Luego de que todo el drama que pasó en la enfermería se disolviera, la directora sacó a la mayoría de los invitados, solo se quedaron mis padres, Arista, Faragonda, Saladino, Griselda, el Rey Garomius, su hijita junto algunas guardias reales y la enfermera Ophelia. Y por su puesto las pacientes.
Los profesores salieron para mantener orden en los pasillos ya que las estudiantes y los magos de Fontana Roja están afuera ya que había demasiada gente y a Bloom le dió un pequeño desmayo ante la noticia de Daphne.
Quién por cierto despertó hace unos segundos creyendo que lo que pasó fue solo un sueño, pero claramente tuvimos que darle un golpe de realidad de que no lo estuvo soñando.
Ahora mismo Daphne le está contando todo con respeto a los sucesos de la destrucción de Dominó. Mientras eso ocurre yo me encuentro recibiendo sermones de parte de mis padres, el Rey y su hija.
Roxy está siendo regañada por Arista a su vez que mima a Arthur.
—¿Tienes idea de lo que nos hiciste pasar?—Interroga Galatea de brazos cruzados.—¿Dónde estaban? ¡Todo Melody inició una búsqueda por todo Magix para buscarlas!—Exclama la rubia menor con una mirada de reproche.
—Galatea, tus modales.—Regaña el Rey con una mirada molesta hacia el comportamiento de su hija. La nombrada solo hizo puchero.
—En primer lugar, me gustaría aclarar que estuvimos en otra dimensión pero también estuvimos en una escuela de magia, solo que de brujas y magos.—Todos prestaron atención ante mis palabras, en especial Daphne.—En segundo lugar, unas grietas dimensionales aparecieron en una fuente en la tierra y nos comió.—Mamá me miró mal por la exageración de mis palabras.—Duramos dos meses en aquella dimensión y-Me interrumpieron.
—¿¡Dos meses!?—Exclama incrédula la rubia menor.—¡Aquí pasaron 7 días! ¿Cómo es posible?—Pregunta mirando a su padre como si él tuviera todas las respuestas del mundo mágico. El Rey suspiró con cansancio.
—Si, el tiempo de allá no es igual al nuestro.—Responde Roxy mimando a Arthur.
—Además de que conocimos a gente agradable..."y no tan agradables"—Eso último lo dijo en sus pensamientos.
Suspiro con cansancio para posar mi mirada en Faragonda.—Les contaremos todo con lujos y detalles, pero antes me gustaría hablar a solas con la directora y con el resto de los profesores.—Hablo con seriedad.
La enfermería se sumergió en un mar de silencio, pero solo asintieron suponiendo que estoy cansada. En masomenos 10 minutos todos se retiraban de la enfermería, pero se que no todos se fueron. Ya que aún las demás chicas están afuera, así también como las hechiceras y los magos.
Ahora que me doy cuenta, ¿En qué momento Helia ingreso a Fontana Roja? ¿No que se iba a la academia de arte?
Tomo un sorbo de agua para luego levantarme, Ophelia nos dió un remedio que nos sanaba rápidamente hace como una hora, prácticamente estoy bien pero aún así debo mantener reposo por un día más.
—La esperaré en mi oficina.—Informa Faragonda para salir de la enfermería.
Yo aprovecho para cambiarme tranquilamente mientras que las demás están ocupadas en sus asuntos.
—¿Y que tal aquella dimensión?—Pregunta Daphne.
—Fue muy interesante...¿Te gustaría contarlo tú, Bloom?—Pregunta Roxy con diversión, la pelirroja se puso pálida.—Porque no tengo ningún problema en contarle todo con lujos y detalles.
Roxy es capaz de sacar su víbora interior cuando se lo proponen sin que te des cuenta. Ya sea intencional o no.
—Ehm...pues...yo...no...ahm..—Tartamudea la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanfictionNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...