Cap 38: Cuentos de Amor

1.2K 168 103
                                    

El manto de la noche brilla con intensidad, las estrellas salen juntas brillando con todos los colores, como si fuera un arcoiris de estrellas. Sumamente hermoso.

Sky estacionó la moto voladora frente a un estacionamiento de un restaurante, se ve uno elegante y caro, de solo pensar de dinero recuerdo mi situación económica en mi otra vida, era pobre, pero al menos podíamos comer lo mejor. Nada como una buena hamburguesa con una ración de papas y salsa, acompañada de una Coca-Cola o una Pepsi o una SevenUp.

Pero volvamos al presente, es mi cita con Sky y mañana será con Brandon, así sur tengo que aprovechar lo más que pueda y no pensar en otras cosas por el momento.

Me ayudó a bajarme de la moto y me guío a la entrada del restaurante, es muy elegante y muy hermoso, la calidez que transmite este lugar es sumamente acogedor.

-Es hermoso.-Sky me miró con una sonrisa encantadora.

-Me alegra de que te guste, no sabía que otro restaurante escoger, quería traerte a uno que te diera buena impresión.-Lo miré con ternura y admiración, realmente adoro sus esfuerzos.

-Gracias, en verdad Sky-Dije con una sonrisa y besé su mejilla.-¿Que cenaremos hoy?-Pregunté al momento de ser recibidos por los empleados del restaurante.

-Lo que tú quieres, está noches es solo para nosotros dos.-Me sonrojé por sus palabras y él también.

Nos guiaron a una mesa alejada de los demás, el lugar está adornado con cerezos, el árbol nacional de Japón, algo que me sorprendió por completo, no sabía que Sky supiera algo de la tierra.

-Roxy fue la que dijo de este detalle-Habló admirando los pétalos rosas.-Ella me contó que Bloom a venir dela tierra, hay un país que tiene un árbol rosa, conocido como el Cerezo-Relata.-Me mostró una imagen de ese árbol y me recordó mucho a tí.

Ante sus palabras, me sonrojé, casi me da un infarto cuando dijo que Roxy tuvo algo que ver, más tarde tendré una charla con ella.

-Es un detalle muy hermoso, Sky-Halagué con mi sonrojón en mis mejillas.-¿Que otras sorpresas tienes para mí?-Pregunté calmando mí sonrojón.

Sky chasqueó los dedos y un mesero apareció para darnos nuestra orden, al parecer, Sky ya había preparado todo y en menos de un minuto apareció una gran variedad de comida, algunas son de Melody, otras son de su reino y dos platillos adicionales son de la tierra. Se esforzó mucho por hacer todo esto, se lo compensaré más adelante.

La comida es sencilla, no es mucho, pero con todo eso hasta la persona más golosa podría llenarse. Probamos primero la comida de Melody, es una mezcla de sushi y fideos chinos, la diferencia es que estos fideos son de color rosa pastel y no amarillos. Si, en Melody, la pasta es rosa, pero sabe bien y es buena para la digestión.

Luego probamos la comida de Eraklyon, es una especie de comida inglesa con comida latina, por ejemplo: el arroz y para mí sorpresa, aguacate, aunque según Sky, en Eraklyon el aguacate tiene por nombre "avocado". Así le dicen los españoles, en fin, cosas de la realeza.

Por último, la comida de tierra, es mi platillo favorito, una arepa venezolana rellena con perico y queso blanco, acompañado de la bebida más popular de la tierra, la Coca-Cola. Roxy y Bloom lo ayudaron de la comida terrestre, pero en su mayoría, Bloom fue la que más contribuyó, Roxy solo ayudó con la arepa.

-"Lamento que no aportarás demás, Roxy"-Dije en mis pensamientos, si ella hubiera echo demás, Bloom levantaría sospechas.

Duramos una hora comiendo y conociéndonos uno del otro, m llevé una gran sorpresa al saber que Sky tiene un hermano mellizo. Según él, es fácil diferenciarlos, ya que él es pelirrojo. En conclusión, son Daphne y Bloom versión hombres, la diferencia es nacieron en el mismo día. Y que novedad, Sky es el mayor, igual que Daphne.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora