Cap 9: Viaje a la Tierra.

1.5K 206 20
                                    

Después de esa penosa experiencia en aquel mini festival debido a mi gran falta de experiencia en baile y de hacer lo posible para no quedar en ridículo, tuve que fingir que me tropecé y me doble el tobillo. Mis padres me auxiliaron y me disculpé con el chico, quizás hacer un curso de baile me ayude, aunque seré sincera, no me gusta bailar. Me llevaron al clínico más cercano y la enfermera de hay me curo con un poco de su magia y ya no sentí dolor, luego de eso nos fuimos a casa para que descansará.

Obviamente no pude escaparme del interrogatorio, recientemente me enteré que Musa le gustaba bailar cualquier tipo de música, vaya suerte la mía, yo que no sé bailar nada de nada, ahora tengo que tomar cursos de baile para representar a Musa. Si las cosas hubieran sido así hubiera preferido reencarnar en alguien más, Tecna por ejemplo.

Tuve que mentirles diciéndoles que me distraje y que presione mucho el pie y eso ocasionó que se me doblará. Milagrosamente me creyeron, pero ahora Matlin quiere también darme clases de baile y no puedo rechazarla, será una buena ventaja para aprender a bailar, solo espero que mi temor al público no lo impida.

Pasamos está semana practicando el regalo de las Musas, intentando abrir un portal a la tierra, fue muy difícil el abrir un portal completo pero lo logramos, ahora tenemos pase gratis para ir a la tierra.

Sería lindo traer a Roxy al festival que se hará en una semana. Empaque lo necesario para el viaje, no nos quedaremos mucho tiempo, mínimo tres o cuatro días, apresar de que quería explorar la tierra, no nos dará tiempo, el objetivo es encontrar a Roxy y prepararla, por más que quiera hacer lo mismo con Bloom no quiero seguir interfiriendo más con la línea del tiempo, aunque de nada sirve, puesto que ya decidí tomar la decisión de traer a Roxy.

Aunque quizás haga una excepción, con Eldora.

Ya estamos listos para ir a mi otro hogar, salí de la habitación con la maleta en manos y ví a mi madre con una maqueta, una maqueta de nuestra casa, me dió curiosidad saber porque llevaríamos una maqueta y luego recordé que no tenemos hogar en la tierra, que tonta soy.

- Madre... - Aún así la curiosidad me intriga. - ¿Y esa maqueta? - Matlin me miró con una sonrisa.

- Es para instalarnos en la tierra, como no tenemos una casa propia, llevaré un ejemplar para tener un techo donde vivir. - Explica tranquila para luego con un chasquido hace que la se encoge obteniendo un tamaño más pequeño, como a una canica.

Asentí a lo que dijo y preparamos todo.

- Ya tenemos el permiso de ir a la tierra. - Avisa Ho-Boe guardando una carpeta en un bolso.

Me habían explicado que para ir a la tierra se necesita el permiso de un juez del reino para ir al otro mundo, es un proceso no tardío, pero no nos permiten quedarnos más de 4 días, eso es lo chimbo.

Salimos de la casa y la aseguramos bien, del tiempo que vivo aquí no me eh topado con ningún delincuente por este pueblo, pero yo en mi otra vida experimenté lo que era el vandalismo y el como mi familia y yo estábamos cautivos en nuestras propias casas, así que por esos traumas, no puedo dejar la casa desprotegida, sin importar que este en otro lugar.

Pasamos por las calles del pueblo de Clío caminando y viendo todas las tiendas que no ví estando aquí, llegamos a un puerto dónde se pueden ver canoas reposando en la orilla de la playa. Caminamos por el puente hasta llegar al espacio personal de un señor de unos 56 años por lo visto.

- ¿Destino asignado temporalmente? - Pregunta sosteniendo una caña de pescar mirando al mar.

- La Tierra. - Habló Ho-Boe mirando al señor.

El señor soltó una risa pequeña y chasqueó los dedos y delante de nosotros apareció una bola de agua que empezó a tener forma a la de un remolino sin fondo. Mis padres me tomaron de la mano y entramos al portal.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora