en Japón o algo así.
Tome un conjunto cómodo y me lo puse, si está cómodo, me senté en la cama y empecé a comer.
- "Wow para ser comida de otro planeta si está rica" - Comí todo el desayuno que me prepararon.
Me levanté de la cama y agarré la bandeja vacía para llevarlo a la cocina. Abrí la puerta y mire el pasillo que conduce a mano izquierda, ya que el otro no te lleva a nada más a una puerta. Caminé por el pasillo hasta llegar a lo que es la sala, ahí en uno de los sofá está la madre de Musa sentada escribiendo algo en una hoja.
Caminé hasta quedar frente a ella.
- Ya terminé mami - Avisé mientras le sonríe con inocencia, la mujer alzó la mirada y me sonrió de vuelta.
Dejó lo que estaba haciendo y agarró la bandeja para ir por a la cocina que está pasando la sala.
- Me alegro de que comieras hija - Comenta mientras la sigo hasta la cocina. - ¿Como hoy es sábado, no te gustaría pasear por Melody? - Pregunta mientras lava la bandeja y los platos sucios.
- "Es mi oportunidad" - Aclaré la voz y la miré - Por supuesto que sí madre, a dónde quieras que vayas, yo te sigo. - Le dedique una sonrisa alegre a lo que ella me respondió con una sonrisa maternal.
Salí de la cocina para ir a la habitación de Musa, revisé algunos cajones y encontré una libreta de notas, la tomé junto al lápiz que tiene entre el cajón.
Empecé a enumerar lo que tengo que hacer a partir de ahora.
Primero, conocer todo el planeta Melody, porque como mencioné antes debo conocer cada rincón de este lugar y claro, practicar magia.
Segundo, evitar la muerte de la madre de Musa, según dicen que ella se enferma, una enfermedad grave pero creo que se puede tratar, solo debo saber que es.
Tercero, no sé si incluirlo, pero creo que sería bueno conocer a Roxy de niña y decirle la verdad desde ya, para que esté preparada de enfrentar a los magos del círculo negro.
Cuarto, entrenar a Roxy y así empiece desde cero como las demás y que Bloom no la compare diciendo; "me recuerda a mi cuando yo empezaba".
Creo que por ahora eso haré, evitaré algunos eventos y luego veré qué sucede después o simplemente dejar que después de todo esos eventos puedo dejar que todo siga su curso, claro, con algunos cambios que se pueden remediar.
Terminé de anotar todo y guarde la libreta en el cajón donde la encontré, pero claro, la oculte entre las cosas que tiene ahí, una cosa que uno aprende en Latinoamérica es guarda bien sus cosas, no sabes quién podría entrar y robarte cuando menos te los esperes.
Me arreglé un poco y salí de la habitación para ir a ver a mi nueva familia, que ya están listos.
- ¿Los hice esperar demasiado? - Pregunté mientras me pose en medio de ambos.
- Para nada, ya estaba a punto de llamarte - Hablo el señor Ho-Boe con una sonrisa. - Andando, el día será largo y debemos disfrutarlo. - Comenta con entusiasmo y salimos de la casa.
Quedé con la boca abierta.
Es bellísimo.
El paisaje es todo hermoso, me emocioné más por la playa que está frente a la casa, también está los puentes de madera que ví en la temporada 5 de la serie. Mire a mi alrededor y ví las otra casas que están a unos metros de la nuestra, sin duda alguna no a cambiado nada, a pesar que solo se llega a ver dos veces en la saga.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanficNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...