Cap 55: Labios con Sabor a Flores.

507 89 22
                                    

Ya solo falta un día para que Bella presente su examen y la semana que viene nos darán vacaciones.

Ahorita mismo las demás chicas las están ayudando a repasar para su examen. Bella completó el resto de las tareas atrasadas y solo le queda este examen.

-¿Lista, Bella?-Pregunta Daphne a la pelinegra.

-Con todo lo que he aprendido, si me siento lista.-Responde y todas las le dimos apoyo.

-Entonces práctica una vez más.-Aconseja Tecna.

Durante el resto del día, todas nos dedicamos a ayudar a Bella aunque ella ya sabe manejar un poco sus poderes gracias a las enseñanzas de Daphne.

Yo por mi parte me estoy arreglando para ir a Fontana Roja para seguir con los entrenamientos de Nyx. Quién poco a poco está empezando a tener más confianza en los muchachos, aún no se acerca a los otros dragones, pero ha dejado de esconderse.

Después de los ejércitos de Nyx, Brandon se ofreció a llevarme a Alfea y me invitó a Eraklyon a cenar con sus padres el jueves de la semana que viene. Yo acepté gustosa, ya que Sky dijo que conocería a sus padres más tarde en las siguientes semanas.

Al entrar a mi departamento para cambiarme e ir al comedor para comer, me encontré a Bella en el pasillo con un rostro pensativo.

-¿Bella? ¿Todo en orden?-Pregunta acercándome y ella se sobresalta al verme.

-Oh...¿Musa?-Suspira aliviada de verme.-La verdad es que estuve pensando en mis padres...

-¿Los Potter?-Indago.-Ellos estarán bien, sabes que los volverás a ver en dos años, puede que allá pase el tiempo rápido, pero Tecna hizo una comparación temporal de ambas dimensiones y me dijo que cuando regreses, allá habrán pasado 4 años, regresas un año antes de la Primera Guerra Mágica.-Comento y ella parece aliviada pero a su vez niega con la cabeza.

-Eso lo sé y estoy feliz de ello, pero no son los Potter, hablo de mi familia biológica...-Se apoya en la pared.-Lo he estado pensando y me gustaría conocerlos.

Abro los ojos por la noticia para después sonreírle.-¿Enserio? ¿Que te hizo cambiar de opinión?-Indago mientras caminamos hacia el comedor.

-Del poco tiempo que llevo aquí, pronto nos darán una semana libre y me gustaría poder conocerlos y convivir un rato con ellos.-Responde con la cabeza baja.-Pero aún no me siento lista para conocerlos .-Hace una pausa.-Se que es poco tiempo, pero me gustaría conocer mis orígenes.-Hizo una pausa.-Pero no ahora, me gustaría conocer Melody o de ser posible a los otros reinos de las Winx antes de ir a Andros.

Yo simplemente asentí tranquilamente por su decisión.-Vamos a comer.

Ambas caminamos al comedor dónde están todas concentradas en su comida, me saludaron y nos incluyeron en su conversación.

-Musa, ya que estás aquí, queremos sugerirte algo.-Escucho atentamente las palabras de Stella mientras me sirvo la cena.-Ya que Bella se quedará por dos años, sería una oportunidad de que conociera nuestros mundos un dia por la semana contigo, Roxy, Bloom y Daphne. ¿Que opinas?

Bella luce sorprendida pero a la vez parece alegre de escuchar eso.

-No tengo ningún problema con eso, además de que iba a sugerirles eso mismo a ustedes.-Responde haciendo chilla a Stella de la emoción.

-¡Las grandes mentes piensan iguales!-Exclama alegre la rubia.

Nos reímos para terminar de comer e ir a nuestra habitación. Nos acomodamos en la sala del departamento para ponernos de acuerdo antes de dormir.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora