Cap 40: Hermoso visitante

1K 136 55
                                    

Me encuentro empacando mis cosas para irme junto a mamá a Melody, haremos un gran almuerzo y cena ya que invitó a algunas personas y cuando digo algunas, me refiero a casi todo el mundo.

Pasaron cuatro días del baile de la rosa, durante ese tiempo terminamos de hacer nuestras tareas pendientes, un gran alivio para nosotras.

Flora ya empacó sus pertenencias, se fue muy temprano para ir a sorprender a sus padres y hermana con un buen desayuno, una acción muy dulce de su parte. Claramente se despidió de Roxy y de mí apenas abrimos los ojos.

Mamá también se fue temprano para ir a preparar todo a la casa, la única que se quedó con nosotras es Arista, pues Roxy se quedará con ella y sus pequeñas hermanitas que ya deben estar en casa de sus abuelos.

Cómo ya tenemos todo listo desde ayer, solo fuimos a desayunar en el comedor de la escuela.-¿Entonces, Helia por fin hará acto de presencia? ¡Que emoción! Espero que nos muestre su obras de arte-Hablá la hada terrestre terminando de comer su empanada.

También estoy emocionada, más que todo por su talento en el dibujo y pintura. La primera vez que retomé mi pasatiempo en el dibujo, fue en tercer mes de asistir a Páramo, fuí a la biblioteca un día mientras Roxy hacía sus tareas en otra parte, me la pasé dibujando algunas de mis alas favoritas de las transmisiones, las que más me gustan son las de Echantix, Dreamix y Sophix.

Estaba tan concentrada que no me dí cuenta de que cierto pelinegro se sentó frente a mí para ver lo que dibujaba. Noté su presencia al terminar y de vaina no me caigo de la silla por el susto, Helia es bueno para ser discreto y eso es lo que más de asusta de él.

Él se disculpó con un sonrojón en sus mejillas, no pude resistirme al ver esa carita que enamora a quien sea, acepté sus disculpa con una sonrisa tímida, lo cual lo puso feliz. Le encantó mucho mis dibujos y pasamos nuestra estancia en la biblioteca dibujando cualquier cosa que se nos pasará por la mente.

Hermosos recuerdos.

Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestra habitación para recoger nuestras maletas. Cerramos todo con llave y usamos hechizos de protección para asegurar nuestro departamento. Nos dirigimos a la entrada donde está Arista esperando por nosotras, Roxy se quedará con ella en Magix ya que sus hermanitas gemelas la están esperando con sus abuelos.

-Nos veremos mañana para el almuerzo en Melody-Dijo Roxy antes de separarse de mí.

Arthur se me acercó y se paró en dos patas para darme unos cuantos besos perrunos.-Te veré mañana a ti también, buen cachorro, cuida de Roxy y las gemelas por mí y por Arista.-Su respuesta fue un ladrido, su colita se mueve de un lado a otro. Ternurita.

Roxy de igual forma se despidió de Príncipe.-Tú también cuida de Musa, nene esponjoso.-El felino maulló y ronroneó en respuesta.

-Nos vemos mañana Arista, saludos a tus padres y a la nenas-Dije dándole un fuerte abrazo.

-Lo mismo digo, saludos a tus padres y a tus amigas hechiceras.-Reímos para separarnos del abrazo. Salimos de Alfea y frente a nosotras llegó un autobús volador que las llevará a Magix.

Arista junto con Roxy y Arthur se subieron al autobús y partieron a su destino. Yo por mi parte me encaminé al bosque con Príncipe volando, aprovechó para librar sus alas ya que no las usado en casi dos meses, ya extrana mucho volar el pequeñín.

Llegamos a un claro donde está las hechiceras esperándome.-Disculpen la demora, no me gustan mucho las despedidas-Comenté saludando las.

-Tranquila, acabamos de llegar de igual forma-Habla Saxsa para acariciar mi gatito naranja, quien maulló levemente al verlas.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora